A ver si sacan algo como la Rufino(que mi primera mtb una muddy fox rock roll...era muy parecida pero con elastomeros) Y me compro una...
tambien deben ir en consonacia con que segun que cuadros por que en uno con el puente en situacion normal quizs no se pueda ajustar la zapata a la llanta
Si es por criticar, que es gratis... pero he de decir que este concepto es de los de plantearse pasar otra vez por el... cariño, he visto una bici polivalente, te juro que es la última!!!
Alguien me puede decir para qué sirven esas gomas por encima del cuadro?? Si, por mi parte, la slate se alejaba del concepto CX/gravel/lo que sea, ésta se sale de la escala... Saludetes. Edito: Estoy más empanado de lo normal, es lo que sirve para sujetarla al cacharro para mostrarla.
Pues a mi una sola bici me iria de coña, lo .que pasa que somos como somos y las miramos todas jajajajaja! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No tiene pinta que tenga articulaciones en la parte baja del cuadro, ni cerca del pedalier ni cerca del eje trasero, usará la flexibilidad del carbono para sacar esos dos/tres centímetros que tendrá de recorrido como las primeras Cannondale Scalpel. Como Gravel no me gusta, pero para una París-Roubaix, podría ser interesante... Saludetes.
Para la paris roubaix ya hubo engendros similares y para colmo una vez gano uno con esa bici. La scalpel que yo sepa siempre flexaba de las vainas, al menos la que yo tuve que era la 2012 creo...de las ultimas de 26. Respecto al frankestein con ruedas de specialized...es el cuadro de all-mountain con horquilla rigida y manillar de carretera. En resumen, una castaña.
Pero ti tu has dicho que era mtb, gravel y road A ver en que quedamos. Por ponerle un muelle no va a ser mas mtb si no lleva las cubiertas que le toca...
Este mensaje solo es para los espías de las marcas... Acordaros de que gravel que saquéis al mercado....el desarrollo del manillar me lo tenéis que consultar a mi..