Hablando del tema, me quedé un poco sorprendido al saber que los TRP son Tektro, y mira que lo pone bastante claro. Por cierto, los BB5 tienen otra diferencia, ya llevan incorporado el tensor de cable en la pinza.
**** de donde ha salido esta??? Por cierto los de Kona se pasan con los precios un poquito, la Masi esa me tiene intrigado, si encontrase el cuadro con horquilla al igual... sino como ya tengo la Sobre de montaña igual le cojo la Versatile de hermanita!
Si Kona..siempre han sido así..y otras marcas también..si se supiera lo que cuesta realmente una bici de hacer..no las pagaríamos a esos precios!!! Ni idea de que marca es??..es lo malo de buscar fotos por ahí.. Y si la Sobre Versatile..tiene buena pinta..me extraña que nadie se haya montado alguna???..
Yo tengo la Dad y esto muy pero que muy contento, casi que con el buen resultado, me pido la Versatile, cuadro+horquilla 580€, aunque a veces lo ponen de oferta y te ahorras unos 100€, ya veremos...
José no creo que me haga esta ruta en mucho tiempo jejeje,con la de ayer ya tuve bastante... Si quieres mejor nos vamos a la vallesa y cambiamos el sufrimiento por la diversión jejeje Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo pondría esta de 470: http://www.on-one.co.uk/i/q/FOOOSCF4709/on-one-monocoque-straight-steerer-carbon-fork O esta de 450 (o sea, la que pone como 26"; 490 me parece demasiado para este cuadro en configuración gravel): http://www.on-one.co.uk/i/q/FOMK35CF/mkm-35-rigid-carbon-mtb-fork Yo tengo una muy parecida a esta, de 450, la llevaba con el Scandal e iba perfecta Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La on one pickenflick viene montada con plato grande de 39 o 42; por lo visto por la anchura del espacio entre vainas, para que no roce Sabeis si se podria poner doble plato 46-34 directamente o habria que usar algun espaciador? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Son Tektro pero la calidad de acabados no tiene nada que envidiar a los demás. Yo llevo los hidraúlicos tirados por cable y de la frenada no tengo quejas. Pero como en todos los que accionan mediante cable hay que ajustar tensión con frecuencia para mantener un buen tacto. Frames llámame al teléfono que te pase por privado para comentarte como va el tema del Pompetamine que me robaron please.
Yo los bb5 los tengo que ajustar minimo al final de una salida, sino en medio de la misma. Es facil ya que le das dos vueltas al cable del tensor pero me parece un poco patetico... De potencia no me quejo como ya dije en su dia.
Os dejo el Strava de uno de los que se vino y la galería de fotos de la quedada Leon Caminos y Cotas... https://www.strava.com/activities/682814814 https://www.flickr.com/photos/135740854@N03/sets/72157672757758435 Fue un gran día y habrá que repetir! A ver si para la proxima os podeis apuntar alguno
Voy a plasmar mis pensamientos en "voz alta" por aquí. El ir buscando una bici polivalente me trajo por aquí y empezar a conocer las gravel. En poco menos de una semana voy encendido en llamas. Aunque tuve un flechazo con la diverge, analizando las rutas que voy a hacer quizás necesite algo más de batalla. Quiero utilizar el asfalto para llegar al sitio, pero en cuanto pueda meterme por piedra, el terreno por donde me muevo es muy seco, mucha piedra suelta y con bastante desnivel. Por una parte me gusta mucho la estética racing de las coclocross, pero por concepto, montajes y desarrollos creo que se me acoplaría mejor al tipo kona jake. Me gustan mucho las ofertas que tienen en Wiggle de la kona Jake y la eastway balun, entrarían dentro de los 900 euros más o menos que quiero gastarme. Estoy bastante liado porque incluso me había planteado una mtb rígida de 29, pero me pica mucho la curiosidad de ir por piedra con el manillar de carretera. Otro apunte más, aunque el doble plato le da más versatilidad, bajo mi punto de vista, la idea de un apex 1 con plato 42 y cassette 10/42 me encanta, para mis pretensiones tendría suficiente, tanto planeando cómo subiendo, quizás se quedara corta bajando por asfalto, pero tampoco es algo que me preocupe, como comentaba el objetivo es disfrutar de la bici y no ir a pelar al prójimo. Vamos, que soy un mar de dudas, así se bienvenidas sean ideas, pensamientos, opiniones... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mi concepto de polivalente una gravel como bici única uhmmmmmmm, tienes que ver cual es la zona por la que te mueves, km que haces , gente con los que sales etc etc. comprueba si algún colega o alguna tienda tiene alguna de demo y sales de dudas.
Ojo que si dices que hay desnivel en tu zona, o estas fuerte o con plato 42 aun teniendo piñon grande 42, las vas a pasar p.....!
Fuerte no estoy , lo del 1x11 no lo veo claro, me gusta, pero para mí no lo acabo de de ver. Veo muy adecuado el 32/48 que monta Specialized en las diverge de este año, en cuanto a piños pues un 11/32, de todas formas las bicis montadas en 1x11, se me van de presupuesto, pero me gusta mucho llevar el mínimo de elementos posibles, lo digo por él desviador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en la btt llevo 1x10 y estoy muy contento, solo pensar en no ajustar el desviador... sera que vengo del singlespeed y siempre busco la simpleza. De todas maneras que una gravel 1x10 0 1x11 la veo factible, cuenta que hay piñones de 11-46 bien de precio como el sunrace, sobre los 60€, y puedes montar la gravel con 1x10/11 con montaje de btt como por ejemplo el Sram NX. Mi idea va ser poner manetas de freno de carretera y meterle una maneta de cmabio de montaña, con un cierre de tija puede ponerlo tranquilamente en el manillar de gravel.
Puedes poner una foto del invento del cierre de la tija? se puede hacer con cualquier maneta de cambio?