Si alguno de las que habla malamente de las czero se quiere deshacer de ellas, que se ponga en contacto conmigo.
Nos gusta mucho el postureo y ke miren nuestras bicis. El tema funcionamiento del conjunto solo unos pocos le sacan rendimiento a material primera calidad.Veo a peña con hierros del decathlon por el monte superfelices y alguno de nosotros va rayao pensando dónde kitarle 100 gr a la bici.
Pues yo es la mejor rígida que he tenido, es un cohete, la diferencia con las demás rígidas la noto tela, lastima que sea de doble, valiente Ferrari!!
Sin ánimo de polémicas, creo que cannondale no dice nada de que uno sea el bueno y el otro el malo, si dice que uno es más caro que otro pero que sea mejor o peor no lo dice por ninguna parte y si lo dijera sería un insulto al consumidor, el tema es que se nos va un poco la cabeza con lo de los pesos y las calidades y yo y mi bolsillo ya tenemos aprendida la lección. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Y d lo q pongo ahi donde deduces tú q digo q es mejor o peor. Uno es tope de gama y el otro no. Punto, no hay mas. Imposible q nadie note un hm vs un no hm, en lo d las ruedas yo no puedo opinar, en mtb no llevo d carbono, en carretera si, y obviamente no noto nada tampoco. Aqui d lo q se trata es d ser coherente y aportar todos, no d lo mio es buenisimo, y lo q es mejor (o gama mas alta para q nadie se rasgue las vestiduras) no lo es tanto, discusiones y tonterias d crios pequeños. Yo he tenido una como esa ciriaco, pero con fox terralogic (tuve la superfly sl q es la hm, y la no sl osea la csrbono normal con sid xx), y tampoco note nada salvo q la lefty es superior, y q d geometria me iba larga o lo q fuera, pero no me da la seguridad q la fsi me da.
Siempre he tenido esa duda, un dia le pregunte a mi tendero y me dijo que entre 120-140gr de diferencia, eso sí, no los pesó delante mio. Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Línea 6 de tu texto, aparece la palabra peor y luego calidad. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
A ver porque ya se me están empezando a hinchar los cojo-nes con tanta tontería,y sobre todo porque la gente no sabe leer, al menos tú nan no tienes faltas d ortografía, pero no te inventes las cosas macho!!!!, línea 6: digo mejor (no peor), la palabra calidad ya directamente te la inventas tú, alucino con los complejos q tiene la peña, no podemos llevar algo peor???, o menos bueno??? yo llevo ruedas gama media, Y NO PASA NADA, horquilla sin bloqueo y de aluminio, Y NO PASA NADA. Vamos a ver, VUELVO A REPETIR, q son cosas q nosotros, ni probablemente nadie (por mucho flipao q diga q si), notamos, pero un cuadro de cualquier marca hm es mejor, por i+d, por calidad del carbono, por número de fibras por cm cuadrado, POR LO Q SEA, q un NO HM. Co-ño, por eso uno vale un precio, y el otro vale menos. Q yo he llevado hm y no hm, y he ido igual de rápido o d lento!!!, pero si los tengo a precio parecido me voy por el HM, por lógica, como si tengo un aro enve o un aro czero precio parecido me voy a por el enve, aunque seguramente no note ninguna diferencia. Aunque sea por reventa, o por pura tontería, pero intento ir a por lo más caro q generalmente si son cosas de la misma marca es mejor, Q NO QUIERE DECIR Q LO OTRO SEA MALO!!! Vuelvo a repetetir, q llevo unas czero, y su buje trasero es una ******, y el de mtb es peor q el d carretera, es peor q el formula. Los radios son normalistas, y los aros son carbono, genéricos, y tienen una pintaza magnífica, pero lo siento, no son comparables a las ENVE, ni hay una mínima diferencia como decía Daniel Fabric, ni las leyendas urbanas d q los pros llevan carbono no hm porque el hm rompe, ni 20000 tontadas más, ya está bien, aportemos todos cosas coherentes, no lo mío es lo mejor, y lo más caro q lo mío no es mejor, porque no tiene ningún sentido.
Chicos vi hace time esta cannondale en la tienda, pero como no tenia mucha idea no me kede con mucha de las cosas q me dijeron. Esta es la fsi 1 o 2? Se diferencia en algo? Otra cosa q me sorprendio fue el precio, me pedian 5000€.
CEÑAL. Dijiste en tu ultimo comentario ayer que fin de la discusión. No me menciones mas, ya que nada te parece bien. Llevas tu razón en todo. Y ya que te gusta remover todos los comentarios de tiempo atrás, mira donde escribo defendiendo a "cualquiera" FSi no solo mi modelo, que como te comente ayer es el que me puedo permitir. No hace falta que me respondas, mirate xq tienes tantos comentarios negativos en tu perfil. FIN DE LA DISCUSION
Buffff que pasada de precios¡¡¡¡ lo de las tiendas no tiene nombre y lo del mercado de segunda mano flipante¡¡¡¡ una bike que cuesta sin descuento 4990 euros como se puede dar en 2899 euros?no tiene ni un año y el precio es aco j o na n te ¡¡¡¡ yo que pensaba que tenia un pepino justando pasta como loco y veo cosas escritas que quitan la moral.Entre cuadros hm ruedas enve o otras marcas que ni si quiera conocía ,pesos ,componentes ,pinturas que se quitan con el sol etc etc etc me quedo todo loco¡¡¡¡ Señores hasta que no reviente la bike no vuelvo a comprar nada,me siento bobo por pagar tanto...... Nos discutais por boberías,yo creo que es por el sol o el calor......
Chicos vi hace time esta cannondale en la tienda, pero como no tenia mucha idea no me kede con mucha de las cosas q me dijeron. Esta es la fsi 1 o 2? Se diferencia en algo? Otra cosa q me sorprendio fue el preci Gracias, la verdad es q me gusto muchisimo, sobre todo el peso, era una pluma!!! Al final se me iba de precio y acabe pillando la KTM myroon master.
Jo-der, por 5000 t llevas la Team, q es tope d gama y es mejor en todo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta Daniel. Últimamente he leido que el buje trasero es una castaña, es así?? Porque tengo una F29 factory racing que venia con ruedas Reynolds de carbono y me volví loco de rebentar bujes traseros y ajustar radios hasta que las monte con DT swiss + sapim xray. Gracias, un saludo.