Pues que lean ese artículo en el Katusha, las Canyon Aeroad con frenos Dura-ace direct-mount, aquí un compañero ha puesto hace bien poco que lleva las Sram con puentes 9000 y sin problemas
Una pregunta q quizás se haya respondido pero no he encontrado, La autonomía de el etap? Cuanto dura? Me habían dicho q dura mucho menos q el Di2 pero claro igual mucho menos no es tan poco ya q el shimano dura muchísimo.... En definitiva los q lo tenéis cada cuanto lo tenéis q cargar??? Saludos
Yo lo he montado con los 9000 y si que se nota la frenada mucho más potente y un "tacto"diferente a cuando iban montados con las manetas DuraAce. Por hacer un símil es como cuando montabas unos puentes V-Brake con manetas de cantilever, pero muchísimo menos evidente y sin perder modulabilidad. El primer toque de freno si que piensas "*oder como frena esto". Pero luego enseguida le pillas el tacto. No veo mayor problema que el volver a acostumbrarse
Yo soy uno de los que lleva puentes 9000 con el e tap, antes los tenía con manetas ultegra y es verdad que los noto mejor que antes incluso. Las sensaciones de cada uno al frenar seguro que son diferentes..yo te puedo decir que la primera frenada potente que tuve que hacer el otro día, en carretera abierta , me hizo soltar un "jo- é", qué bien!!! me sorprendió gratamente. Una mezcla de respuesta inmediata, potencia, dulzura en la mordida y modulabilidad...me gustó. Me alegra que haya salido este tema porque quiero montar una bici nueva a la cual voy a instalar el e tap y precísamente estaba pensando qué puentes ponerle, si los aerolink para ir a juego, o los dura ace 9000 que tengo ó los nuevos dura ace que dicen haber mejorado aún más y son muy guapos estéticamente.
Yo llevo los Red aerolink, antes que éstos tenía los force y la verdad en la frenada no he notado nada distinto, ni en potencia, ni suavidad ni ninguna otra cosa que se me ocurra en lo referente a frenar. Eso sí, quedan más chulos los red Y esto con las Bora one que también estaba un poco mosca por eso de la frenada en pista de carbono y oiga, sorprendido me quedado; y precisamente aquí en Gslicia no es todo llano. Los DuraAce no los he probado.
Hola, hoy monte un etap en mi bici.Esta emparejado y sincronizado, todo correcto, pero probando en marcha a veces falla, le doy orden para que suba piñones y no responde siempre bien...alguno le a pasado?
Si llevas cadena y piña sram le va a costar. Lo llevo desde mayo y cuando cambio a las otras ruedas (piña shimano) me va bastante mejor. Un saludo. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Yo sigo este hilo desde la página 1 y no recuerdo nada de esto. Lo que haría sería resincronizar todo de nuevo y asegurarme de que las baterías están ok, incluidas las de botón de las manetas.
Ahora de lo que cuentas a que falle.... A mi me va bastante bien .... Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Es que no es normal que falle. Incluso, atendiendo a tu comentario anterior, que no vaya bien precisamente con el propio Sram..... Lo que sí comenta el personal es que con piña y cadena shimano va más suave o menos ruidosa la transmisión, pero no que falle con lo el Sram.
¿Hay alguna diferencia si queremos montar etap en un cuadro Canyon Aeroad entre la opción Mechanical y la Electric? ¿o solo importa si es para Shimano?