si asi lo tengo yo pero mi duda es que cuando cierras todo hay un pequeño punto muerto que jira pero no hace clit
Compis me estoy volviendo loco, alguien tiene a mano la imagen que comparaba el tamaño de los ejes traseros 12x142 con los 12x142+, que no la encuentro por ningun lado... Otra duda hace poco alguno cambio sus ruedas y despues tampoco le entraban los casquillos en un buje DT que se supone son compatibles no?? Gracias. Un saludo
Completamente cerrado tanto el brain de la suspensión de atras como del amortiguador delantero, no me gusta contaminar la pedalada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal el tamaño del eje es el mismo solo cambia los casquillo que es un poco más corto el 142+
La diferencia del 142+ es sobre todo para el cassete, te lo desplaza un poco hacia el básculante Enviado desdeee.................
Para el q tenga curiosidad de cuanto se van d peso las bielas gx con su plato... Se avecinan las Rotor y hay q dejar sitio, x cierto con el QRings!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Xo ess son las tope osea las 1.1? Les falta el rojo del centro no? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jooooood...si las hubieses puesto antes igual no estaban las rotor en camino!! Aunq la verdad q me hacia gracia probar el plato Qrings Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuantos clics lleváis en el brain fade? Yo peso 63 kilos y vestido de astronauta unos 65, mañana ajustaré el amorto pero no estoy muy seguro de cómo es la manera buena de llevar el brain, que me aconsejáis ? Enviado desdeee.................
Pues yo creo que el 142+ mejora el cruce de cadena en los piñones altos, especialmente en monoplato y con ello se consigue un menor desgaste de la transmisión.
Puede ser, eso y que al tener 2 milímetros más de buje, al ser algo más grande, algo más de rigidez (creo).