Duda con tija Rock Shox Reverb

Tema en 'Enduro' iniciado por Roncero, 12 Sep 2011.

  1. Amid OlbaP

    Amid OlbaP Miembro activo

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    tambien me pasa lo mismo la purgue la metí presión y sigue igual, por lo que cuenta la gente es preferible enviar este tipo de cosas a un mecánico de verdad que sepa lo que hace, antes que enviarlo a garantía... por lo menos lo ganas en disgustos y en perdida de tiempo
     
  2. eloicat

    eloicat Miembro activo

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    Si, pero al ser la tija, puedo seguir andando en btt, o sea que prefiero que sea la garantia quien lo arregle, por lo que paso no deberia de ser normal
     
  3. eloicat

    eloicat Miembro activo

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    Al final la garantia se ha hecho cargo de la reparacion. Me canviaron juntas y el latigillo que estava un poco ******, por el sistema de amorto. En la tienda estan flipando, ya que supuestament, solo me han hecho mantenimiento, y esto no entrava en garantia..
     
  4. Menguante

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    a un compañero se le ha salido el cable del mando del bloqueo, como se instala? solo hay que introducirlo o hay que hacer algo más, es que sale fácil....
     
  5. eloicat

    eloicat Miembro activo

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    Mi tija por tercera vez a garantia, espero que esta vez me manden una nueva!!! ****** tija..
     
  6. maverick3

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    Hola compañeros.
    El sábado volviendo de una nocturna me encontré con la Reverb sangrando...

    uploadfromtaptalk1468869000129.jpg uploadfromtaptalk1468869008645.jpg

    Imagino que vendrá del conectamagic, pero hasta que no la quite no lo sabré.
    A alguien le ha pasado algo similar?
    Es la de 150mm y tiene un año y medio justo.
    La compre en Bike Components, sabéis que tal son con las garantías?
    Vale la pena enviarla o pueden ser cuatro tóricas fáciles de sustituir?
    La verdad es que es mi primera hidráulica y no tengo ni idea.
    La tija de momento funciona correctamente, pero escupe aceite y no es normal.

    Gracias!



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  7. Allbikes

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    Sin duda tira de garantía, algo así podría ser cualquier cosa. Si estás seguro que es del conectamagic no cuesta nada comprobarlo, pero si está roto será difícil repararlo.
     
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  8. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Ok, gracias por responder!

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  9. susaetath

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    He doblado el mando en una caída tonta. Tiene arreglo o toca comprar nuevo? Vaya frutada.
     
  10. jaenca

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    Puedes desmontarlo y ver si puedes en enderezarlo, es bastante simple de desmontar y montar nuevamente.
    O pon alguna foto para ver a lo que te enfrentas

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  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Eso he hecho, comentare despues de probar si funciona bien. Gracias.

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  12. roidrage

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    Lo que vale la pena es pedir el mando del lado contrario al que quieras montarlo y montarlo en el que lo querias pero por debajo del manillar en vez de por arriba, evitas roturas del mando en una caida...
     
    Última edición: 20 Ago 2016
  13. susaetath

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    Asi va compañero, nada es infalible

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  14. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pues le has metido un buen castañazo jejeje...
     
  15. susaetath

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    Bueno, no iba rápido pero ha sido volquete hacia delante bastante tonto sin consecuencias para mí. Puede que sea por llevar las manetas de freno muy inclinadas hacia abajo, así queda más expuesto.

    Mirando como repararlo encontré este otro mando que puede ser útil para alguno

    [​IMG]

    Cuesta un poco más que el original de Sram, que ya es caro de por sí. Según dicen se puede regular la velocidad a la que baja la tija según el lo que aprietes, tiene matchmaker para combinar con pulsadores Sram (bien para los que lleven doble plato). Parece más ergonómico y fácil de pulsar que el de origen.

    http://www.novyparts.com/produits-n...-tige-de-selle/levier-pour-tige-de-selle.html
     
  16. cayuco

    cayuco Miembro

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    El problema de que se baje unos mm al sentarse, es que ha perdido aceite del circuito hidráulico de la tija. No se solucione ni con purgar el mando, que sólo hace que transmitir el movimiento al pistón encargado de abrir y cerrar el paso del aceite, ni con meter más presión de aire, pues esta solo sirve de muelle para que la tija suba. El encargado de fijar la tija en cualquier posición es el aceite interno y si fuga produce este margen de movimiento.
     
  17. d.roma

    d.roma Miembro activo

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    Hola, a mí me pasa algo bastante extraño tanto con la reverb como con la stealth.
    Las purgo y hacen varias maniobras perfectamente 10-12, pero luego empieza a ralentizarse el movimiento ascendente hasta que en la maniobra 14-15 se queda a mitad de recorrido.
    La stealth está en garantía y en principio la recojo mañana. Pero la reverb me la tendré que comer con patatas. Alguien sabría decirme qué hacer?
    Gracias y perdón por las molestias
     
  18. cayuco

    cayuco Miembro

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    Haz una prueba para descartar cosas.....
    Cuando se queda sin subir...bombea el mando varias veces para saber si es cosa del mando que pierde presión al latiguillo. Si bombeando sube es problema de la línea del mando
     
  19. Canyonero9+

    Canyonero9+ Miembro

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    Prueba a abrir la velocidad del mando a tope, a mi me fue bien.
     
  20. d.roma

    d.roma Miembro activo

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    La velocidad la subo después de purgar, y cuando se queda a medio recorrido o abajo el mando trabaja en vacío
     

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