Gracias. Tambien he pedido el kit de purga porque el de la reberb no vale, por lo menos el que tengo yo no se puede roscar al parte que toca.
Si la vas a desmontar entera para hacer un mantenimiento íntegro lo suyo es comprar el kit de servicio completo https://www.bike-components.de/es/R...ull-fuer-Pike-Solo-Air-ab-Modell-2014-p47364/ Y para el purgado (efectivamente tiene sus propios adptadores la jeringa) con su aceite https://www.bike-components.de/es/RockShox/Entlueftungskit-Charger-p40248/ Un bote se lleva en un purgado completo Suerte
Si, lo primero me acaba de llegar y lo segundo esta en camino. En principio solo cambio la vejiga porque lo demas me da miedo liarme y no llegar al finde que uno no es muy habil en esto, pero me gustaria saber que es el famoso reten que tambien aconsejan cambiar y donde esta para si no es lioso cambiarlo tambien ya que la tengo desmontada. Alcohol al final he comprao de 96%(eroski no tengo cerca y en dia y simply no habia otro), un 36% es isoostias y el resto desnaturalizado pone, me valdra igual no?
Si no me equivoco es este,que en el kit te viene una versión mejorada. El alcohol no es más que para limpiar y no dejar restos de grasa o aceite,así que te vale casi cualquiera.
Y es jodidilla de meter. A mí al menos me costó Si vas a cambiar vejiga tendrás que vas a pasar por ellas, se trata solo de poner y quitar tóricas
Buenas personas que cambie de tema, pero si le interesa a alguien voy a poner en venta mi pike dual RC 130/160 27,5 del 2016 con apenas unos meses de uso y recién revisada. Si alguno le interesa que me mande un MP! Gracias.
Te refieres al "tornillo", a las gomas o a todo? Porque gomas hay bastantes pero lo mas parecido a ese "tornillo" es esto
Sí,es ese. El resto de las gomas son para las otras partes del charger que hay que sustituir siguiendo el manual.
No me queda claro en el manual si para purgar debo quitar esta pieza plateada Esta sujeta con un anillo imposible que si no tengo que quitarlo mejor....
Para purgarlo no es necesario quitarla,el anillo sujeta la pieza que actúa en la compresión,que a su vez lleva una tórica que si has de cambiar ya deberías quitarlo. Para purgarlo sin mas solo se quita el tornillo de purga que se levanta con unos alicates finos y va sujeto con un circlip pequeño.
Si quieres cambiar vejiga y/o hacer mantenimiento completo, sí que es necesario ( uno de los dos circlips jodidillos que nencioné). Si solo quieres purgar no es necesario
Tienes que hacerte con unos alicates para circlips,yo tengo unos como estos con las cabezas intercambiables.El ciclip que estas intentando aún no me he puesto,quité el primero,el del tornillo de purga y sin problemas tanto para quitar y poner. http://es.aliexpress.com/store/prod..._4&btsid=7cf4ad4c-58ab-423f-917c-a4eac49bba96
Tengo esos mismos, un infierno, lo voy a intentar otra vez y si no lo consigo fuera. Por otro lado entre mi ingles y el traductor no me queda claro este paso Entiendo que debo llenar el tubo hasta la mitad, taparlo y bombear un poco para que las burbujas suban, volver a estirar la varilla hasta abajo y acabar de llenar el tubo hasta arriba.
Estoy intentando sacar el segundo circlip ya que para montar de cero tengo que poner esa pieza de lo ultimo para que encaje en la varilla de la compresion. Es imposible, estoy hasta los buevos!!!
Una preguntilla, merece mucho más la pena la Pike RCT3 que la normal? Se que me vais a decir que tiene mas opciones de ajustes, los bloqueos, y tal, lo obvio. Pero para alguien normal, que no necesita tanto ajuste, y simplemente es para disfrutarla y tal, hay alguna diferencia de materiales o comportamiento? o es básicamente lo mismo con más ajustes?
Ahora que estoy metido en tema y que alguien me corrija si me equivoco, salvo alguna pieza por eso que lleva una compresion mas o algo asi las horquilla es igual. Yo no soy muy fino para estas cosas, he tenido las dos y no me entero de nada. Tambien tengo hace poco un rc4 que lo pille porque la oferta era salvaje y tampoco me entero de nada, cosas de pauser