Pues precisamente un deportista de alto nivel no se porque no debería comer carne...... La pirámide nutricional como la conocenos nos lleva engañando muchos años.
La diferencia es que puedes bajar bastante la presión de las ruedas sin miedo a destalonar, es la principal ventaja de un tubular. Eso si, es todo un tema pegar bien el tubular al aro.
Gacias. lo se pero presiones mas bajas tambien es mas rozamiento. Es al otro idiota que solo se dedica a trollear lo que digo. Un saludo Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hay un par de estudios recientes que dicen lo contrario: más balón, menos fuerza necesaria. Al parecer, repartir el rozamiento en más superficie es ventajoso en cuanto a la fuerza necesaria para vencerlo. De ahí la tendencia en el pelotón profesional de carretera a cubiertas de 25, 26, 27... algo impensable hace muy pocos años para nada que no fuese las clásicas de pavé. Ahora se están imponiendo para cualquier tipo de carrera.
Pues yo sigo sin entender lo de la cinta americana... jajajaaja La tendré que poner un día para ver si hace algo Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Si alguno quiere ver el segundo pinchazo de Sagan, instagram "hokuto2". Para mi, revento por sobrada al querer pasar los escalones solo levantando (demasiado) la rueda delantera. Le mete un llanatazo del 15 con la trasera. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No se dedica nadie a trolear. Tú te dedicas a "opinar" (afirmar realmente) cosas sobre productos que reconoces no has probado (rs1, tubulares...) Yo reconozco que no he probado tubulares en mtb, pero si en carretera y la diferencia de comportamiento es abismal, en mi opinión.. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
por poner un ejemplo la giant tcr de carretera el modelo de 2016 venia de serie con cubierta de 23 y el modelo de 20157viene de serie con 25
Ya van por 28 en carretera y ruedas de llanta ancha, lo mismo que está pasando en btt... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Asi es, el peso es el mismo, si hay mas huella hay mas rozamiento y mas fuerza a aplicar, tambien mas traccion, no deja de ser un equilibrio que hay que encontrar, pero no hay recetas tal cual ha eso me refiero, pe en las olimpiadas no creo que llevar tubulares fuera ninguna ventaja, si fuera un circuito homogéneo en todo podría ser dependiendo de la cubierta y presion, es mas importante el tipo de cubierta y presion a que sean tubulares, si fuera tan claro lo llevarian todos, llegados a una olimpiada hacer 20-30 tubulares no es ningun gasto extra para una marca Muchas veces se aumenta la huella para disipar calor y evitar pinchazos sobre todo en carretera porque la presión en el punto de contacto aumenta mucho y se calienta mucho y a mejores gomas mas adherencia y mas calor generan por mejor adherencia y mas presión interna.... y tambien se gastan antes y pinchan antes, piensalo... ademas los compuestos hoy son mas ligeros y por lo tanto menos resistentes a pinchazos y por eso se aumenta huella, para lograr adherencia a pesar de ser mas grandes las cubiertas y soportan menos presion por eso se aumenta la huella para evitar pinchazos y ademas para ganar traccion que en carretera la huella es minima ahi si tiene sentido todo lo que dices y tu lo has dicho en paves al no ser homogeno pues no se saca ventaja a los tubulares pues imaginate en MTB que ventajan sacaran a un tubular, ninguna Saludo
Supongo que hablais de la cinta en la tija, eso lo ponen los mecanicos para saber a que altura tienen que poner la tija cuando la desmontan Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk