Exactamente eso es lo que yo pensaba si usar unas con un taqueado pequeño para que no lastren mucho y sean rodadoras O mejor comprar unas cubiertas mixtas. Que modelo me recomendais en mixtas? Yo creo que en 30, 32 o como mucho 35 mm ya está bien. Gracias y estoy abierto a cualquier sugerencia y sobre todo de vuestras experiencias.
manillar gravel carbono el primero? http://www.bikerumor.com/2016/08/31...t-collection-w-new-ea70-ax-ec70-ax-drop-bars/
¡Mola! Relativamente estrecho arriba para poderte acoplat bien, ancho abajo para dar control, la caida del drop ya se abre para dar más control en cualquier posición... lo dicho, ¡mola!
Bien ya era hora.....es casi el ritchey que compre el otro dia..con mas grados de apertura..creo..como no se ingles.. Ahora a ver el precio??..
Creo lo llaman 'flare' Un flare de 8° por ej. Hablo de memoria pero creo era eso. Sent from my Amstrad CPC 464 using Tapa Tapa
Echa un ojo a las Rose, tienes la que va en 105 por bastante menos de esos 1500, y puedes montarla a tu gusto de fábrica
Solo web, Rose es fabricante alemán. Vamos, tienen tienda, pero en Alemania Aquí en el foro hay un subforo patrocinado de la marca, ahí está el responsable comercial de Rose España, Oskar, te ayuda en todo lo necesario
Anda, eso no lo sabía yo! Sé que Oskar es de por allí, pero pensaba que era un servicio solo online/teléfono. Bueno es saberlo
gracias compis, por la información el caso es que estoy muy limitado de opciones porque la bici que me quiero comprar ahora en septiembre es de cuadro de acero. Pero la verdad que estas rose me han gustado mucho. Como un compi de grupeta de dijo que le buscará algo de aluminio sobre 1500/ 1600 €. Así estoy abierto a todas las opciones calidad precio montaje shimano 105. Y el mejor aluminio... ( pido mucho ya lo se) jijiji Vosotros que material prefería si tuvierais que comprar una bici gravel. - Acero - Aluminio - Carbono Yo es que el carbono no lo tengo muy claro, tampoco conozco a nadie de los compis que salgo que tenga una gravel de carbono. No se que os parece a vosotros si es buena elección o mejor dejarlo en bici para carretera. Yo tengo bici de carretera y mtb de carbono por eso descartó de momento el carbono en gravel a no ser que me den razones de peso para comprarlo. Gracias
Te sugiero que te des una vuelta por mtbr. Hay toneladas de posts sobre materiales para gravel y como no podía ser de otra manera, no te sacaran de dudas Así a modo resumen lo que leí en su día: Dale más importancia a las GEOS y las ruedas, imprescindible tubeless y bajas presiones, que al material del cuadro. Un buen ALU es mejor que un mal acero pero dura menos. En términos de absorción es más importante el diseño del cuadro que el material, o dicho de otro modo, dos cuadros del mismo material pueden tener comportamientos muy diferentes en función de su diseño. El ti es bien pero huye de el si es barato o lo hace un paisano en se garaje, soldarlo es difícil y requiere condiciones especiales. En usa comentan que los baratos rompen por las soldaduras. El carbono es bien, permite controlar en cada parte del cuadro la rigidez/flexión que se busca en función de cómo se orienten las fibras. Lo cual no quiere decir que cualquier carbono sea bueno . Y no, no se rompe se está bien hecho, en DH y enduro ya se llevan usando una buena temporada. Espero no haberte sacado de dudas Saludos Edito para añadir por si había dudas que no tengo no pu.ta idea de materiales de modo que sólo te cuento lo que leí
Unos cuantos post más atrás (muchos más atrás) comentaron las virtudes y defectos de los materiales generalistas. Acero, aluminio o carbono. Todo dependerá de lo que quieras buscar en la bici. Aluminio si quieres reactividad, ligereza. Acero si quieres comodidad. Carbono si buscas ligereza y cierta comodidad. Si tuviera que cambiar la mía, buscaría un acero de serie 520 o similar pintado con buen gusto. Reconozco que me pueden más los colores bien combinados que un acero/aluminio/carbono pata negra. Saludetes.