Yo compre mi insurgent en Canguro Bikes, en Madrid capital, vallecas. Trato correcto y amables hacen todo lo q pueden para que salgas satisfecho de ls tienda, 100% recomendables.
No creas, lo he dicho para que el pobre clay piense que ha tirado su dinero Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Chic@s una pregunta a los poseedores del aparato en cuestion... Evil da la geo para horquillas de 120 o 130, pero dice que tambien se puede usar con 140... Que recorrido delantero llevais?? 120 descartado... Estoy entre 130 y 140... Es para ir pidiendo el Air Shaft para la Pike...
Yo lleveo 130. Sin cambio de recorrido en la horquilla no te recomiendo irte a 140. En las subidas te va a penalizar bastante. Si te planteas mas de 130 delante, yo me iria a insurgent o wreckoming.
Tanto?? He leido muchos comentarios sobre el angulo del sillin real y cuando me fui a la tienda para probar las tallas no me dio sensacion de que fuera para tanto... La posicion sentado no me parecio que estuviera mas retrasado que en otras bicis... A ver a la hora de la verdad...
Tanto??? Uffff es muy relativo ....... Bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta el concepto de la bici no le pondría más de 130. Con 130 no va mal pero yo creo que es el límite para un uso polivalente aceptable. También he leído en algún foro gente que le ha rozado la rueda trasera con el tubo vertical y parece que puede estar relacionado con meterle mucho recorrido delante así que yo me andaría con ojo. Has llamado al distri? Yo tuve algunas dudas y me atendieron muy bien La bici es un pepino y creo que queda más equilabrada con 130. Para el uso que yo le doy no se queda corta y esto incluye visitas esporádicas a bike park. Con 140 creo que pierdes más de lo que ganas. Por eso te decía que sí piensas que se puede quedar corta mires los otros modelos porque con mucho recorrido delante creo que puedes desequilibrar la bici Salu2!
Si es mas que nada que tengo que cambiar el Air Shaft de la Pike y asegurarme antes de pedirlo... Gracias
He leído en una review bastante sería en la que comparaban las mejores trails de 29, precisamente les mandaron desde el distri una bici montada con 140 y el probador indicaba que la bici perdía mucho en ese recorrido, que tanto subiendo como bajando no se le podía sacar todo el partido. Creo que era en una de bikeradar, aunque no lo recuerdo seguro. Yo la llevo en 130 y perfecta para mí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya esta aqui... Y llego... No dudo de que sea resistente, porque queda claro que no han ido a buscar un peso pluma... Talla L A ver si saco un rato y la empiezo a montar, aunque me falten cosas...
Pues ya esta mas o menos montada... Estoy a la espera del Air Shaft para cambiarle el recorrido a la Pike (en las fotos esta en 160...) cambiar neumaticos, cortar cables, frenos.... Nada, pulir detalles...
Me compré una Following hace 3 meses y ahí va mi contribución al hilo... Buscaba una bici polivalente que me sirviera para hacer todo tipo de rutas (desde maratones pisteros hasta caminos endureros por los pirineos) y creo que he acertado, me parece una bici increíble. No pesa demasiado (12,9 KGs en talla L con pedales, montado X01 y llantas TRS-R), llanea y sube bastante bien (no tiene apenas pérdidas en el pedaleo), sobretodo en caminos muy rotos donde se le saca partido a lo bien que tracta suspensión trasera y en bajada es un auténtico avión. Da mucha seguridad al ser muy estable por cualquier tipo de terreno y con cualquier desnivel pero al mismo tiempo es muy juguetona y te permite cambiar rápidamente de trazada o meterla por zonas muy reviradas; sorprende como consigue combinar tan bien esas dos características opuestas. Vengo de una Ibis Mojo SLR con 150mm y el cambio es tan grande que hasta he cambiado mi forma de bajar y en muchos sitios, en vez de evitar obstáculos como lo hubiera hecho antes, trazo recto por encima y ni se inmuta. Sentía que la Ibis me limitaba un poco en algunos terrenos muy rotos pero con la Following me da la impresión de que no voy a llegar a su altura y que se comerá todo lo que sea capaz de echarle sin inmutarse demasiado. Además de ir muy rápido, da mucha seguridad y sobre todo es muy divertida... Te convierte casi en otro piloto, te empuja a buscar terrenos más complicados (he ido con ella por primera vez a la Pinilla, a Ainsa y ahora me he inscrito en mi primera carrera de enduro). La recomendaría a el que quiera una bici polivalente capaz de cualquier cosa. Quizás sea más para quien priorice la diversión bajando que para ganar segundos en subida pero la penalización del peso es compensada con lo bien que te lo pasas cuando el terreno va hacia abajo.
Por cierto, no he tenido ningún problema con el ángulo/retraso del sillín... El tubo del sillín sale de muy adelante del eje de pedalier y es un ángulo "virtual". Tengo el sillín justo centrado en la tija (en vez de tenerlo habitualmente un poco más atrás del centro) pero desde que tengo la Following y por primera vez en mucho tiempo, no tengo dolores de lumbares. He estado muy cómodo sobre ella desde el minuto cero.