Hola de nuevo. Pongo en venta las ruedas de mi bmc roadmachine, busco ruedas de carbono, estan sin estrenar, si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo. Las fotos estan aqui arriba. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La blanca es muy muy miy Bonita y con potencial enorme para hacerla esteticamente espectacular.... sin duda pide perfil a Gritos, y no menos de 50 Sent from my iPhone using Tapatalk
Voy tan a gusto con mi SLR01, sobretodo subiendo puertos de verdad! Pero pienso que una bici asi con unas ruedas de 28 me haria mucho mas papel, con la cantidad de camino de grava que tengo en mi entorno...
Hola Fuximori - preciosa la máquina. Estoy mirando una SLR01. Mido como 176 con 80 de entrepierna. Es decir, como tu de alto pero más paticorto. Me inclinaba más por la 51, como en la Ritchey. ¿Cómo lo ves? ¿En la 54 estas clavado o es la talla máxima que llevarías? ¿ Vas muy estirado? Veo que el forero Abel14sv tiene medidas parecidas y estaba en una disyuntiva similar. Agradezco todos los comentarios. En general, prefiero bici un poco más corta, aunque haga falta algún espaciador. Gracias a todos
Hola Compi - No sé si has tomado ya la decisión, pero en Evans tienes el cuadro cross en tu talla a un precio de escándalo... https://www.evanscycles.com/bmc-crossmachine-cx01-2016-cyclocross-bike-frameset-EV237575
Hola. Yo he probado ya dos veces la Roadmachine 01 y te comento: Tiene una rigidez de pedalier muy buena, y lo agradecerás subiendo. Respecto a la absorción, ningún problema ni delante ni detrás. La verdad es que la bici es un juguete, y no es una gran fondo al uso en ningún caso. La única pega que le veo es la dirección, un poco demasiado fina cuando bajas con algo de viento viento y llevas todos los espaciadores metidos. Respecto a la Mérida, yo la he llevado sin discos y decirte que es un poco menos rígida pero algo más cómoda por geometría, y tiene un precio mejor. En la BMC notarás más el trabajo del cuadro, porque es muy bueno, y en la Mérida notarás más las ruedas y componentes que lleves, porque el cuadro es inferior. El precio ya es otra cosa. Para mi, es mejor bici la BMC, porque aprovechas más la pedalada, pero el precio cuenta, y la Mérida es una muy buena bici y más cómoda. A igualdad de precio, yo compraría BMC, y si la diferencia es 500 € o más, yo tiraría a la Mérida. También depende del tipo de salidas que hagas. Si son por terreno irregular y con mucho repecho, compra BMC por la rigidez. Si son salidas de más de 4 horas, compra Mérida, por la postura. Que disfrutes con la compra.
Muchas gracias por tu ayuda, ya he adquirido la bmc y a ver como resulta. Un saludo compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Acabo de ver que has comprado la BMC. Pues nada, a disfrutarla. Porque vendes las ruedas?. No van bien? Yo voy a comprar la misma bici que tú. Podrías decirme si te dan problemas? Gracias.
No las he probado todavía, la bici está sin estrenar porque tengo a mi mujer embarazada y no tengo tiempo dr salir, así que ha sido una compra para empezar a salir con ella a partir de octubre, pero la tenían en la tienda, me gustó y la compré pensando en no tener que esperar después a posibles faltas de stock y tal... En cuanto a las ruedas, las vendo para adquirir unas de carbono y tubular. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por cierto, hoy he visto en vivo la roadmachine, una negra y otra blanca como la que han colgado aquí. Espectacular. Una curiosidad, por que en la web ponen dos medida de reach y stack por cada talla?
Jajajaj ya tengo uno de 8 años jejeje se que no podre salir mucho pero más que ahora que llevamos todo el embarazo de reposo, espero poder... jeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No conozco tu situacion personal, pero si no encuentras tiempo con el bebe en el horno cuando salga lo vas a flipar! Igual ya sabes lo que es la paternidad, pero yo los primeros 6 meses de mis mellizos lo flipe... no olia la bici Edito: Ya veo que tienes un muñeco de 8... jejeje
Perdon no había visto el mensaje, por estatura yo me iria a una 54, pero por entrepierna con una 51 irás bien, mi consejo si eres flexible pilla la 51 y juegas con la longitud de potencia.
Una de las novedades de la Roadmachine es que puedes cambiar el "cono" que le llaman. Es una pieza intermedia entre el cuadro y la potencia. Cambiando ese cono consigues aumentar/disminuir reach y stack. Se supone que con una sola bici tienes una gran fondo y una racing, únicamente cambiando el cono.