Será que la Team issue es más rígida...la xr1 normal es una p...m... Por la rodadura...igual no es fallo de la goma, si pillas un cristal y rajas...poco puedes hacer... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pues mi opinión personal es que es una cagada, salvo que el acceso a la procaliber hayan bajado su precio en el modelo más básico. Digo esto porque el año pasado si mal no recuerdo, eran más de 3000€! Y una sf de carbono (dígase la 9.6), pues la mitad! Salvo que se me escape algún detalle y que la procaliber hayan bajado mucho de precio su modelo más económico, entiendo que para tener una xc de carbono de Trek, el primer precio será a partir de 3000 pavos? Perdona mi ignorancia pero eso es lo que deduzco al enterarme que desaparece la sf de carbono. Eso sí! Las nuestras se revalorizaràn de segunda mano ja ja (ironía ehhh!)
Si tienes ignorancia si en serio... La procaliber de acceso la están vendiendo en 1600 en muchas tiendas... Creo que el precio de la superfly 9.6 era el mismo, llegando a 1300 según zonas en épocas de liquidación... Ciertamente estabas equivocado si
Muchas gracias y usted persone O' todo poderoso gatino! En serio! No todos estamos todo el día al tanto de lo que ocurre en Trek. Un poco de humildad: gracias en cualquier caso. Se agradece la info y veo que Trek ha bajado mucho los precios en ese modelo. Aunque también ya sabes que los precios de tu zona, nada tienen que ver con el resto de España. Los descuentos de allí sí que son descuentos... Saludos.
Te persono (a humildad si me conocieras... Te costaría ganarme) en to caso, no tenias razón David y no es malo.
Cuando uno pregunta para informarse? Uno no pretende tener la razón!!!! Pretende informarse, solo eso. Le echaré un vistazo a la procaliber ya que quiero una segunda bici. Tenia ya decidido otra de otra marca, pero con Trek estaba encantado y porque no repetir.
Yo te digo que es un caso casual... En el censo estamos más de 50 usuarios habituales, y no se ha descrito ese problema... No te asustes pero haz lo que te apetezca, por supuesto.
En raybike en Córdoba tienen la procaliber 9.6 monoplatizada a 1600 creo que era o algo así, alrededor de 1600. En naranja y negra Enviado desdeee.................
Gracias GatinoTrek, ya me extrañaba que desapareciera como indicaba el forero Yotrek...aclarado!!!! Tengo una duda, respecto a la garantía y me gustaría preguntarte al respecto... La peña que tiene una superfly de carbono gestionen la garantía del cuadro, que le enviaran? Una superfly de aluminio? Es un pregunta para ver si me pueden orientarte puesto estoy en esa situación. Gracias
Procaliber, pero dependerá de que tengan para dar. Ojalá que cuadro SL... También será un gasto, biela con araña boost, ejes boost...pero mejor que nada no?
Buenas tardes, que portabidones llevas? Yo llevo una Élite y el bote de 620 de camelback no entra por muy poco, gracias
Hola, una pregunta, alguien ha cambiado los rodamientos de la pipa de direcciòn..., la mía es una Superfly 9? En concreto el inferior el de 1/5. Lo digo x lo de la angulaciòn específica de los mismos... Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo he llevado las mismas ruedas que llevabas el día del accidente y nunca tuve ningún problema, es más las llevaba 1,8 de presión y en 6 meses 2 pinchazos que sellaron con el líquido Actualmente llevo maxxis crossmark 2.1 y aún van mejor
Buenas noches ..... El mensaje anterior no ha sido poor desconocimiento ni por incomodar ,solo Daba una info erronea.....si Es verdad que tambien existen las de aliminio y no contaba con ellas...... Pero las de carbono si desaparecen....... Y a used señor GATINO solo le pido que sea un poco mas Modesto por que para GURUS ya estan los ingenieros de TREk.........un saludo y a dormir que mañana tocan picos de europa ....... Ahhhh y al illuminatti etc le gusta mas andar que hablar..
Me tengo por buen compañero desde hace dos años que ha pasado por todas las batallas. Por cierto, ando bastante, y tú? Con quien has empatado?? Venga descansa compañero y para otra noticia trabájatela mejor
No fastidies!! ...¿me estás diciendo que mi Superfly se va a desmaterializar en cuanto llegue el 2017? Voy corriendo a quitarle todos los componentes al cuadro...que lo último que le puse fueron unas Mavic Crossmax SL jejejjejej... Ahora hablando en serio, en cuanto salieron las Procaliber ya se veía venir que a la SF le quedaba poquito para que la sacaran del catálogo...ya se comentó hace un tiempo que solo la dejarían en la versión de aluminio. P.D. Disculpa la bromita compi...que por mi parte solo ha sido eso jejejej. P.D2. Acabo de leer el resto de mensajes ...la próxima vez leeré el resto del hilo antes de contestar al primero que lea ...que conste que no he querido en ningún momento volver a crear polémica ni nada. Un saludo a todos y a dar pedales !!
Hombre yo lo que sí puedo decirte es que en Mayo puse las Crossmax SL y no conocía él sistema UST y a mí por lo menos me han ganado...me resultó escandalosamente fácil montarlo todo y talonar las cubiertas en casa y por ende pienso que si me pasa algo por ahí fuera en el monte creo que será bastante más fácil que todo vaya al sitio con una cámara que llevo de repuesto ( Mavic también, son las que iban en las ruedas cuando me las mandaron). También es verdad que antes de las Mavic tuve tubelizadas las Bontrager de origen y 0 problemas, al igual que después me hice con un juego de DT Swiss X1600 y 0 problemas también...y para terminar llevo en la segunda bici (Giant Trance) un juego de ruedas Fulcrum Red Power HP tubelizadas y tampoco me han dado problemas, en una ocasión raje la cubierta pero la cámara de repuesto hizo su función. La verdad es que como te han comentado lo que te ha pasado a ti no es lo más habitual. Mírate la presión que llevas porque , sin saber lo que pesas, 2.3 es bastante y todos sabemos que una presión adecuada al peso del biker y al terreno también es importante. Bueno perdona por soltarte todo este rollo...un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk