Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias, ya solo me falta encontrar el ancho interno, porque en la página de mavic ná de ná....
     
    Última edición: 30 Ago 2016
  2. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    con un metro lo puedes medir, lo mas probable es que sea de 23mm
     
  3. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    En Chain Reaction salen estos datos de la EN321:

    Dimensiones de Mavic 2012 EN321 Disc Rim
    • Tamaño compatible ETRTO: 559 x 21
    • Diámetro del orificio de la válvula: 8,5 mm, suministrado con adaptador de válvula
    • Longitud de boquilla recomendada: 12mm
    • Cinta de llanta recomendada: 559 x 23 x 0.6 cm
    • Ancho de neumáticos recomendado: 2,10 a 2,50
     
  4. danipotato

    danipotato Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    136
    Son 21mm, medido por mi

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  5. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias
     
  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    En Mavic el 21 de "EN321" corresponde al ancho interior.


    SALUD!!!
     
  7. omiwan

    omiwan Miembro activo

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias, creo que ya no se me olvidara jamas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2016
  8. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno ya tengo montado el cartucho en la Fox y aunque sólo la he probado al bajarla del coche e ir a casa, igual si que he notado algo (o ansiaba notar algo) pero en casa he visto que al ponerla bien mi presión sigue sin dar los 160..
    Nose mañana la probaré a ver..

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    A mi con 60 psi me daba 163 con el cartucho

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Pero ayudandola tu a salir? porque a mi, la he vaciado y me daba 150, nada, la hundo me bajo y me da hasta donde llegaba sin aire 130!
     
  11. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    No en reposo sin tirar de ella.
    Eso si le acaba de hacer manteniemiento no se si influira.
    Cuantos psi le as puesto

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    100
    Pues unos 55, peso 67..

    Podria ser que igual no estaba puesto los huecos esos que había que poner en su posición en función del recorrido?

    También he notado que hace un ruido un psshh como de aire al comprimirse estando abierta

    Menuda shit...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  13. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    No se decirte a la mia le hicieron mantenimeinto y lo monttaron en el taller. Prueba a meterla 60 o 65 psi yo nuestro peso es igual

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    De todas formas con esos psi supongo que iras haciendo tope seguro a mi se me quedaba un dedo llebando mas aire y yo soy paquetillo.
    Te tengo que decir que si no me equivoco todas las fox con esa presion no creo que den los 160 en un rewiw de horquillas estaba la fox 36 y el probador la llebbava a 60 psi y ya decian que les sorprendio que no llegara a dar los 160 se quedaba en 156 .
    Yo desmonte la mia para intentar venderla y tube suerte, mientras me dejaron una xfusiin sweep hlr y te digo que le pegaba muchas vueltas a las fox que no tiene cartucho fit solo le faltaba un pelin de sensibilidad al principio y en reposo con 55 psi daba casi 170.
    Prueba metindole un token

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    En breve voy a cambiar el aro trasero no se si poner el ex 471 que es de 30 ext o el ex511 que es de 35 ext el delantero es de 30
     
  16. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    Creo que el ex511 es mas ancho si no recuerdo mal no es el de 44 y 40 interior

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
  17. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    Es de 30 interior y 35 exterior
     
  18. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    561
    Ubicación:
    Muro del Alcoy
    Yo estoy mirando tambien y no si pillarloos de de 30 interior o de 35 de precio no hay mucha diferencia

    Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ubicación:
    bajo aragon
    Es que a mi llanta trasera se le metio un palo y me rompio dos radios yvahora llevobsalto vertical y se nota
     
  20. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.886
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Ubicación:
    valencia
    De 35.. que pregunta es esa? Jajajajajajaja
    De 28.3 , que es casi 30 ya lo llevo yo y va de lujo. Un neumático como un maxxis exo flanea muy poco, casi imperceptible en marcha. Pues dicen que con 35 interior aún flanea menos jajaja.
    Es la ventaja de las llantas anchas, que podemos llevar neumáticos flojos, por decirlo de alguna forma, y que no sea molesto bajando, como antiguamente....
    Por que antiguamente, se notaba un c ojon, de llevar una exo a llevar una 2 ply.... hablo de cuando se montaban llantas de 21 interior...

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página