Y me olvidaba, la cadena nueva Ahora a ver si me aclaro de cortarla a la longitud adecuada.... Espero no meter la pata para una vez que me decido hacerlo yo en casa. Sent from my iPhone using Tapatalk
Quitas la cadena antigua, la pones en el suelo estirada y la nueva al lado y cortas a la misma longitud que la antigua, así no fallas......bueno un poco más corta debería de ser la nueva.
No debería de ser un poco más larga? Ya que paso de un 10-42 de cassette a un 9-44. Voy a probar con la cadena vieja como queda el 9-44 y a partir de ahí le daré más o menos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tiene muy buena pinta, ya nos contaras como va el piñon de 9, escuche que depende de que cuadro tengas puede resultar mas engorro. en la f29 creo que no van bien (el piñon de 9)
Ese es el miedo que me da, estoy acojonado de que no me valga...218€ tienen la culpa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues espero que vaya bien porque si no yo tambien la habre cagado, jajaja, a la espera que me llege el plato
61,08€ cada dia varia un poco el precio por el tema del cambio a libras. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, si cambias el desarrollo debes de cortar segun la tension del cambio, y eso ya es mas complicado de esplicar por aqui, mejor mirete algun tutorial.
Definitivamente me quedo con la FSI, después de varios ajustes, estoy encantado. El único cambio la save, el retroceso hace que lleve adelantado el sillín y no me adapto, será por mi peso, cuando aprieto parece un barco, flexa demasiado para mi gusto. Esta maravilla viene de camino, 3K brillo, 138 gr. en 420 mm.
No toca por los pelos, mañana la pruebo en una salida a ver, de momento con un 32 a la espera del 30. Sent from my iPhone using Tapatalk