Conforme te la has dejado no creo que tu levo tenga mucho que envidiar a esta bici, a no ser que sea por los recorridos, pero claro, ya son dos tipos de bicis diferentes....Creo que la tuya solo tiene de original el cuadro..., yo teniendo la tuya ni de coña la cambiaba por la Rotwild. A tu levo solo le falta el EX1 para dejarla perfecta.... ¿sabes si esta ya a la venta?
Gracias Yiyoe Lo de cambiarla era broma por supuesto Estoy muy muy contento con la Levo y espero seguir así durante una buena temporada El Ex1 creo que estará disponible en tiendas a finales de septiembre. Claro que he pensado en incorporarlo, si dijera otra cosa mentiría, pero tengo bastantes dudas al respecto. La transmisión de serie de mi Levo funciona a las mil maravillas y el cambio sería por mero capricho.
Con las cifras que nos movemos actualmente (en dobles potentes),creo que ese valor es insignificante.... Si en lugar de 22/23 fueran 20,acaso hay mucha diferencia de comportamiento...???
Carlitosss...!!! http://www.endurotribe.com/2016/08/huck-norris-mousse-anti-pincement-miracle-pneu-tubeless/ ????
Es mera curiosidad Aunque a la hora de cogerla o tener q pedalear sin batería, no estaría mal q rondasen los 18kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo vi y le pasé el link a mi amigo, pero lo tiene algo parado por exceso de curro y le van a quitar su trozo de pastel...
Hombre yo creo que si que debe de haber una buena diferencia entre una bici de 23kg y otra de 20kg., estamos hablando de un 13% del peso de la bici, solo quita le la batería a tu bici y hazte una bajada y veras. Si fueran 300 gramos te digo que no se nota pero 3 kg se tienen que notar. Saludos.
Entiende mi respuesta...ya que como algunos venimos de bicis de 14 o menos....Pués esa reduccion se me antoja muy escasa...aunque hablemos de un 13% menos,seguimos moviendo 20.Y sabes,absolutos vs relativos....
Mientras el conjunto motor+batería siga sobre los 7kg, está muy complicado bajar peso. Has de bajarlo a base de euros (llantas carbono, transmisiones tope gama, frenos tope gama, cubiertas de papel, etc).
Bajar peso en todo menos en cubiertas. Precisamente es donde tenemos que poner más agarre para compensar el extra de peso, de las e-bike Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk