El vidrio que has puesto antes de los tios con las alforjas delanteras vacias lo confirma. El del doctor en cataluña digo. Y todos los fixeros que corren en cx, madre mia. Correr en bancales horribles un domingo de invierno a las 9, si es que es el anticool.
A ver makinas, para las malas bestias que haceis kms por derecho sobre asfalto, os paso enlace e impresiones de un neumatico que montè a primeros de año debido a lo harto que estaba de pinchar a menudo(hago muchos entrenos solo y voy lamiendo el arcen, casi por el campo, onde màs basura encontareis...): https://www.decathlon.es/neumatico-carretera-btwin-resist9-700x25-flexible--id_8342353.html Pesan poco màs de 300 gms, puedes poner siete kilos y medio de presiòn. Cuando los puse dejo de llover y las veces que lo hizo no pude salir asi que no puedo deciros como van en agua, lo que si que puedo asegurar es que despues de 1500 kms no he conseguido pinchar. Hay veces ya que lo busco a mala fè, porque no es normal, pero nada, no pinchan... Sè que es un neumatico de carretera puro pero ojo, para aquellos que buscamos el lado màs suave de esta especialidad gravelera que nos une es una opciòn a tener en cuenta, ràpido, eficaz, asequible, por caminos y con siete kilos no puedes pedirla absolutamente nada pero ir despacito para enlazar pues lo haces... Lo hay en 28 pero es con varilla de alambre y ahì el peso se dispara. Saludos.
Qué pasada de fotos!!! Aunque con esta bici es "fácil" 2900€ el frame set, madre mía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si hay mucha diferencia de frenada entre los avid bb5 road y los bb7, por peso casi igual, pero en precio se ahorra!
Los bb5 tienen ajuste sólo en un lado y los bb7 en los dos, su no me equivoco... a parte de eso no creo q haya ninguna diferencia y menos en potencia. Eso si, si con ajuste en los dos lados ya son coñazo de ajustar, con uno... prff pereza infinita. Yo hasta que no le puse los tensores lineales (en la funda del cable) no conseguí dejarlos finos con el tacto q a mi me mola. Birzman tiene una herramienta que se llama brake clam o algo así q es un instrumento de felicidad para el mecánico. Si tuviera que comprarme las herramientas ahora, cambiaría casi todas mis park tools por unior y birzman Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No entiendo muy bien para que sirve el trozo ese de metal, para dejar la pastillas mas separadas al poner el freno?
Es un poco la versión moderna de cuando ponemos en los caliper un par de cartoncillos a cada lado para acercar al freno la pastilla sin llegar a tocar la pista de frenado.
Si, lo pones como dice el vídeo para centrar la pinza y por supuesto lo quitas luego! Jejeje Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
....a ver compañero, te comento que acabo de aquirir los bb7 Sl a precio de derribo en wiggle(conozco gente que ha pagado 200 pavos por el juego), lo malo es que en 140 no quedan pero en 160 hay: http://www.wiggle.es/frenos-de-disco-mecanicos-avid-bb7-road-sl/
Algo que no entiendo no se pueden poner los 160 con disco de 140? Con algun adaptador. Eso si los SL son peso pluma!
Si que se puede las pinzas son iguales, necesitas un adaptador diferente y el disco claro, eso es lo malo, todos tenemos adaptadores de sobra en casa pero ese disco en cuestiòn funciona muy bien y es muy aprovechable, no es un extraligero pero funciona(he bajado 50kms a saco sin parar con el y ni se inmuta). Yo lo he comprado por ahì por 15 euretes buscando mucho, pero no es fàcil de encontrar a ese precio o al menos no cuando yo lo comprè... Puedes montar 160 en ambos trenes y esperar a encontrar una oferta del hs1 en 140.