Yo como primera medida revisaría los mandos satélites que hiciste, o pondría un mando original y comprobaría el consumo. También el cableado, a ver si hay algún sitio que no haga buen contacto o le haya entrado agua por lo que sea, no debería pero por si acaso, en definitiva ir deshechando problemas
Sería interesante que se pudiese conectar/desconectar el bluetooth sino lo necesitas y así no tendrías que cambiar la batería.
También sería interesante probarlo con una batería convencional, yo supongo que para una marcha de ciento y pico kilómetros de...
sabeis si alguien esta "trasteando" para tunear la centralita a 12 clicks y usar el di2 con cassette Eagle?
es el cambio el que tiene las 11 velocidades no la centralita y a dia de hoy no se puede modificar..............que se sepa
yo creo que el cambio tiene un recorrido desde abajo hasta arriba limitado por los topes y el que manda si hace 10 11 0 12 clicks es el mando,en este caso,la centralita.. Algo he leido por ahi de centralitas Dura Ace de 10 v. tuneadas a 11 v. por eso el preguntar
no, el cambio es el que limita las velocidades, monta un cambio Ultegra de 10 con desviador y manetas de 11 y el cambio solo funciona para 10, centralitas de Dura-ace 1o tuneadas para 11? mas dificil todavia, el sistema electronico del Dura-ace de 10 no tiene nada que ver con el e-tube que usa todo el Di2 desde el Ultegra de 10
Uso el GPS Garmin como pantalla del Di2, pero nunca me había fijado en el resumen de la ruta que sale en el garmin al finalizar la ruta...... Tiempo, distancia, altitud ....... Y numero de cambios de Di2!!! Hoy he hecho una ruta por caminos asfaltados de 40 km, alguna cuestecilla, y algún sube y baja, pero mas bien tirando a llano..... Y me pone que he cambiado 345 veces..... , me ha parecido mucho, porque eso quiere decir que en montaña esta cifra aumentará casi seguro. Me ha parecido curioso, espero que el cambio tenga una buena fiabilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, alguno de vosotros ha roto un cambio xtr?necesito la pieza que une el cambio al cuadro y los dos tornillos, o en su defecto donde la puedo comprar...gracias....
Xtr o Xtr Di2?? Mira la referencia en los despieces y aqui..... bicikli.de .......tiene despiece de Shimano, es de fiar yo ya he comprado un par de veces http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/ev/EV-RD-M9000-3787B.pdf http://si.shimano.com/php/download.php?file=pdf/ev/EV-RD-M9050-3817B.pdf tambien puedes mirar en sjscycles o directamente poniendo la referncia en google Pd: intenta en tu tendero, haber si por un casual Macario dispone de ese repuesto
Yo localice este: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00TU...di2+1600mm&dpPl=1&dpID=21VDuNG74rL&ref=plSrch Hay dos de stock
Hola Popeye, si se lleva tija telescópica si no me equivoco hay que poner la batería exterior, verdad? Sabéis la referencia de la batería q debo colocar? Mi tendero me venia a decir que va donde el swat, debajo del botellero, pero me gustaría saber exactamente que bateria y alojamiento de la mismo debo montar y verla en alguna foto para ver el efecto. También he visto por internet unas baterías cilíndricas que van en el lateral del botellero, tal como se lleva (llevaba mas bien) la bomba del aire
baterias solo hay 2, en breve 3..............la externa y la interna ( en breve sale otra interna para las funciones wireless del grupo) la interna es la cilindrica, en el soporte que has visto del portbotellero se coloca una bateria interna y dicho soporte hace las funciones de conector pudiendo prescindir del interno o externo