Hola yo también la llevo, agarra más y lastra más que una arden, yo el primer día ya mejoraba tiempos en llano y subiendo. Delante dhf 2.5 y no va mal. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ayer me llegó mi 7.0 EX. Hoy he podido sacar un rato para presentar componentes a falta de ajustar las suspensiones y darme una primera vuelta para la posición del manillar y el sillín. Sólo decir que de momento pinta muy bien y que el tema de la dinamometrica y la bomba de suspensiones es un buen detalle. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola, al final la recibiste en el plazo previsto no??? Muy chula, q puedo decir si yo tengo una igualita jejeje. A ver si os la presento q aun no he tenido tiempo para estrenarla.
Sí, llegó en el plazo indicado cuando hice el pedido. A ver si hoy tengo tiempo para ajustar tija y suspensiones y poder estrenarla el finde. Sent from my iPad using Tapatalk
Buenas compañer@s! Ha llegado el momento de cambiar de montura ya que para el uso que le estoy dando, la Spectral no es la más adecuada y voy a pillar algo más cañero. Por esa razón, pongo a la venta mí AL 8.0 del año pasado, mejorada con pike rct3. Pongo el enlace para si hay alguien interesado. Saludos gente! https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_fid=14238&share_type=t&share_pid=2379551
Estoy ajustando las suspensiones de la 7.0 EX (Monarch RT y Pike RC Solo Air). Mi peso son 74 en vacío, así que unos 80 vestido de faena. Alguna recomendación de ajustes (presiones, rebote...) para un uso mayormente trail? El sag lo voy a ajustar al 25% para ambas suspensiones. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tenemos el mismo peso. La horquilla le suelo poner 65 PSI y el amorto entre 210 y 240 para un 25% de SAG. En cuanto al rebote yo lo llevo unos 4 click de rebote lento en ambos (desde El Centro 1 click o dos hacia el rebote lento creo recordar) Tapatalkeando con el sifón
Le metí 70 y 250, a ver la primera prueba mañana como va. Gracias por la pista. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bad day... ¿La patilla del cambio no entra en la garantía, no? ¿Qué es mejor, que la compre en la web de Canyon (dos patillas, visto lo visto) o busco en pilo engineering que las hacen por CNC en aluminio 6061? ¿Las que hace Canyon de que material son?
A mi me pasó el otro día suerte que ya tenía la patilla de repuesto en la mochila...!! Ya he pedido a Canyon otra 19 euros más envío aunque tb he pedido alguna cosilla más para aprovechar!! Cual es esa patilla Que dices!?Podrías mandar información!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Yo cuando pedí la bici en mayo tampoco me paré a pensar en estas cosas. Fallo de principiante, porque me hubiera ahorrado los portes. La cuestión es si merece la pena comprar la patilla compatible que fabrica Pilo. Antes las distribuía patillasdecambio.com pero debe ser que cerraron. Son patillas de cambio compatibles; hay que buscar según marca. Yo he encontrado la Canyon nº 27 que es la que me pone que viene montada en las especificaciones. http://pilo.co.il/d558-derailleur-hanger-for-canyon-12x142-aka-27 La duda que sigo teniendo es que porqué cuesta 54€ ( la he encontrado también por 30£: http://gearmechhanger.com/epages/950001649.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/950001649/Products/D558 ) pero en ebay y alguna otra tienda rondan los 51-59€. Con ese precio aunque sea de Aluminio 6061 T651 que es una aleación templada de aluminio, magnesio y silicio, puedes pedir casi 3 a la tienda Canyon. No creo que la de Canyon tenga mucha menos resistencia mecánica.
Muy buenas! Yo peso 67kg y despues de un mes creo que he encontrado las presiones ideales para mi gusto. Llevo 55 psi delante y 230 detras para un sag del 25%. Lo que me esta mosqueando un poco es el amorto. Tengo la 7.0 ex que monta la rock shox monarch rt debon air. La cosa es que bloqueada amortigua mucho cuando me pongo de pie. A penas noto diferencia de cuando esta bloqueada y pro pedal. No lo se, tal vez el amorto se comporta asi. Noto que ss hunde mucho incluso bloqueada. Comparando con los compis que salgo se hunde bastante mas. Aunque es verdad que ellos montan otros modelos de monarch. A vosotros os pasa? Es normal su comportamiento para este modelo? Por todo lo demas, encantado con la bici y disfrutando muchisimo. Gracias de antemano chicos!
A mí me ocurre parecido, en modo bloqueo veo q amortigua, no tanto como en abierto eso sí. Será normal digo yo. Supongo q será por seguridad hacia el propio amorto.
A lo mejor podéis subir un vídeo y vemos si va como en las nuestras, yo tengo la 7.0 EX también del 2015 y cuando bloqueo se nota bastante. La mía monta el RT3
Buenas Lo primero ánimo a los lesionados. El otro día me deje la rueda de alante olvidada junto al coche de manera que cuando arranqué me cargué el aro y varios radios. Es una M1700 , ahora estoy mirando de montar un aro de interior más ancho, como los nue vos XM 1501 https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/XM-1501-Spline-ONE-en No se si podré mantener el mismo núcleo
El núcleo depende de los radios que lleve tu aro, blogs radios casi seguro que han de ser nuevos el erd de la rueda no será igual casi seguro. Yo que tu la llevaba al tendero y te hará un presupuesto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk