Me echo una ruta de 70 km y la e subido a Strava y a marcado todo bien y ahora al mirar he visto q no marcaba bien la hora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Otra cosilla. Sabeis de algun soporte alargado mas largo que el original para que el Edge se quede mas adelantado, como se quedaba el 810. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://www.probikeshop.es/soporte-de-manillar-k-edge-xl-para-gps-garmin-edge/119226.html Este tengo yo y de lujo Enviado desde mi iPhne utilizando Tapatalk
No venia un soporte adelantado con la caja?? Yo es que se lo pille a un amigo de segunda y me lo traia. No lo uso y esta nuevo si a alguien le intenresa podemos hablar.
El de casa digamos que no se queda tan adelantado como el que a puesti el compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pues primer problemilla que me da despues de mas de un año... los tiempos estimados que me da son muyyyyy optimistas, ya sea ETA, tiempo a siguiente, ... os suena a alguno??
Acabo de sacar el GPS a la calle y pilla todos los satélites bien pero la hora no es la correcta. Ya no se que hacer. Alguna idea más?? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Hola me acaba de aparecer un problema después de casi un año de uso De repente no me reconoce las unidades usb en el Mac. No tengo forma de pasar las rutas !!!!!! Y no sé cómo hacerlo de otra si es que es posible. He probado a reiniciar ordenador, reiniciar gps, he cambiado el cable y el puerto!!!!! Estoy desesperado!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿tenéis problemas para subir actividades al Garmin Gonnect via wiffi? no se si me pasa a mi solo o es un problema del connect, me lo podéis confirmar? Un saludo
Hace tres horas acabe una ruta y al llegar a casa y activar el WIFI subo la ruta sin problemas. Yo tengo activado la carga automática.
Buenas, Pues el otro día mandé un correo a Garmin y ésto es lo que me han contestado: Gracias por contactar con Garmin Iberia.Agradecemos sus apreciaciones sobre nuestros productos y software por ello queremos remitirle a nuestros desarrolladores los cuales tendrán en cuenta sus palabras e ideas. http://www8.garmin.com/contacsus/ideas/ Gracias, quedamos a la espera de sus comentarios. Saludos/ Best Regards/ Mehoures cumprimentosDepartamento Atención al Cliente-- Garmin Iberia T.(+34) 93 2754497 | F: (+34) 93 4294484 | www.garmin.esSíguenos en nuestro nuevo TWITTER de asistencia técnica @GARMINIBERIASAT ¡Tu opinión nos importa! Rogamos que dediques unos breves minutos de tu tiempo en cumplimentar nuestra encuesta de atención al cliente. Click https://www.garmin.com/Feedback/se/533892597ED5FE14 Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros. Disclaimer: This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited >> Original Message ... >> From: xxxxxx >> To: sat.spain@garmin.com >> Subject: Mejoras en Garmin Edge 1000 >> Sent: 18/08/2016 11:14 >> >> >> Hola, >> Soy poseedor de un Garmin Edge 1000 actualizado a la versión 9.10. Anteriormente tuve un Edge 800 y un Edge 705. >> Tras unos meses de uso del aparato, quería comentar algunas cosas que creo que se podrían mejorar. >> Lo primero es el cuenta kms. ¿No hay posibilidad de poder introducir a mano los kms de cada bici? Me parece un atraso que en éste aparato no se pueda hacer y con los antiguos sí. >> Por otro lado, estaría genial que Garmin tuviese la posibilidad de hacer una copia de seguridad en la nube, como cualquier teléfono móvil... El otro día al actualizarlo hice un hard reset y he perdido todo. Volver a configurar todos los campos de cada bici en un coñazo... >> >> No sé si finalmente harán algo o no, pero por lo menos saben quedar bien... Saludos, Serafín Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo también tengo la carga activada siempre, y nunca había tenido problemas hasta hace una semana, en el gps salen las flechitas y "recorrido cargado" pero luego no se añaden a la lista de actividades, creo que me paso después de actualizar el software. Gracias JLLuque
Bueno ya lo he solucionado, he tenido que hacer un hard reset y configurar el wiffi y "voila" ya me carga las actividades. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Hola. El tema de la hora y la fecha ya se ha hablado por aquí y curiosamente hay gente con el mismo problema, no se le actualiza la hora al coger señal gps. Tranquilo que no eres tú solo, aunque si hace poco que lo tienes que te lo cambien. Saludos Javier
Puede ser debido a que falte o esté corrupto el fichero gmaptz.img (Time Zone map). Si el fichero está en la unidad borrarlo, después sincronizar con Garmin Express y se vuelve a crear automáticamente (y sin errores), y por último volver a adquirir satélites.
Correcto compañero había borrado ese archivo creyendo que era un mapa. Lo sincronice y listo creo otra vez el archivo. Solucionado Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk