Para mi lo a sido, me Leido las paginas, cuando lo tenia claro e mandado privados preguntando alguna cosilla y me decidido, pero preguntar lo mismo tantas veces x no leer al final cansa. Y los que contestan a todo y resuelven dudas se acaba cansando . no defiendo a nadie, doy mi opinión, tampoco quiero que se moleste nadie,pero que se lea un poco si. Saludos
Pues veo mejor preguntar en el foro y que todo el mundo lea la información, no por privado. Y REPITO, la única información redundante es que son cubiertas y de 23mm. Lo demás es información útil y si alguien debe de quejarse en todo caso seria él, pero ha contestado muy gustosamente. Menos mal q no todo el mundo piensa como tú compi. Zanjo el tema, no quiero ensuciar el post con un tema absurdo, que esto va de ruedas. Saludos.
Hola a todos, para este tipo de cosas es interesante que lo que "funciona" se ponga en el primer post o en alguno en específico, siempre que sea posible, así se tiene info fiable en tal respuesta o tal página de este hilo A ver lo que consigo resistir el pillar unas ruedas to wapas a un precio interesante... Enviado desde mi aifon utilizando Tapatalk
Buenas, tengo ya praticanente cerrada la comora de dos ruedas (aun pendiente de decidir si de 38 o 50 mm) de 25 mm de ancho, buje R36 y radios pilar 1432 (pvp 430 $ xdb incluido) pero le surge la duda con la banda de frenado, muchos especificais que las vuestras son de basalto. Es este la mejor banda de frenado? Que otros tipos de pistas hay? Y como se o donde suele aparecer en la descrpcion el tipo de banda de frenado qe lleva? Gracias
Yo particularmente le dije en mensaje que quería banda de frenado de basalto, no se si ahora mismo ya es estándar,pero dicen que frena mejor y hace que aguante mas la llanta
Yo solo e probado las ruedas 2 salidas, unos 100km,me a sorprendido que frenan muy bien,por lo menos en seco. Me daba miedo que decían que las llantas de carbono no frenaban. Lo que se nota un poco a falta de probarlas de verdad,que coges velocidad y la mantiene mas tiempo
en seco frenan biennnn. en mojado fatal...te hablo de rueda de carbono con tubular Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Le dan velocidad a la vez que frenan durante un buen rato y ven le temperatura de la banda de frenado hasta que peta, no?. Pues creo q aguanta bastante porque lo q hace es una burrada...nadie esta frenando durante 4 minutos seguidos!
Me he puesto en contacto con los d Velocer xq estoy buscando algo para discos en 38mm tubular y ligeras. Me ofrece unas en 23mm d ancho con un peso d 1340gr. Como lo veis? En ese ancho hasta cuanto se puede montar d neumático? Gracias d antemano! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me han llegado unas zipp 404 de 50mm con bujes r36 de cubierta, pero tienen como un poquito de holgura. No se si la holgura que tienen es la normal en este tipo de ruedas y cuando te subes encima la pierden (he leido eso de las zipp) o si es problema está en que el buje está defectuoso. Pero el caso es que cuando voy subiendo un puerto y me levanto de la bici me rozan las zapatas de la rueda trasera. Qué se puede hacer al respecto? PD: También he notado que cuando freno fuerte vibra un poquito. Saludos!
Y respecto a eso que puedo hacer para que no rocen las zapatas? Llevo el cable de freno ya destensado al máx Enviado desde mi ONEPLUS 3
El tema está en saber si frenan suave o fuerte... A mí lo que no me cuadra es que pete a 100-120 grados... Tenía entendido que las resinas aguantaban más...
Entiendo que no hablas de unas Zipp, tu post resulta un tanto confuso cuando dices que "he leído eso de las zipp".
Exacto, son las chinas con carbono cómo el de las zipp. Si fueran zipp no hubiera puesto el post aquí Enviado desde mi ONEPLUS 3