Hola; Recientemente me he cogido unas Bora 35 One cubierta Hoy me he acordado de tu mensaje en mi salida mañanera,despues de bajar 2 puertos encadenados,unos 8 kms en total con rampas del 12 y 10% negativos y tocarme un tractor y caravana de coches y tener que ir frenando bastante. He llegado abajo,he comprabado la banda y estaba algo caliente pero poco me ha parecido... En mi opinion,hay que ser muy zapato frenando o bajar algo muy-muy brusco para cargarte unas Bora cubierta... Eso si,peso 62 kgs. Conclusion...PILLATELAS
Combinación perfecta, la que llevo yo, eso sí sprinter el gatorskin, y te olvidas de pinchazos. También me encanto el gp 4000, en tubular...
Pues aquí, tras darle muchas vueltas al tema, otro usuario nuevo de Campagnolo, en mi caso Shamal. A ver si mañana las puedo probar! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nuevas Bora One cubierta , valen pasta y me he gastado la paga doble y la triple pero son magníficas , rígidas y rodar muy fino ,
Tengo un dilema y solicito ayuda, please Actualmente tengo un juego de ruedas solamente, bora one 50 tubular de 2012 y estoy barajando varias opciones ya que tengo comprador para ellas. Una opción sería pillar la oferta de las ultra 35 de 2014 de probike (1360€) y más adelante unas de aluminio básicas para alternar, tipo zonda o scirocco de segunda mano Otra opción sería quedarme las one 50 y pillar las Racing zero nuevas La última sería quedarme las one 50 y pillar unas mille de segunda mano que puedo conseguir Me llama mucho la opción de las ultra 35, pero tengo dudas Económicamente me costaría prácticamente igual cualquier opción , algo más la primera, pero no demasiado Qué me aconsejáis ?? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me parece que alternar ruedas de carbono con ruedas de aluminio es una lata. Tendrás que cambiar zapatas además de ruedas. Yo me haría de las ultra 35 para todo uso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
depende... ¿que uso les vas a dar a las de carbono y a las de alu? tambien ten en cuenta que cambias de perfil 50 a 35 ¿de donde eres? lo pregunto por la lluvia, no es lo mismo canarias que galicia
Hombre, yo llevo entrenando años con zapatas de carbono con ruedas de banda de aluminio. La banda es más abrasiva por lo que la zapata dura menos, pero frenar frena... Vasos, que si tuviese que cambiar las zapatas entre semana cuando uso en invierno las ruedas de aluminio... Acabaría por no hacerlo. Bastante me molesta tener que ajustar la separación por ser de menor ancho las de aluminio. Vago que es uno...
El problemas es cuando de usarla en la rueda de aluminio se te quede alguna viruta y al ponerla en la rueda de carbono, zasca. Hay que cambiarlas sí o sí.
Soy de Valencia, lluvia más bien poca Uso cicloturista, nada más Alterno llano y puertos Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no llueve, cogeria las ultra 35 para todo uso y tendria otras de batalla para dias que pueda hacer mal tiempo, cambiar las zapatas son 5 minutos de ser posible pondria una cuarta opcion, me quedaria con las one de 50 tambien, para llanear, y las ultra para puertos, ahi ya depende de lo que te gusten las de perfil 50, su inercia, su sonido al ir rapido... de las 3 opciones que pones elegiria la primera, si como dices llueve poco descartaria la segunda, y por casi lo mismo la tercera
La última duda......que sea el modelo de 2014, no el modelo ancho de 24'2mm, lo veis un inconveniente muy grande o por el precio que tienen valen la pena estas de 2014? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A los que tenéis miedo por el tema bora de cubierta y puertos...supongo que si dieran problemas, ya sea por este foro, o por foros extranjeros, algo se habría visto. En España nada se oye, fuera, la gente que los frecuenta podría comentarlo. Pero vamos, yo no he oído nada, ni de estas, ni de las hyperon anteriormente, así que, en este aspecto, parecen fiables. Mirad que rapido se han visto los problemillas de las mille.
el precio del material es una locura, si merece la pena pagar eso, ahi ya cada uno es libre de opinar lo que le parezca, pero tu estas con las ultra (aunque sean del 2014) al precio de las one de oferta si vale la pena o no eso ya debes decidirlo tu, a mi me parecen unas ruedas cojo.nudas aunque sean del 2014
Buenas! ¿Sabeis si las bora one 35 tubular vienen con prolongadores de fabrica? o ¿hay que comprarlos aparte?
Yo estrene ayer mis bora one 35 de cubierta ...y me e quedado sorprendido. Por su comodidad y rigidez .....y que costé que soy adicto a las shamal, pero estas las supera
Yo utilice zapatas de carbono para aluminio, me duraron menos que unas nomales, eran como de corcho, pero frenaban una barbaridad. Yo tengo unas modestas Zonda, y sigo encantado con ellas tras 2 años y unos 15.000 km. He barajado comprar unas Shamall, pero creo que las Zonda son tan buenas que para mejorarlas notablemente tendría que irme a por las Bora en carbono y para tubular, lo cual sería complicarse algo la vida, ademas de caro, pero por rendimiento si merecería la pena.
Buenas tardes,tengo la oportunidad de comprar unas bora ultra 2 de segunda mano...las ruedas me encantan, pero me surge la duda de que tal me saldrían como ruedas únicas, es decir para no andar poniendo y quitando cada dos por tres... Es una locura llevarlas siempre puestas? El uso serian unos 8000 km anuales por carreteras en más o menos buen estado y puertos no muy largos, alguna salida a la sierra de Madrid y poco más. Peso 76 kg y serian mis primeras ruedas de tubular. Agradecería opiniones y consejos. Un saludo y muchas gracias de antemano. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk