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Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Pero es que la geo de una rigida de estatico a en marcha varia muchisimo. Simplemente en posicion de sag ya es facil que pierda cerca de los 2° (en funcion del recorrido delantero), con lo que se iria a 65°/65,5° en orden de marcha.
     
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  2. ivan oliveira

    ivan oliveira Rider on the Storm

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    Si si, si la teoría me la se:), ahora que en la practica se me antoja torpe....
     
  3. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Es verdad. Se ve rara.

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  4. VicenteWahWah

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    63 lo veo límite total. Esto ya es folletear hasta que nos dejemosntodos los piños. 63 grados en un cortado despacico en rígida...no se yo si hará por amortiguar siquiera. Sin es 66 y hay veces que notas que flexa en lugar de bajar... Estéticamente, eso sí.+100
     
  5. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

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    Mañana de limpieza. Hace demasiado calor para salir, mejor por la tarde, noche.

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    Pues veréis. ..después de pasar por el lavado a presión manual de la gasolinera le he hecho esas fotos y al llegar a casa he visto que aun tenia grasa en algunas zonas y me he dedicado a limpiarla más a fondo.
    Después de eso he visto que tenía un monton de rallones, algunos bastante profundos en la barra, tirantes, etc. Como sabéis con la caña que les damos esto es bastante normal y tampoco me preocupa en exceso, por lo que me costó el cuadro tampoco voy a andar preocupado. Pero he tenido una idea y me he llevado una grata sorpresa que quisiera compartir con vosotros y aviso ya de antemano que no es spam. Tenía por casa un pulimento para coches que compré hace tiempo y me fue muy bien para el coche viejo que tenía. He pensado en darle a esas zonas ralladas y picadas del cuadro y me he llevado un sorpreson al ver que se le ha ido todo y ha quedado como nueva. Es tremendo, de verdad!
    El pulimento se llama G3 y si lo queréis probar tenéis que tomar ciertas precauciones ya que no es echarlo y listo.
    1.- Hacedlo por partes. Por ejemplo con un tirante o con la barra inferior que es la que se lleva todos los golpes. Mojais la zona con agua, con sprai o pasando una balleta mojada.
    2.- usad una balleta mojada escurrida y en la balleta poneis ponéis una pequeña cantidad de pulimento, como una canica o menos, muy poco ya que es muy abrasivo, de ahí lo del agua.
    3.-le dais directamente a toda la zona en movimientos circulares y alargados, veréis que se vuelve toda la zona blanquecina, seguid frotando hasta que no se vean las ralladas. Se verá toda la zona como blanquecino mate.
    4.- Enjuagad bien la balleta y volved a limpiar la zona hasta que no queden restos del producto.
    5.- Después con un paño seco le vais pasando para secarlo y frotais hasta que salga brillo y veréis como se queda.
    Ahi van unas fotos con la prueba en un tirante. Como podeis ver hay rallones bastante feos.

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    Espero que os sea util.



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  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Muy bueno. en mate supongo que no funcionara. Ya me veo vendiendo cuadro como nuevo jeje.
     
  7. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Te ha quedado de PM :)
    Se nota que eres cuidadoso

    Un amigo mío lo intentó una vez en el techo de su coche, y como vio que brillaba, siguió frotando hasta que se vio la chapa :D

    Hay que tener cuidadín con esos productos... :p
     
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  8. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Por cierto, qué elegante el montaje de esa Primal. Me gusta ;)
     
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  9. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

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    Venga, como me he animado, ahí va una foto de la mía con la nuevas pegatas de la horquilla :)

    20160820_121929.jpg

    Por si alguien tiene dudas, la mía es la negra, la de delante :D
     
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  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Vaya pepinillo te has montado. Que tal las nobby nic plus?
     
  11. VicenteWahWah

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    Jajajaa estas to rayaoooooo eh. No me hagas ni casoooo!!!
     
  12. susaetath

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    A ti no te hago caso, eres de otra categoría.
     
  13. VicenteWahWah

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    Categoria Para-enduro...si ya ves lo exigente que soy que llevo una atrás de 1.95 sin marca de la mondraker de mi madre ajajaja. Pobretica cuando vaya a cogerla.XD
     
  14. StinkySuso

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    Haciendo pruebas, le he mangado la rueda trasera a mi cuñado. El cambio de la rueda de 27,5" commencal de serie(estrecha y caca de la vaca)+maxxis ardent(mas caca de la vaca aun) por una dt swisss de 26" mucho mas ancha y rígida + schwalbe magic mary cambio muy bueno de reacciones (apesar de ir sin freno trasero)
    P.d. esteticamente mucho mejor jajjajajaj
     

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  15. NebOOlean

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    Yo llevo un Ardent dealnte y una Ardent race detrás y "no considero que sean caca de vaca", si que si haces enduro se te puede quedar corta, para all mountain no, pero claro comparar una Ardent con una magic mary es como comparar una High roller con una Smart sam y decir que la smart sam es caca. Son cubiertas para disciplinas distintas.

    De todas maneras, en cuanto gaste la ardent race de atrás sí que tengo pensado pasar la ardent de alante a atrás y poner delante una HR.
     
  16. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    Tu llevas ruedas plus? Que cubiertas has montado? Te aguantan? Yo llevo spec purgatory delante y con ella no tengo problemas y me gusta pero atras... pete una purgatory y ahora llevo una groundcontrol que pille como cubierta mas rodadora, pero la llevo ya con 3 o 4 mechas... tengo que encontrar algo trasero en condiciones(Siempre hablando de 27,5 plus)
     
  17. susaetath

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    Yo pensaba que el freno sin purgar o algo, NO, sin freno literal :rolleyes:
     
  18. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Estoy montando una Dartmoor plus, todavía no puedo hablar mal de cubiertas. El terreno tuyo es muy muy diferente al mío así que pocas conclusiones sacaremos. Un colega lleva esas spec y me comentado que son algo blandurrias. A simple vista te puedo decir que las Schwalve tiene carcasa Snakeskin típica como las normales, quizás algo menos gorda. Para delante la veo suficiente, para detrás en zona rocosa justilla. Hay que buscar algo que ronde el kilo para atrás.
     
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  19. subaru_74

    subaru_74 Miembro Reconocido

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    Me interesa el "engendro" jeje. Que tal la geometría con la rueda de 26" atrás? Has notado que quede más lanzada?

    No estoy puesto en cubiertas de 26" que opciones hay que den un buen balón? Yo llevo la Hans Dampf y tiene 61mm o así...
     
  20. Lucas A B

    Lucas A B Miembro Reconocido

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    El problema es ese, en zonas rocosas yo todas las veces que he rajado cubierta es al pillar una zona rocosa un poco colado,ya que no vas ni con cuidado ni por la trazada buena y llantazo al canto, raja en la cubierta y ha hacer apaño ( y eso que soy bastante conservador bajando) Ha llegado a un punto que ya ni me planteo cojer la plus cuando voy con gente, ya que en cuanto intentas seguir a alguien que baja rapido..zas!! raja al canto.
    Me estaba planteando las maxxis pero con la ****** de que sean 29er friendly solo las hacen en 2.8" :mad:
    Le echaste un ojo a las opciones de cubiertas para 27,5plus? Yo creo que voy a probar estahttp://www.wtb.com/products/rangerplus a ver si la encuentro a buen precio por internet.
     

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