Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Yo estoy muy contento con el conjunto aros DT Swiss EX471 y bujes Hope 4 por menos de 600€.

    Las pille aqui:

    http://nosoloruedas.es/es/montajes-275-pulgadas/393-dt-ex-471-y-hope.html#/
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    En posición lower, lo único es que la geometría se quedaría en modo low. Pero con 177 mm e recorrido. Jejejeje. Si se le pone una horquilla de 170, compensa un poco el poner el amortiguador, ya que estira unos 2 mm.
    Osea que de low a lower hay una diferencia de unos 4 mm, y de 216 a 222, seis.
    Osea que poniendo horquilla de 170 se queda prácticamente igual la bici. Aunque estas pequeñas diferencias son insignificantes. Sólo con poner el sag al gusto del consumidor, ya vas prácticamente igual de cómodo que con 160, por decirlo de alguna manera.

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  3. Santiagogg

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    Depende del presupuesto que tengas por ej las dt e1900 te salen por unos 240€
    Las dt e1700 por unos 470€
    Unas a la carta con bujes koozer radios sapim y aro wtb i29 sobre los 340€
     
  4. Spich

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    presupuesto maximo unos 600€
    quiero algo "indestructible"
     
  5. Santiagogg

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    Lo que te ha puesto el compañero en nosoloruedas
     
  6. Daserxt67

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    Y llantas más gordas no? Por que esas son de 25 sólo no?

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  7. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Si te sirve,los ejes si que tenía claro que quería los HOPE y los aros, después de mirar WTB, Notubes, Progress y mas marcas, me decante por las DT por este video...



    Seguro que hay mas videos en los que se vea lo mismo con otras llantas....pero bueno...la combinación que podía hacer de buje y aro me gustaba. Y obviamente yo le voy a dar menos caña que en el video jejejeje
     
  8. Santiagogg

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    Los aros dt ex471 son 25mm interior y 30 exterior
     
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  9. Daserxt67

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    En 25 mm, están las wtb i25 frequency. Muy buena calidad y buen peso tb. Seguramente valgan menos las ruedas con esos aros. Igual esa diferencia de peso da para unos radios mejores, no se.

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  10. Daserxt67

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    Yo me iría a más anchura. Mínimo 30 interno. Están las ztr flow mk3. Están las spank ozzy trail 345. Creo que wtb tiene unas de 29 tb....

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  11. danipotato

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    Otro que cambia de calzado.
    Wtb asym i35 + sapim d-light + bujes koozer
    Aún a falta de recibir el material y montarlo. Vengo de unas dt e1900 de 25 mm internos, creo que notare el cambio.




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  12. Antua1982

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    LLevo el mismo montaje,y si, el cambio es brutal!
     
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  13. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

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    Si, te hice unas preguntas (no se si te acordarás) por que ya me rondaba la cabeza ese montaje y como vi que tu ya los habías montado... Cuéntanos más impresiones ahora que ya los tienes tiempo.
    Gracias

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  14. Spich

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    que os parece easton arc30
     
  15. Santiagogg

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    Pies yo me quedaria con el aro dt ex471, si es igual o mejor que el e1700 da un resultado buenisimo. Llevo algo mas de 8000 km con las e1700 y las volveria a poner
     
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  16. Daserxt67

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  17. omiwan

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    Buenas!!
    A ver si me podeis echar una mano: voy a tubelizar las Mavic EN321, qué kit de conversión me recomendáis? La cinta tiene que ser del mismo ancho que la llanta, 28mm?

    Saludos
     
  18. Antua1982

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    Pues la verdad es que el cambio que ha pegado la bici es considerable, venia de 21mm internos y esto es otro mundo, presiones bajas que te dan un agarre extra, los apoyos en curva a otro nivel, no se, es como si fuera otra bici, jajaja no soy tan pro como para poder explicarte las sensaciones que me da, pero te puedo asegurar que lo vas a notar mucho
     
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  19. Santiagogg

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  20. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    La cinta tiene que ser igual al ancho interno de la llanta
     

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