Una cosilla, ¿sabéis que tonillos hay que poner a las pinzas xt m785 para los discos de 160? Es que de serie trae 180 delante y detras y quiero cambiarlos por los ashima en 160 y tengo que quitar los adaptadores y tornillos que trae. Y si alguno lleva ashima aro8/aro9 ¿que tal van?. Gracias de antemano. Un saludo.
Lo iba decir lo mismo. Gran performance de Botero. Finalmente alguna visibilidad mundial para una KTM en MTB. Hace falta la marca apostar en un equipo WC de alto nivel ...
Pienso que una version OEM de la caja ritchey pro que equipava las primeras myroon. En uno de los manuales ktm deven tener la referência no?
MIra a ver si te sirve esto: http://www.ktm-bikes.at/fileadmin/user_upload/ktm_v1/Katalog/KTM_GEAR_PARTS_2016_ePaper.pdf Página 80 tienes las direcciones (hay 2 páginas por "diapositiva") Lo que no se ve es la especificación de los rodamientos. Mirando esta: http://www.ktm-bikes.at/bikes/hardt..._id=33&cHash=36b268e3bc777f0e8d13e0bc416834d2 Dice que la dirección es: KTM Team B303AM drop/in-tapered, +5 No he conseguido identificar los rodamientos de este modelo en concreto, pero he mirado por ahí por la referencia y parece que VP tiene una dirección con exactamente la misma numeración (casualidad?? no lo creo): http://www.vpcomponents.com/product/vp-b303am/ Espero que esta información te sea util
Son tornillos de métrica M6, si quitas los adaptadores para el disco de 180mm (cosa que yo no haría en el delantero y sí he hecho en el trasero) deberías poner unos más cortos, creo que de 12 ó 15mm valdrían. No lo sé seguro. Si puedes preguntar en la tienda, mejor...
@nunokas, sabes que ruedas equivalen a las Prime CC de KTM que lleva la LTD? las xr1501? los 1501 hacen referencia al peso del conjunto? gracias,
Aquí viene el despiece con pesos y precios PVP recomendados de las ruedas KTM de 2015 (creo que no han cambiado): http://www.buggysport.net/content/959780/KTM_DT_Ruedas.pdf Según esto las PRIME CC PS1 son 1510 con buje predictive steering para RockShox RS1, las que son para eje normal 30gr menos... Creo que hay alguna errata ya que pone que las PRIME CC normales usa los bujes DT350, que son los mismos que las TEAM. Los 350 son más pesados que los DT240s, y siendo el resto de componentes iguales no encajarían los pesos, ni los precios... Los componentes que preguntas son todos DTSwiss que también publica los pesos de TODOS sus artículos en la web: http://dtswiss.com/ Saludos
probando probando..... nuevas ruedas; la delantera en unos dias, que finalmente le radio un buje nuevo (de momento un buje Progress sencillo en 15x100), más adelante ya le montaré el Tune a juego con el trasero.
Las ruedas del despiece de la lector que hablavas ? Fican muy bien con los skinwall de onza Peso del set?
correcto, el peso no lo he mirado. Tengo que desmontar neumático otra vez,que voy con cámara..... no tenia ni cinta ni liquido para el tubeless,pero las prisas me han podido,creo el set andaba en unos 1250gr con el buje delantero Tune Princess PS. Ahora voy con una rueda progress carbon y la AX. Tengo la otra AX por radiar y la otra progress la llevaré a cambiar el buje en garantía, para poder venderlas perfectas (las Progress XC-CB)