Que tienda es? Siendo publicidad "positiva" no creo que haya problema en decirlo... Gracias Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Con todo y con eso, no sale mejor pedirlo por internet y si uno no sabe montarlo que se lo monten?? No creo q sea mas de 30-40€ de mano de obra
Si has comprado esos dos pedazo de bicis tan seguidas tu tienda tiene claro que eres un tío con pasta, así que te aplican el precio de tarifa que recomienda fabricante sin aplicarte ningún tipo de descuento. Jejejejeje.....
Que va, que va, pasta la justita, pero también les he comprado ruedas de carbono roval, manillar sworks, sillíb phenom sworks, basculante de carbono de la epic, grupo durace y un largo etc.En fin, me esperaba algo más de esta tienda y me quedo sin eagle (no tengo tiempo para montarlo) Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Hola. Pues yo esta semana recibí las bielas eagle y sorpresa porque no lo sabía, traen protectores puestos. Me los podía haber ahorrado.
Pues a mi me parecería un acierto si hicieran un casette de 10-36, 11-34, 11-32 o algo parecido, una transmisión más cerrada y con menos saltos entre corona y corona con un doble plato de 24-38. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Tengo un par de dudas acerca de la compatibilidad de rotor y el eagle que a ver si alguien puede o sabe responder. Quiero comprarme unas bielas rotor inpower. Mi pedalier es bb92 gxp por lo que no habría problema de compatibilidad ahora mismo. El problema viene porque cambiaré la bici en octubre por una con eagle y cuadro boost (pedalier también bb92). Sabéis si los platos rotor son compatibles o sacarán versión eagle? En cuanto al tema boost sabéis si sirven para cuadro boost y cómo quedaría la línea de cadena? Muchas gracias.
Sabe alguien si los platos que vienen en las bielas race face next sl son compatibles con la cadena de 12 velocidades del grupo eagle? Alguien lo ha probado? Gracias, un saludo.
Las preguntas sobre la compatibilidad de los platos con la cadena eagle son muy claras... La cadena eagle es mas estrecha y totalmente redesiñada para los piñones 12v y platos eagle, pues es muy claro que no ira trabajar bien con vuestra dentición actual maquinada para 10/11v
Que la cadena es mas estrecha es claro, pero no estara de mas que alguien haga la prueba en real para saber...... Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando las marcas lanzan algo nuevo, siempre aseguran que sólo es compatible con lo que fabrican ellos mismos. La realidad es que otros fabricantes, como absoluteBLACK, ya probaron sus platos narrow wide actuales -sin modificarles nada- con el Eagle de 12v y confirman que es compatible. Apostaría mi casa contra un paquete de caramelos a que los platos Race Face NW también lo son.
No ira la cadena eagle detenerse mas en la dentición deses platos? Me parece que si, son compatibles, pero no ideales, lo que es diferente Absolute black y otros lo diran que si para no perder ventas al inicio pero... quantos paquetes de caramelos apostamos en como dentro de poco tiempo todos iran tener platos dedicados para las 12v de sram?
Las inpower tienen eje de 30mm de ancho y por lo tanto habras de cambiar las cazoletas gxp por unas creo recordar Press fit 4130.
Alguien sabe de alguna tienda o web que tengan el grupo eagle en stock y a buen precio y que sea fiable? Pueden contestar por privado si no se puede aquí. Gracias