es cierto, entre 1,9 y 2 kilos, a 2.670 gramos le restamos el peso del cassette xt( que desconozco) y de los discos de freno slx (que tampoco sé) y tenemos el peso de las llantas. Por cierto lo de las tallas lo mejor es que tengas la oportunidad de montarte en una M y en una L. yo mido 1,81 y 86 de entrepierna y en la tienda tenían dudas entre la mediana y la L. finalmente la 19(L) y me va perfecta.
@ovidial somos calcos! misma altura y entrepierna yo las dos KTM que tengo son 19 y al igual que te comentan voy comodisimo
El lunes o el martes la recogeré, al final la 19 será. Probé las dos la 17 y la 19 y parecía un poco pequeña la 17. Ya os contare.
Buenas Ayer sali a la montaña a probar la bici, vengo de una horquilla Fox con una bici de 26, nunca habia probado la reba , ayer notaba la horquilla mas dura que la fox, la fox va muy suave. Despues me di cuenta de que la ruedas la llevaba con mucha presion , puede ser por eso. E visto que la forquilla lleva unas marcas para ver el recorrido , ayer llegue al 30% que marca , unos 3 dedos de profundida, creo q la tengo por debajo de 100 psi de presion. Puede ser que la horquilla al ser nueva a un no funcione como deberia? A vosotros os pasa? Yo peso 70kg Otra cosa El cambio lo llevais bloqueado?
Pruba a bajarle la presion, quizas la lleves demasiado dura. Hoy me ha llegado un sillin de carbono para la bicha, 126gr, el de casa pesa 301gr. Con lo cual le he quitado 175gr de un plumazo, veremos si es comodo y vale la pena. En cuanto monoplatice la dejo por debajo de 11kg, ahora mismo esta en 11,300 con el cambio de sillin. Mañana prometo fotos
Muy bien Hoy an pesado la mia y esta en 11,8 Haber si le quito mas cambiando manillar , tija y potencia. Sabes cuanto pesa el manillar y la potencia?
El manillar creo que 280gr y la potencia sobre 140gr, estos pesos sacados del catalogo de ktm. Pero andaran cerca
el manillar pesa 280 gramos pesado por mi en báscula de cocina, misma báscula en la que el EASTON EC-90 pesa 140 gramos. Que pedazo de manillar, 100% recomendable, flexa y absorve mucho más que el original, además de pesar la mitad, en el grupo ya somos 3 los que lo llevamos y supercontentos.
Javi Morilla, si ves mi foto de más arriba comprobarás que la reba va bastante hundida y es solo frenando. yo peso 86kg y le dije al mecánico que la quería blandita, amortiguador también. No sé que presión u otros reglajes le habrá puesto, pero te puedo decir que en parado y con frenos a full si tomo inercia y dejo caer todo el peso, el testigo circcular de goma hace tope. El amortiguador lo mismo, aunque yo puse un fox con bloqueo conjunto y por eso no puedo opinar del monarch. En mis rutas habituales, decir que me gusta bajar rapidito, es normal que al llegar a casa los dos testigos se encuentren muy cerca del tope.
http://es.aliexpress.com/item/free-...2565081432.html?spm=2114.13010608.0.52.RKa7uX Este, el modelo de 145mm de ancho. Tiene muy buena pinta, con unos acabados inmejorables para su precio. No le hice fotos antes de montarlo, por eso no las pongo, luego hago una montado ya. Decir que ayer lo probe sin culotte durante unos 4km y no parece incomodo, duro si, pero no incomodo. Ya veremos como se comporta esta tarde.
Voy a explicar mis sensaciones con mi KTM Scarp, Sensaciones bajando espectacular (un poco corto de suspensiones en depende que ruta cañera, pero espectacular), subiendo bloqueando va bastante bien cuando la llevo bloqueada al 100%, aunque es cierto que con mi plato de 30, voy un poco justo y voy a tener que cambiar a plato de 28. Llaneando es donde mas me ha decepcionado, ya que en propedal, si pierde algo. Me ha decepcionado un poco en general, quizá por que venía con mi Myroon y volaba y pensaba que iba a ser parecido, solo que bajando me iba a dar un plus, y no, voy un poco mas torpe y se nota que no responde igual (hablo llaneando y subiendo). En el peso es donde quizá mas me he quedado ploff y con el gasto que he hecho pensaba que iba a estar mejor, pero no voy a quejarme que luego se me da caña. Así todo estoy muy contento y creo que tengo bici para mucho tiempo. Lo que quería aprovechar es para la gente de madrid y los que puedan desplazarse, intentar hacer una quedada con nuestras burras y hacer una rutita. Aqui queda.
Pues yo la llevo siempre en abierto, solo bloqueo en asfalto y subidas duras con buen firme. Para mí es un colchón.
Bueno hay van las sensaciones del sillin del chino. Primer día, hora y media, fatal, tenía la punta un poco hacia arriba y me machacó la zona donde empieza la pierna por detrás. Segundo día, recoloco la punta hacia abajo y probamos otra hora y media, ya no me choca la pierna, pero debo sentarme correctamente, no vale cualquier postura. Es duro, y mis isquiones dan fe de ello, un poco dolorido estoy. De todas formas debería de haber pedido el estrecho que es de mi talla, probaré este un par de veces más, sino me adapto lo vendo y pido el estrecho. La bici como siempre, un avión, jeje
Pues creo que 20 días o menos, bastante rápido, pero si quieres ahorrarte ese tiempo espérate a la semana que viene y lo mismo te quedas el mío a precio ventajoso, jejeje
Hola, no se como esperabas que iba a ser una suspensión trasera, pero ya te digo yo que esta interfiere muy poquito en la pedalada si le ajustas el sag correctamente lo que hace es ir absorbiendo las irregularidades del terreno. Yo estoy muy contento. Tengo pendiente hacer unos videos con la gopro para que se vea que no balancea con la pedalada. Leete el articulo de la revista bikes world de este mes que le hacen a la prestige que lleva suspensiones rockshox. No te fijes en la bieleta por q se mueva mucho por que atras solo llevas 90mm y ya solo con tu peso deberias perder el 20%. Asi que no oscila tanto comonpara perder pedalada. Cuenta que vienes de ir rigido. Un saludo.