Características principales El carbono OCLV es muy ligero y resistente, y además ofrece una gran capacidad de absorción verticales el carbono más avanzado del mercadoEl Offset Spoke Bed reduce la inclinación lateral de la rueda, mejorando la rigidez y la estabilidadLas llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubelessLas alas más anchas del buje Boost 110/148 mejoran el ángulo de sujeción y proporciona más rigidez a la ruedaLlanta de carbono altamente resistente (anchura exterior de 29 mm e interior de 22,5 mm) con sistema de transmisión de 3 trinquetesIncorpora radios de 14/15/14 con cabecillas hexagonales Alpina de aleación autoblocantesDisco Center Lock, Shimano 10/11, Sram 11 velocidades xd se venden por separado Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Y esta realidad paralela sirve para.... La realidad es que valen casi el doble que unas xr1501 y no pesan 1650, si el fabricante (que bontrager es de los flipaos a la hora de dar pesos) dice que son 1698 es pq pesaran 1750gr casi seguro. Los aros de carbono molan mazo pero el buje de unas 1501 le da mil patadas al de las kobe estas seguro. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tanta importancia le dais al peso? Son 100 grs en cada rueda que con las cubiertas ya se pueden ganar, no le dais importancia a los 29mm de ancho o la rigidez y comportamiento de las mismas. Yo tengo unas Progress de 1,450 grs y estoy valorando si cogerme las kovee, alguien que haya pasado de aluminio ligero a carbono ha notado que lastre más pero que compense por el comportamiento. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hombre, importancia relativa. La verdad es que son muy buenas ruedas, pero como explicaba, bujes 240 boost, aros wide de 30mm de ancho y radio superspoke, son 1400 y pico gr. Más de 200gr de diferencia con unas ruedas con un un buje infinitamente mejor y al mismo precio. El aro de las bontrager es molón, eso sí, y el buje, pese a ser gama media, es straightpull y gira bien, pero con trinquetes... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Te doy la razón yo e llevado ruedas ligeras y si te puede ahorra 100g o 150g pero te aseguro que como unas ruedas de carbono comportamiento en general estas ruedas son bastantes buenas yo veo mejor quitarse uno los 100g del cuerpo para mi son muy buenas ruedas y quien las compre no se arrepentira
Y mi pregunta es dónde encontrar las xr1501 a ese precio porque llevo buscándolas tela y no las encuentro, solo las vi en alltriks y por separado con lo subían unos 1000 pavos. Respecto a mi opinión, me quedo con las 1501 si o si primero por el pedazo de buje, por cómo ruedan y por el peso tan logrado a menor precio. Ya me diréis donde están a 700 euros que me las pillo mañana mismo, gracias de antemano.
Especificales que las quieres en medida boost y si necesitas buje xd por email, son atentos y contestan rápido.
Tengo claro que no voy a pagar 1200 € por las kovee porque por ese precio tienes carbonos mucho mejores, mi duda es si cambiar mis Progress por las kovee si estás me cuestan 700 € en lugar de 1200 €, si puedo vender mis Progress por 400 € tengo que poner 300€ más por las kovee pero no tengo claro que sean mejores, sobretodo por el buje y el peso. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bike24.... Las tienen por menos de 700 para boost... Formales y serios como ninguno, les he comprado varias veces y usado garantia en algun producto... siempre perfecto. Lastima tener que tirar hasta Alemania para que den un buen precio y servicio.
A mi me gusta mas r2-bike. Precios similares y la atencion es perfecta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bueno consultado en r2bike disponibilidada de las xr1501 a partir de septiembre y en cycosports.be pendiente de aclaración, en la otra pag. lo que decis que son del 2016, modelo para boost no esta.
No se ahora mismo si las tienen o que valen, quiero decir que en general prefiero r2-bike. El precio no te lo suben cuando pones que el envío es para España y depende de la cantidad del pedido los gastos son gratis. Los precio de bike24 siempre son mas elevados una vez que vas a pagar.
Es project one verdad?? Ese montaje estuve apunto de ponerlo yo y al final lo deje con la SID y sram. Muy bonita!