Todavia no ha salido el nuevo Dura-ace Di2, se le espera a primeros del 2017, habra que ver si el sincroshift es solo para el o tambien para el actual Dura-ace y el Ultegra, y si hay que cambiar algun componente ya que puede estar ligado a la nueva bateria mas la nueva centralita o d-fly con las funciones wireless
Ya hice el reset y no ha valido de mucho porque he visto que el problema es el eje del motor se ha descentrado, con lo cual desviador trasero ATPC , la puñetera roldana me ha j*odido bien. Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
Estoy teniendo un problemilla con mi Dy-Fly. Llevo unos dias en los que se me conecta y desconecta constantemente. Lo llevo en la tija del sillin y antes no me pasaba. Que creeis que puede ser. Me pasa desde que cambie la tija sillin. Sigue siendo de carbono lo unico que he cambiado es que ahora es recta, es decir, sin retroceso. No puede ser por eso, no?
Hola, A ver si alguno me puede ayudar. Voy a instalar Di2 en mi Cervelo S5, y para hacer las conexiones tengo que soltar el pedalier. Las bielas rotor fácil, pero no hay dios que suelte el pedalier pressfit rotor 4630. Alguno sabe como sacar las cazoletas? Seguro que tendrá algún loctite 641 o similar. No me importa dañar las cazoletas y los rodamientos, ya que voy a cambiar las bielas por otras distintas y necesito otro pedalier. Gracias!
Igual la tija nueva es de mas grosor, o el carbono es de otro tipo. A mi me paso algo similar, fue al pasar de una tija de aluminio a una deda supperleggera de carbono. Lo solucione cortando la nueva tija, porque era mas larga que la anterior. Mira que el dfly tenga la misma orientación dentro de la tija. Imagino que en el interior del plastico llevará una antena (aunque no se donde). Haciendo pruebas me ha pasado que dependiendo de hacia donde este orientado me pilla mejor o peor. Un saludo
he visto la aplicación para iPad. (editado) E-tube ya disponible para Ipad...................... de momento sin la nueva bateria interna (BT-DN110) o el nuevo soporte de la externa (BM-DN100) + el display del Xt Di2 (SC-MT800) o el nuevo D-Fly EW-WU101 poco se puede hacer con la app ya he visto el post mas para atrás
Hola, Respecto a la duración de la batería del Ultegra Di2... 1º.- Saqué la bici de la tienda sin saber exactamente el nivel de carga que traía ya que no tenía puesto el D-Fly, la luz estaba verde. 2º.- He hecho unos 650 kms (siempre en rutas de montaña usando mucho el cambio) antes de poner el D-Fly y tras instalarlo me marcaba un 20% de batería ya con la luz roja. 3º.- Quisé probar a salir aún a riesgo de quedarme tirado sin batería, para conocer los límites y el funcionamiento con poca batería. 4º.- Visualizando en mi Garmin Edge 810 siempre la pantalla con el % de batería y el desarrollo veo como en apenas 30 kms baja al 5%. 5º.- Una vez ha llegado al 5% el desviador delantero deja de funcionar, iba en plato pequeño y no sé que hubiera hecho el Di2 de ir en plato grande ya que me habían comentado que en ese caso pasa solo al plato pequeño, no pude comprobarlo. 6º.- A partir de aquí vuelvo a casa usando solo el cambio trasero y con un 5%. 7º.- Ya en casa sigo probando hasta llegar al 0% de batería donde ya deja de funcionar, lógicamente. Al final, con un supuesto 20% de batería pude hacer apenas 60 kms y la mitad de ellos sin desviador delantero. ¿Es normal ese consumo en el último tramo de batería (20%)? Me parece excesivo teniendo en cuenta los 650 primeros kms ¿Será por el D-Fly? ¿Influirá en algo el echo de ir visualizando siempre los datos del D-Fly en el Garmin? A parte claro está del consumo propio de la conexión Ant+ (D-Fly - Garmin). Seguiré probando ahora con una carga completa y el D-Fly para ver como evoluciona el consumo. P.D.: Está claro que eran solo pruebas y teniendo la precaución de salir con una carga adecuada no debería haber problemas durante bastantes kms. Saludos.
Si, de todos el primer día antes de coger la bici. Lo que no sé y probaré hoy es si el D-Fly también es detectado y actualizable por el E-Tube. Saludos.
Ahi esta el tema... Hay una actualización del DFly que corrige el consumo excesivo de batería. Por cierto en el punto 5 de tu relato, creo que no pasa solo al plato pequeño....simplemente a partir de un nivel de batería, en cuanto bajas a pequeño ya no te deja subir.
momovk, que casualidad, yo tambien he puesto la Deda Superlegera. Bueno, probare a cortarla a ver que pasa. Lo de la orientacion, pues no se como la tenia antes, yo la meti y ya esta y funcionaba. Ahora con esta pues eso, se desconecta cada minuto y a los segundos se vuelve a conectar. Ya os contare cuando la corte si va mejor.
Con la deda la corte primero 5 centimetros, y me pasaba lo que a ti ahora, al comenzar la salida bien, pero cuando te quieres dar cuenta, no me marca las marchas ni el nivel de batería en el garmin, y el logo di2 parpdea creo recordar, como si tuviera cortes de conexión. Corte otros 3 centímetros la tija, y ahora de maravilla de momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo en la cabra el d-fly lo llevo atado a la bateria interna que esta encima del eje pedalier al cual accedo por una tapita que tiene el cuadro en el pase de rueda trasero y nunca he tenido ningun problema de desconexion ni nada de nada.
De que manera se puede actualizar? Hace falta algún cable especial para actualizar el D-fly? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compis necesito ayuda, tengo el ultegra di2 de 11v de este año en una canyon ultimate cf slx comprada hace poco, y quería saber si alguno le ha puesto o si se puede poner el accesorio este para evitar la salida de la cadena. https://www.lordgunbicycles.es/guia...luzPYvwsA9tgTFMb-MH7Jh5SZ48G_CEeRgaAkyb8P8HAQ Se podría poner a mi desviador que va atornillado al cuadro? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk