L primero es quitar la tapa y poner a la altura adecuada el expansor que va dentro del tubo, ponlo un par de milimetros por debajo del tope del tubo, despues lo aprietas para que agarre bien en el carbono, despues aflojas los tornillos de la potencia, despues colocas la altura adecuada de la potencia y los espaciadores que correspondan, por ultimo colocas la tapa y vas apretando hasta que quites la holgura (no apretar demasiado), y cuando termines aprietas la potencia a su par adecuado
Ok, más o menos lo entiendo... Aunque no me queda muy claro a que altura va el expansor porque yo que pasado un separador de abajo a arriba teniendo tres arriba hasta estar seguro y cortar. Y por otro lado entiendo que el allen pequeño es solo para apretar bien el expansor y el de la tapa como toda la vida para la dirección... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el expansor va siempre a la misma altura con respecto al tubo de la horquilla, solo que cuando cortes el tubo lo tienes que quitar y ponerlo cuando vuelvas a montar
Gracias por la ayuda compañero, he desmontado y vuelta a montar dejando el expansor unos milímetros por debajo del borde superior del tubo para que la tapa superior tenga el apoyo y fuerza suficiente sobre los espaciadores y toda la dirección. Ha quedado perfecto en principio. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al final desmonte bielas, limpie rodamientos, casquillos, eje de bielas, engrase y monte, sábado y domingo salida con varios puertos y todo de lujo
Son bielas shimano en un pedalier rotor 4624, van las bielas directamente en los rodamientos, he desmontado todo varias veces pero nada, vuelve a salir, el sistema 386evo no me convence para otras bielas que no sean de 30mm Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Bueno, primer día que le pongo las ruedas de los "domingos" y cada día me queda más claro que esta bici es un cohete. Más que encantado con la G6
Alguien sabe alguna tienda donde vendan la marca BH en la provincia de Jaén??? Gracias Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Buenos días, ¿Alguien que haya registrado la bici en la web de BH me podría indicar de cuantos dígitos debe componerse el número de serie? Yo tengo en la parte inferior del cuadro, grabado bajo el pedalier, un número largo de 17 cifras (3 letras al principio y 14 números) y justo debajo otro de 6 cifras (2 letras y 4 números). Pues ni con uno, ni con otro, ni con ambos consigo hacer el registro. Llevo 3 días llamando y escribiendo a BH intentando que me expliquen el porqué del error, pero aún no he recibido respuesta y he pensado que quizás por aquí encuentre una solución mas rápida si el fallo está en la introducción de mas o menos dígitos. Un Saludo
A mi en tienda venía con un papel con el número además de los manuales. Eso sí fueron ellos quien registraron la bici, imagino que para tirar de garantía ellos si fuera necesario Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi los de Fabregues me la registraron. Nada más llegarme a casa me llego el correo de BH diciéndome que ya estaba registrada Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Montaje a la carta de un G6 2017 de mi tienda de confianza que va el lunes desde Sevilla a Barcelona donde su dueño la espera con los brazos abiertos jejejeje. Guapa a quedado!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que grupo monta??? O estoy desactualizado... esas manetas no parecen shimano. Enviado dende o meu GT-I9505 usando Tapatalk