Creo que tanto los BB5 y los BB7..solo se mueve una pastilla no?? Los únicos que hay que se mueven las 2 son los TRP Spyre.. O estoy equivocado con los BB7
Son las de 33 con el minitaqueado o son las de 28 versión road? Es que no se ve bien. Lo digo porque si son las primeras, alante parece que igual 35 con poco taco entran, no?
Son estas..y aunque ponga 32mm..me han dado con el calibre sobre 30.5mm....en las zonda... http://www.probikeshop.es/cubierta-panaracer-gravelking-700x32c-flexible/117735.html
Correcto, en mi opiniòn por diseño es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado peeero no los he probado y tampoco me he puesto a mirar informaciòn u opiniones sobre ellos. El problema es en primer lugar el preciaco que tienen(sobre todo los pata negra no los que tu has catao) y despues lo mal acostumbrao que estoy a ver toooooodos mis cacharros con los bb7 ya sean road o mtb. Asì que los SL a ese precio(oscuro objeto de deseo durante muchas lunas) se han tenido que venì pa Chiclana, ah y conseguì el ùltimo que quedaba en 140... Ahora la pregunta es.... en donde los puedo ir instalando, ya buscaremos algo... Ahora mi OODD son estos: https://www.bike24.com/1.php?conten...000,4,320,322;mid[234]=1;mid[438]=1;orderby=2
Preciosa. Un punto esa bici, una Kona de las de verdad, y que sepas que por poco jureles tienes una buena Forty que le quedarìa preciosa a ese tubo de direcciòn... Ya contaras como van las Gravel King, es un neumatico que tengo ganas de probar. A disfrutar... http://www.wiggle.es/direccion-cane-creek-40-series-1-18/
Tengo unos BB7 en la bici de 26. Cambié de hidráulicos a mecánicos y fue un cambio de no retorno Por ponerle un pero, son poco dosificables y la frenada aparece de manera repentina y bruta, por eso estoy con @Viajeroazul, atrás 140mm y en la delantera 160mm. Con el cable evitas la perdida de eficacia de los hidráulicos en bajadas exigentes y el mantenimiento es de risa. Los TPR hablan bien de ellos todo el mundo, si tuviese que cambiar no sé si tiraría por estos o por los BB7. Los BB5, además de la regulación que ya te han comentado, que sólo es disponible en una de las pastillas, tienen éstas casi la mitad de superficie que los BB7. Saludetes.
Olvidé decir que en BB5 y BB7 sólo se mueve la pastilla exterior. La interior se queda esperando que se acerque el disco por acción de la primera para morder. Es importante que el ajuste de la interior sea lo más fino posible para evitar alabeados prematuros. Saludetes.
100% seguro. El único mecánico en el que se mueven las dos pastillas, que yo conozca, son los trp spyre. Con barro, hay que bajarse de la bici para regular la pastilla interior (muy a menudo) Tiene un dial rojo bastante grande para ello, pero yo no tengo fuerza suficiente para hacerlo y siempre lo hago con una torx y su tornillito correspondiente en el centro del dial. Saludetes.
En los shimano cx77 tambien se ajustan las 2 pastillas por separado. Son los que me venian. Estaba convencido que en los avid bb7 tambien.
Los TRP van muuuuuuy bien (los únicos mecánicos que he probado y me han gustado), pero ahora que llevo los rival hidráulicos en la kona tengo que decir que el tacto de los hidraúlicos no lo tienen los mecánicos ni de coñ*
Un par de hoy, en SS de momento. Aunque estaré atento al monoplato con cambio en el cuadro de @evt75, que hoy he sufrido demasiado.
Por aquí más baratos. Por precio están casi como los bb7 por diseño me gustan mas, pero no se si son los de carretera o mtb...
Los Spyre suelen salir algo mejor en las reviews de frenos mecanicos, TRP tambien ve a sacar los Spyre Flat Mount
No sé si me he explicado bien sobre los bb7: Cuando accionas la maneta de freno, sólo se mueve la pastilla exterior, la interior se queda esperando. Para regularlos, si puedes acceder a las dos pastillas con sus dos diales independientes. Saludetes.