Hola he pillado para mi bici unas ruedas y son con bujes novatec necesito los casquillos de 9mm para la rueda trasera sabéis donde los puedo comprar?
bmc team elite 02 aquí dejo la mía en talla xs (es lo que tiene ser bajito ) probada ayer una horita y de momento una maravilla, ya pondré mejores fotos Se que algunos os parece feo el cuadro pero a mi me gusta mucho Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Esta muy guapa, pero yo invertiría la potencia. Por otro lado, mucho cuidado con la pinza en el cuadro del porta bicis si no quieres tronchar el tubo.
Gracias,la tengo 3 días es cuestión de ir acomodandome y probando cosas. La pinza es de goma pero es cierto que queda muy apretada ya que el cuadro es más ancho me recomiendas cambiarlo? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bueno al final parece q esta solucionado el ruidito, parecía q crujía l eje pedalier xo eran el nucleo d la rueda trasera, me han cambiado los rodamiento y se termino el crujido!!!! o eso parece, solo la he porbado en una salida d trialeras d 30 km
Alguien tiene alguna teamlite 01 en la báscula? Si es asi podrían publicar una foto? Estoy viendo que no es uno de los cuadros más ligeros pero sin embargo veo gente que dice que baja de 9kg
Mi te01 de 2015 son 1,2 minimo, me parece que algo mas, talla M. Antes eran mas ligeros pero partian como palillos De todas formas a efectos practicos es muchisimo mejor tener una bici mas rigida y algo mas pesada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1090 e leido en talla m el de 2016, pero también leí que son mas grande de lo normal o algo asi Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
supongo que esto lo dices con resignación...porque pagar un pastizal por un cuadro de 1200gr a estas alturas y como está el mercado...telita
No es resignacion, mi bmc pesa 9,5 creo que es un peso bastante bueno para mis 76kg. Antes llevaba unas ruedas bor con radio plano y dt240, pesaban 1500gr. He puesto aro de carbono+dt+cx ray y es acojonante como se nota la rigidez con practicamente el mismo peso. Este año han debido rebajar el peso, pero un sworks andaba sobre ese peso tambien. Si flexa al final andas menos, lo he comprobado por mi mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que las marcas sacan los topes de gama para competir... y el que compite sabe que va al limite y hay un riesgo de rotura. El problema es que muchos de nosotros pillamos un TE01 o Sworks para nuestras rutas mas o menos duras y no nos damos cuenta que los margenes de seguridad en esos cuadros es menor. Yo creo que ahora las tope gama las sacan con mayores margenes de seguridad y luego tendran una produccion casi artesanal para la wc.
Y quien tenga una te01 le funcina bien el sistema trasero nuevo en subidas y eso? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk