Hombre, me referia a hacer un ligero bollo, no a doblarla hasta que quedase plana. Vale que el sitio sea critico, pero un bollo si no se llega a rajar el metal o a deformar mucho el tubo, no le veo mayor problema.
Es de carbono, así que no se puede abollar. Probaré con una arandela, y si no minando un poco, pero es justo en el soporte de la pinza.
He estado mirando este: https://www.amazon.es/Kryptonite-Kr...058826&sr=8-1&keywords=kryptonite+kryptolok+2 El de la doble U solo me daría para poder asegurar una bici y no sé si me compensa....
Ese mismo me compré yo, y lo llevo usando casi dos años o así sin problemas. Con la U te da para pillar cuadro+rueda trasera si lo atas a algún soporte no muy grueso. Yo incluso desmonto la delantera y da para pillarlo todo.
Buenas, sabeis si unas Maxxis Grifter 29 x 2.0, de las de aro rigido, se pueden tubelizar ? Es que, no encuentro info por ningun lado. Gracias.
http://shop.casadebicis.com/index/450-topes-al-cuadro-sti.html No se si te refieres a esto o necesitas otra cosa.
no. busco el tope de la funda de cambio que va en el tubo diagonal por debajo, que normalmente viene soldado al cuadro, pero este no lleva. No entiendo el porque.
Tampoco, por que eso solo guia, no hace tope. La foto es de internet. Eso es lo que busco. Que se pueda atornillar al cuadro y que no queden muy salidas las sirgas.
Alguna cámara de aire ideal fiset que mantenga bien la presión? Ahora llevo unas vredestein de ****** que a 8b tengo que estar dándoles aire cada 4 días...
Como idea cutre... Me pasaba parecido en la delantera de mi fija y al final, la hinche a tope y le puse bien de superglue sellando la válvula. Era una cámara del Deca 2x1€. Un año y pico estuve rodando así. Se jodió antes mi rodilla que el invento.
http://www.clinicadelabicicleta.com/piezas-clasicas/topes-carretera-sti-al-cuadro-195.html http://www.wiggle.es/par-de-topes-de-cable-shimano-sti/ http://www.rafaelabad.com/accesorio.../transmision/topes-al-cuadro-shimano-sti.html Y los únicos que no son shimano http://www.camposlorca.com/topes-cuadro-fundas-sunrace-sp131-p-3931.html
Buenas, queria saber como puedo medir la anchura de garganta de una llanta. Se que es una pregunta algo tonta, pero no estoy dl todo seguro de cual seria su forma correcta.. Tengo pensado montar unas cubiertas algo anchas en mi torrot clasica, montarme un 700x35 aprox, para ir algo mas relajado por ciudad y poder pillar algo de arena/grava sin demasiado miedo. Monto delante la rueda original clasica, la cual a simple vista, tiene la misma anchura de garganta de llanta que una 700x25 que es el balon de goma que monto ahora, en la rueda trasera llevo una rueda moderna con buje flip-flop de decathlon que me regalaron y tiene algo de perfil, asi que nose cual es la anchura real ya que se va estrechando. Querria poder medir la garganta que tienen, y si me podeis informar de hasta que balon podria montar sin riesgo a talonar en curvas o pellizcar camara en bordillo o bache. Tambien se me pasa por la cabeza, de confirmarme que con la delantera original no tendria problemas, para el 700x35, intentan apañar algo para "arreglar la trasera" tiene las cabezas de los radios bastante salidos y por tanto creo que con unas camaras viejas podria hacer un fondo de llanta bastante abultado para que no se clavaran tanto, aparte esta montado con una piñonera de 5V, ¿seria facil pasar a SS no?
Puedes medir con un calibre quitando las cubiertas, aunque muchas llantas llevan marcada la medida. La garganta no depende del perfil, se mide donde asienta la cubierta. Echa un ojo por aquí ... http://www.biziosona.com/2014/04/29/anchura-de-llanta/
Este es el cuadro. En el tubo diagonal solo lleva tres roscas, en el tubo del pedalier lleva las roscas para la guía y en la vaina trasera lleva un tope de funda. Por lo que entiendo que no se monta la sirga enfundada desde la maneta hasta el cambio, pero. ¿Como la sujeto al cuadro obviando las bridas?