Es problema es el anclaje de las bielas s-works no todas las marcas tienen platos para ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me uno al grupo , me he hecho con una epic fsr comp 29 en aluminio, le he cambiado de serie los frenos por unos m800 y le he puesto pedales xt, aparte una potencia de 80 que me recomendo biomecánico. Toda nueva y tubelizada por 2480 la veis bien de precio o me e equivocado con las mejoras. Espero disfrutar mucho con ella vengo de una Merida rigida en 26 asi que supongo que notare la diferencia, la he comprado sin ni siquiera probar quería una doble rápida y era esta o la spark y al final cayo esta. Un saludo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hasta el jueves no la tengo pero ya pasaré fotos,al final e hablado con tendero y cambio frenos xt por unos slx que dan muy buen resultado y parece que no da tantos problemas como los m8000 y le quito unos eurillos al presupuesto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola, te comento: cuando me compré la bici en febrero, de tienda venia con slx y me recomendaron que los dejara porque los xt m8000 no acababan de ir finos....tenias que estar sangrandolos bastante a menudo. Hice caso omiso y los puse ya que no me creía que una marca como shimano y sus frenos casi top iban a ir mal. Pues lo iban. Muy esponjosos y sin tacto. Pero después de sangrarlos a conciencia ahora van de fabula. Así que tan solo era el saber sangrarlos. Yo creo que son apuesta segura, habrá mejores pero cuando quieres cambiar pastillas por ejemplo, hay cien mil marcas blancas para este modelo,mas que para otros. Si es por presupuesto, también te digo que los slx van muy bien, equivalentes a los xt del año pasado. Han mejorada pistón y estética.
Yo soy de llevar el Garmin encima de la potencia, lo encuentro más protegido o menos expuesto, y estéticamente me gusta más encima, pero a gustos los colores, y la cámara.., como nos las gastamos ,eje, buen cacharro.
Ieeep! Pues e acabado d montar las bielas esta tarde, aunq falta algun ajuste nose xq me da q se va mucho la linia d la cadena? Mañana intentare acabar d ajustar, xo con el 42 metido, al girar hacia atras me baja dos piñones... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me autocito, hoy he hablado con Specialized y yo pensaba que existía una versión de Epic Sworks (año 2015) con tija Command Post xc y el xtr di2, PERO NO!. El servicio técnico solo me planteaba la solución de poner la batería externa. Buscando por la red, encontré un montaje que hicieron en Biciclinic de un xtr di2 sobre una Epic s Works. Aunque llevaba tija "normal" y no telescópica, les he llamado para plantearles mi "problema". Estaban muy al corriente pues enseguida me han comentado lo de los componentes Tharsis de la marca PRO, para integrar cableado en tija, potencia y manillar. Total, que hablando se les ha ocurrido que podría encintar la batería en el cable de la tija y protegerla de cara a los vaivenes. Como el cable de la tija se mueve por el interior de la funda (como los cables de cambio), no debería haber problema por el hecho de adosarle la batería (supongo que con cinta americana o algo así). En cuanto tenga todos los elementos del di2 me los llevare junto a la bici y a ver si los de Biclinic me hacen este montaje y todo funciona como espero...con batería interna!! Ya os informare de como acaba la película, Gracias por vuestra ayuda. Saludos !
Eso es! En el hilo de las Sworks hay otro compañero al que también le metieron la batería en el tubo vertical teniendo tija Command Post de Specialized. A su vez confirma que NO existe de serie tija telescópica y di2
Pues maña y a dale a la cabeza, puedes envolver la batería con papel plástico de bolitas, los antigolpes..,ejjejej, se quedará a presión y no irá golpeando de un sitio a otro, y no aumentarás peso.
Eso no te lo recomiendo, jajajja, en mi empresa hacemos la materia prima para esos productos, y luego es un jaleo sacarlo, ejjeje, eso si, sellado y hermético quedaba fijo.
Me interesa el tema la epic tiene alguna medida de línea de cadena y donde se mide? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has e guiarte por esto, dependiendo de las bielas que uses, queda una línea de cadena u otra, también depende del factor Q de las bielas, así que según las bielas que lleves y si factor Q podrás buscarte una línea lo más centrada posible para que los cambios se hagan lo mejor posible. También el plato que lleves y si es con offset o sin el, es algo lioso, pero a la que ves los componentes, puedes verte hacerte una idea.