He pasado hoy por una tienda que vende Focus y he estado preguntando por las electricas que nos pueden interesar, las dobles con buen recorrido... Como apunto JBertrand, llevan el nuevo motor Shimano 8000...con transmision Sram, cuanto menos curioso y no la Ex-1 para electricas. Lo de la bateria es muy curioso, y esto se lo han corroborado al tendero por telefono...lleva una bateria integrada en el cuadro de 375 w y se le puede añadir otra en el lugar del portabotellin de otros 375, para acabra sumando 750 w. No deja de ser curioso, y mas cuando las actuales Focus llevan una bateria integrada de 612w, hacer un diseño estetico tan bueno para despues "cagarla" con la joroba añadida. Las dobles seran de 27'5 plus o 29 . Hay otras motorizaciones pero no las he contemplado. La mas endurera es la Factory de 27'5 plus y 150 de recorrido con tija pija de 120, suspensiones Rock Soch y frenos Magura y esta saldra por 5000€ de tarifa oficial...disponibles a partir de abril. Saludos, Rafa
Mondraker e-Prime. Motor performance line. 1400 kilómetros con la cadena de casa. No mire cual lleva, pero aún no entra la galga de 0´75. Un saludo.
No lo veo claro.... Lo has puesto delante? Y como lo miras? Haciendo el pino en el manillar? JUAN-ITO
Más sobre el Procore. Atención a lo que comenta respecto al uso en llantas de carbono http://translate.googleusercontent....bikes/&usg=ALkJrhhtNeY9JyE44sqaUY1kkQabGTTePg
Hola compis. Pues gracias al "magnífico" diseño de Haibike para el guiado del cable del sensor de rotación en los modelos con motor Bosch, ha pasado lo que tenía que pasar. Una rama gruesa en el camino y..... Siguiendo la idea de MATAS, (muchas gracias) He hecho una prueva con el cable roto primero, enrrollandolo en un destornillador, calentando y espearndo que se enfriara para sacarlo. El resultado ha sido satisfactorio: Asi que el siguiente paso ha sido hacerlo con el cable nuevo ajustandolo a las medidas y necesidades del cuadro, dándole incluso las curvaturas necesarias para que se acerque a la vaina al salir del sensor o del alojamiento del motor. MAXIMA COMPRESIÓN
Creo que es un solución aceptable, pero mirando la última foto, se ve claramente que si el cable saliera justo debajo del eje de rotación de las vainas, se podria guiar de una forma mucho mas elegante y segura.
Pues creo que eso pide a gritos un sensor sin cable es algo que hasta un misero cuenta Km de 20 eur tiene y la tecnología no creo que sea tan difícil de implementar. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Gran idea de Matas. Y perfecta aplicación de Much. Queda estupendo Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Gracias Ridebike. No aconsejaria hacerlo con un cortaalambres ,seguro que son de duraluminio. Lo hare pero con una sierra de calar o con una fresa cilindrica de 0'8mm con cuidado de no tocar la barra. Ya informaré del tuneo . Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo bueno sería intentar sacar las dos arandelas por el extremo de la barra, aunque me temo que no debe ser fácil. Mantennos informados.