Gracias, no me había fijado que al seleccionar los dientes están los 2 modelos, entonces hay que elegir el "NO FSI" queda claro. La llave la tengo, ahora mismo llevo un Garbaruk que puse yo mismo pero gracias de todos modos. Saludos!
Bueno, me hace gracia colgar la salida del club de hoy, 2 scalpel mas otra coja, mucho calor, polvo y como no, la cabra jajaja. A uno le ha dado cabezazo y casi lo tira. Y de paso, podeis ver nuestra sierra, es muy divertida! aunque a veces creo que la scalpel va justa... NOOOOOOO jajajaj
Aqui una foto de uno de los lugares mas bonitos a los que he llegado con mi coja. Refugio Lopez de Huici 2200m (Pirineo Aragones) Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Buenas gente, por si alguien le interesa una ruedas para la scalpel. bujes carbon ti+ racios cxray+ Aros ryde trace xc (+-1300gr) ya sabéis whatsapp 646585443 Saludos a todos
Pues a mi se me ha fisura do el cuadro por la misma zona, por encima de la caja pedalier, y llevo desde el 24 de abril sin bici. UNA VERGÜENZA
Madre mía!!!!! Todo ese tiempo??? Pero que por culpa de la marca o gestión de tu tendero??? En cualquier caso directo a la ocu y reclamación al canto verá cómo se ponen las pilas
Yo fisurè el basculante de una scalpel de ALU,la llevé a la tienda(la tienda muy mal,mal servicio post venta) y tuve problemas . leí en varios sitios que esa tienda(ya no existe) pasaban del tema una vez te vendían la bici,pues les lleve la bici. Una semana de espera y sin noticias de ellos ni de cannondale. Pues busque como ponerme en contacto con cannondale mediante mail,les mande mail diciendo mi problema y me respondieron que ellos no tenían noticias,que la culpa es de la tienda que no gestiona la garantía. Llame a la tienda les dije lo que hice y que me contestaron los de cannondale. Los huevos se les pusieron de corbata, estuve 2 semanas entre llamadas y mail a la tienda y a cannondale. Cuando por fin la tienda hizo algo, tuve cuadro nuevo en 3 días. Con este rollo te quiero decir,que a veces el tendero es el que lo retrasa, dale caña y sino a cannondale mediante mail,viene el la web
A mi la verdad, no tengo queja. Me lo gestionó la tienda y fue super rapido, incluso me dijo que tranquilo, y así fue... tardé yo más en pintar la lefty y tal. La verdad es que como han comentado, la tienda es la que se tiene que mover, sinó mal...
Cuando me den la bici, contare todo detalladamente. De momento no puedo, no sea que tenga algún problema!!!
Buenos días, una pregunta igual algo tonta, pero mi lefty pbr 100 si no pone 2.0, no es 2.0. ? está en una scalpel 4 de 2014. lleva el eje hibrido( característica propia de las 2.0), y me pareció ver que hibrido es compatible con 2.0, significa esto que lo es o que al menos al buscar unas llantas me valen las de 2.0? puede ser que estética sea entre las que llevan el fuelle y las que van con la pletina protectora? mi caso es el segundo, pletina protectora. Saludos y perdón por tanta pregunta
Lefty con fuelle es la 1 Lefty con protector y eje recto es la hybrid Lefty con eje adelantado, mas largo , tuerca superior llave 36 y en la pletina lo dice es la 2 Si no recuerdo mal , solo la lanta de la 2 no es compatible con las demas
Genial¡¡¡¡¡ Esta mañana me disponia a dar una vuelta con la Scalpel y cuando he bajado al portal la horquilla no tenia aire, hacia tope con solo mirarla asi que me la he llevado a la tienda. Ahora he llamado, me dice que no va fina y que la manda a la casa por que esta en garantia y tiene 3 meses la bici, estupendo una semana minimo sin bici... A alguien le ha pasado lo mismo? sabeis que le puede pasar a la Lefty?
algún problema en el obús de la válvula de llenado de aire quizás? con la mía 0 problemas en 1.5 años ya , es una putada, pero no te preocupes que será alguna tontería quizás.
Es lo primero q me dijeron pero luego me han dicho q no va fina u teniendo 3 meses la mandan a la casa...espero q no tarde mucho.. Gracias por tu ayuda Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy guapa!! Puedes decirme que montaje de monoplano llevas o cómo lo preparaste danielusR1??. Yo también tengo la carbón 2 y estoy pensando en cambiar a monoplato.
Claro que si... y recomendable 100 %. Partiendo del grupo 2x10 xt original, quite los platos y puse un 30 race face. Desmonté mandos y puse un xt de 11v que es compatible con cambio xt 10v. Y en cuanto al cassette, en estas ruedas tengo el e thirteen 9-44, pero en las crossroc originales llevo un sunrace 11-46. Lo único que tuve que modificar fue descentrar la rulina del cambio del xt 10v, para que le entrara mas de 42, y para ganar efectividad en el cambio. Eso y cadena de 11v. Si no te quieres complicar mucho, plato de 30 y cassette de 10v 11-42, y no tienes que modificar ni cambiar nada.