Yo la llevo delante, pero tengo pensado cambiarla para detrás y delante poner la Dhf 2.50 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Todo es probar, yo creo que de lastre estará en un punto intermedio entre la HR, que a mí se me hacía pesada y la DHF, que para mi gusto rueda guay. De agarre seguramente vaya muy bien en todas direcciones tracción, frenada y curvas. SALUD!!!
La dhf, solo hay modelo viejo no? Aun no sacaron el nuevo como en la Dhr.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Neumático pedido, a ver si llega rápido y lo puedo ir probar Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Se nota mucha diferencia delante con la DHF o la DHR entre 2.30 y 2.50 ?? Aparte del peso claro... no se que medida montar de las 2...
La dhrII en 2,3 va muy bien, yo la acabo de montar atras y estupenda, solo un pero, la carcasa es muy justa yendo un pelo fuerte tienes que ir con mucho ojo, el dia de estreno se llevo un buen agujero. ....
Con la caracasa exo las 2,5 no llegan al kilo y agarran como un demonio, delante la dhf creo q es de lo mejor pero la dhrII solo la he probado atras asik no se que decirte Saludos
Que presión soléis llevar con la minion en 2.3 tubeless? Y delante? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Depende del ancho de la llanta. Yo una DHF 2,5 delante va a 1kg y una HRII de 2,4 atrás va a 1,5 con llantas de 35 mm interior
Las mias son de 24 creo, llevo delante una HR2 2.3 a 2.2 kg. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, no hay DHF II. De hecho en la DHR II, lo que han hecho es ponerle los tacos laterales de la DHF y el centro parecido a la HR. Yo es que ya digo, bajo flojo y con la EXO en 2.3 voy sobrado. De lastre has notado diferencia de la DHR II con alguna otra que puedas comparar? Delante con 2.3 llevaba un poco más de 1.5, ... 1.6 o así (no tengo manómetro digital) Delante ahora con 2.4 llevo aprox 1.4. Detrás, aprox debo llevar 1.8. Para 84kg. SALUD!!!
Pero con mi ancho de llanta de 24 es demasiado poco no? Encima la propia cubierta recomienda más presión no? . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te recomiendo que pases por el post de ruedas endureras a la carta. Allí se explica el porqué. Básicamente la cubierta hace menos "cuña" por lo que las carcasas trabajan mejor y sin flaneo. En llantas estrechas hay que meter más presión para evitar flaeneos, pero tendrás menos tracción y control. En fin esto da para mucho, investiga un poco por donde te he dicho
Ok, entiendo. Pero por ahora no cambio las llantas, tendré que aguantarme y dar algo más de aire. Muchas gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El post de ruedas endureras tiene muchísima y buena info, sí. De todas formas, aunque me gustaría llevar llantas mayores, llevo 21mm y 19mm y aún me dejan pasar al monte. SALUD!!!
Desde luego, yo mientras no se estropeen no tengo intención de cambiar y menos en 26" que es lo que llevo yo. Es cuestión de un poco más presión y listo. Yo llevo 2.2 delante y 2.6 detrás Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, esa es otra, yo al pasar de 26 a 27 también bajé la presión, en la 26 con 2.35 llevaba mas op menos 1.8-2.0 delante y 2.3-2.5 detrás. SALUD!!!
Lastra menos que la HRII y menos que la dhf, bastante menos que la michelín wild rock (la nueva) y lastra mas que la schualve hands dams. No he probado mas cubiertas en 27 pero lo que mas me gusta es como se controla derrapando, haces lo que quieras con ella cuando la cruzas jejjejeje