Hola, ahora mismo llevo un 11-28 con pata corta , si le meto un 11-32 seria forzar demasiado el cambio trasero?
Compadre excúsame llevando alli el Dfly como seria la coneccion ???........saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo he metido dentro de la tija, conectado a la batería y sujeto junto a los cables con una pequeña brida para evitar vibraciones o ruidos molestos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy hace dos jueves que por fin cargué la batería, desde finales de enero y una porrada de km. (3500-4000 o así) Saludos..
Hola a todos. Bueno, pues que he conectado el cargador para actualizar con Etube y no me sale nada. Nunca habia tenido problemas hasta hoy. No se me conecta. Se actualiza el etube pero en la pantalla no se ve nada de nada en cuanto a mandos, piñones, etc. Vamos, que no reconoce ni mandos ni bateria ni nada. Nunca me habia pasado. Que creeis que puede pasar?
42 y 13-32 en el cassette, para el uso que queria darle suficiente, como mucho montar un 36 atrás con un roadlink en el cambio
Hola!! Llevo unos días mirando este post jeje. Actualmente monto ultegra mecánico, y no estoy muy contento. La he llevado al taller varias veces para ajustar todo, pero siempre escucho ruiditos y no voy agusto. Estoy pensando en cambiar a ultegra Di2. He pedido presupuestos y estoy esperando a ver que me dicen!! Me lo recomendais? La batería cuantos KM os dura???
Pues si entras en un hilo que habla sobre el DI2... ¿Como no te lo vamos a recomendar?. Seguramente, quedarás encantado cuando lo tengas. Y sobre duración de la batería, pues dependerá no de los km que hagas, sino de como los hagas, pues durará según cuanto uses el cambio. A mi concretamente me ha llegado a durar unos 5000 km, pero yo tengo rutas con muchos llanos donde igual en 20km no toco el cambio. De todas maneras sea como sea, seguro que te dura mas de lo que piensas, y que te quedarás encantado, y cargar se se carga en hora y media.
Gracias por contestar! Ya estoy leyendo y todos habláis maravillas. La pena que no tengo oportunidad de poder probarlo yo mismo... Aquí hay mucho repecho y monte, Pamplona y comarca, así que hago bastante uso... Además, suelo jugar mucho con los piñones. El lunes me dan presupuesto de lo que me cuesta cambiar.
Como te comentan depende de donde vivas y las rutas que hagas así te durará la bateria, a mi concretamente en Murcia lo llevo desde principios de año y he cargado la batería una vez con 5200km y ahora llevo más de 8000 km y me sigue marcando el verde fijo mas del 50%, y el cambio de mecánico a electrónico ya ni te cuento un mundo diferente.
A ver si alguien me puede iluminar porque estoy un poco loco/perdido: Esta mañana subiendo una rampa una de las roldanas del cambio (unas KCNC metálicas) se ha partido y me la ha preparado, patilla del cuadro donde se sujeta el cambio ATPC , tirante del cuadro rascado y quedarme tirado lejos de casa. Como he podido me he montado una fixie y me he vuelto a casa con el 50-21 , he comprado la patilla de cuadro he montado el cambio y no me llega al piñón pequeño, he cambiado la patilla del desvíador por una que tenia de repuesto por si esta se hubiera torcido pero nada no hay forma, se queda en el penúltimo piñón, así que solo se me ocurre que se haya ****** el desviador o alguna de las múltiples chapas se haya doblado y esto impide que baje al último piñón. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido y me ilumina, también he hecho un reset por si fuera un problema del acoplamiento del motorcillo al cambio. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Probaste a mirar el tornillo q regula el Tope inferior del cambio? Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Así rápido.... sabéis si con la llegada del nuevo durace di2 que ya pusieron el syncroshift, se puede activar también el syncroshift en ultegra 10v y 11v? No he mirado nada ni conectado al etube Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pulsa el botón de la centralita hasta que te aparezca el led rojo y estando en el penúltimo piñon dale unos toques al pulsador de la maneta hasta que te baje al último. Asegúrate también de que no sea el tope mecánico del cambio el que te impide bajar de piñon. Si la patilla no está doblada tiene pinta que sea alguna de estas dos cosas. Un saludo! Xabi