Completa los mismos campos q he puesto yo pero con tus datos y fuera, asi te lo deberian de tener que coger. Nunca me han puesto pegas y es la 3ra vez ya :S
Muy buenas señores, a ver si me resolvéis un par de dudillas: - ¿Que tal funciona el servicio post venta? ya no me refiero solo a si se os rompe algo, sino también a cuando tenéis que mandar la bici a revisión,¿ es caro? ¿lo hacen rápido? ¿Os obligan una revisión al año para conservar la garantía? - Hay una sección de outlet, en la que ahora mismo hay un par de Capras, pero no pone que "defectos" tienen, hay una Capra comp 2 roja, con rebaja de 500€ que deduzco sea del 2015 xq ya no se vende ese montaje (lleva desviador), y otra Capra comp amarilla con 200€ menos del precio normal que es la misma de este año. Pero ya digo que no veo por ningún lado que defecto tienen. Las Canyon por ejemplo si que lo ponen. Y ahora lo que es la bici en si, que tal os está funcionando, ¿que tal la fibra de carbono, los componentes y demás? He leído que han surgido fisuras, pero no se si solo en los de 2015 o sigue pasando. Yo tenia la eterna duda entre una Giant Reign y la Canyon Strive (presupuesto de mas o menos 2500€). La Giant me gustó de siempre, la forma y tal, pero tuve la oportunidad de ver las dos a la vez, y no hay comparación. La Reign ya tenia algunas picadas importantes en la pintura, la Canyon nada (es anodizada). El montaje muy superior el de la Canyon, ruedas, gomas, manillar, puños, sillín, frenos, cambio... Mientras que en la Canyon son race face, sdg, ergon, dtswiss, etc. en la Reign la mayoría de componentes son Giant. Se la veía mucho mas bici a la Canyon, mas robusta, mejor. O al menos esa fue mi impresión. ¿El problema entonces? El miedo de que el shape shifter de problemas (pistón que cambia la geometría por si no lo conocéis) y que todo sea a través de internet. ¿Que se rompe la bici? manda un email, fotos, envía la bici, espera que llegue, que la arreglen, que la manden, etc. Cada año mandarla también para revisión. Y todo esto contando con que no pongan pegas y todo vaya fluido y bien, algo casi idílico. La Capra entonces me va a pasar 3/4 de lo mismo. Por eso quería preguntaros que tal funciona todo el servicio postventa. En un principio y con el presupuesto que manejo no contemplaba la Capra, porque la de aluminio me parece una versión mala y fea de la de carbono. Pero después de ver que la Giant de 2500 eurazos me ha decepcionado bastante, y la Canyon ya son 2800€, pues aparecen estas Capras de "outlet" que me hacen pensar. Así que a ver si me resolvéis las dudas y me ayudáis un poco. Un saludo.
Las de outlet no tienen defectos, solo son con pintura de la temporada anterior. Sevicio postventa bueno, muchos se han quejado aqui pero luego casi todos han quedado contentos y se han desdicho de sus malas criticas. En cualquier caso mucho mejor que canyon por lo visto. Por cierto no hay revisiones ni son obligatorias, eso son servicios que ofrecen algunas tiendas fisicas. Revisiones de componentes se hacen cada uno por su cuenta con el sat o mecanico de confianza. El shapeshifter efectivamente ha dado algunos problemas. Y YT envia muy rapido sus bicis, si hay stock en una semana en casa. Ademas ahora tienen ofertas en la gama alta. Los tres son bicicletones, pero yo diria que la capra esta un peldaño por encima en calidad/precio, y en servicio al cliente. Es un modelo en el que han ido corrigiendo los posibles defectos y ahora es de las maquinas mas perfectas que encontraras. Ya no salen grietas en la pintura ni en la patilla de cambiio, y los componentes bos los cambiaron por fox porque el sat de bos era muy lento y malo. Creo aue YT ha hecho los deberes a diferencia de otras marcas. Y es verdad que las de aluminio a mi gusto no molan tanto esteticamente como las de carbono, pero siempre la puedes decorar a tu gusto como ya se ha visto por aqui alguna que ha quedado muy chula con vinilos.
Bueno. He revisado el engrase de la dirección, tubo ypotencia incluidos. La Pike tiene recien cambiadas las barras en garantia y el p*to "clack" persiste. No vendrá de la pista de la dirección que lleva en el cuadro? La mía es de las primeras que vinieron.(septiembre del 14)
Yo te puedo decir que esta semana o la siguiente me llegará un cuadro nuevo. Teníaa una fisura muy pequeña y extraña en el tubo superior y les he escrito. Me mandan un cuadro y basculante nuevo sin poner ningún problema, lo único que me cambia el color. Ha sido todo muy rápido y han estado bastante atentos, eso sí, pedí el cambio de talla (ya depaso) y no cedieron, por lo demás chapó. Una pregunta, el headset de los modelos 2016 cambian respecto a los del año pasado? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora que hablas de las tallas, que tal tallan? Es decir es fiable las tallas que recomiendan en la web? En teoria debo usar una M, mido 1,79, pero por ejemplo una Giant Reign en talla M la noto muy baja del manillar, no se si sera tema de geometría por ser tan lanzada o que efectivamente me iria mejor una L. Asi que en la Capra tallan bien, grandeo pequeño? Tu xq te planteabas el cambio de talla?
Dependes también de lo que mida tu entrepierna, pero creo que una L es tu talla. A mi me correspondía una S, en realidad me va bien, pero creo que la M hubiera sido mejor opción. Si estás entre 2 tallas como es mi caso, vale más tirar a la talla mayor. :/ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En las de 2016 usan otro modelo de direccion, pero son compatibles entre los 2 tranqui. A mi me mandaron una direccion de las nuevas que montan para modelos de 2016 y mi capra es del 15. Mas que la altura mide la entrepierna. Yo con 1.79 y 86 tenia/tengo una L, la M se me iba a quedar muy pequeña
Lo mejor es preguntarles a ellos en un mail, te recomoendan la talla que mejor te va, a mi me han dicho que estaba entre la S y la M . Si queria solo usarla para bajar que pille la S y si queria hacer rutas largas que pille la M.
Pues comparando geos con otras bicis que he tenido, y leyendo las referencias de otra gente en este hilo. Pille la L y no me confundi
Mide tu entrepierna... Con 1.79 no marcas una talla sino dos. Esto o comparas todas las medidas vitales de tu cuadro actual. Si de entrepierna mides más de 0.83 en adelante la L es tu talla. Y puedo aconsejar porque he montado el las dos y ambas me cuadran. Salut Enviat des del meu HUAWEI VNS-AL00 usant Tapatalk
TRECKO si la Capra de aluminio te parece una versión mala y fea es por dos razones: 1. Mala. No la has probado y visto esta en este foro que dan menos problemas que las de carbono, de hecho a mi 0 problemas y ya a pisado 3 bikeparks, Sierra Nevada, Pinilla y Vallnord y un campeonato de Andalucía de DH. Creo que esta más que probada. 2. Fea. Para gustos colores, quizás ni la has visto en persona. Y 800€ más barata que el modelo básico de carbono y lo que cambian son 4 cosas: Del cuadro, el triangulo delantero, porque el trasero es el mismo. Los frenos de guide R a RS. Cambio trasero de Sram GX al X1 Y las llantas de DT SWISS E1900 a las E.Thirteen TRS+, que por cierto, prefiero las DT SWISS.
Yo al final me decanté por la Canyon, pero mi duda era entre la YT Capra Pro Race y la Strive 9.0 Race, no quita que en una temporada me cambie a la YT porque le tengo ganas, y casi seguro que me haga con Tues de DH, es una marca que me gusta mucho, y por desgracia no esta muy vista, aunque eso es bueno también.
Buenas, envié el freno (sram Guide RS) y en dos semanas justas ya lo tenia de vuelta reparado!!! A ti te lo devolvieron nuevo??? a mi reparado justo antes de hacer un año, espero que el de atras no casque... por la garantia Como oí a mas de uno que podria estar un mes y medio en espera, le monte (solo delante) unos XT que tengo en otra bici, el caso es que durante estas dos semanas no he cogido la bici y ya tengo el Sram aquí... provaré una salidita con el XT delante y el Sram detras. La encuesta: ¿Si tuvierais unos XT, dejaríais la Capra con los Sram Guide RS de serie, o se los cambiaríais por los XT? ... la verdad es que los XT van muy bien, son estos que las pastillas tienen un disipador...para enfriar ...