Por si a alguien le interesan para sus "gorditas", tengo 2 neumáticos Schwalbe Nobby Nic de 27,5 y 2.8 de ancho con unos 60 kilómetros en venta. http://www.foromtb.com/threads/2-neumaticos-schwalbe-nobby-nic-27-5-2-8.1344073/
Comienza Eurobike Desde aquí podreis ir siguiente las fotos día a día. Fotos generales, no solo e-bikes http://www.mtb-mag.com/d/it/pv/hashtag/eurobike2016/
Uuuufff!!! pongo a la venta mi BMC Fourstroke ya, y a por ella... http://www.bikehub.co.za/features/_/gear/gear-news/bmc-shows-e-mountain-bike-concept-r5493
Hace tiempo, ya debatimos sobre el milagro de las baterías de grafeno y tal... dejémoslo ahí y pasemos a otra cosa. 2 empresas serias (BMZ para el desarrollo y Sony como suministrador) por fin deciden renovar las omnipresentes células de litio 18650 y pasar a las 21700, algo más grandes físicamente y de más capacidad. ¿Aumento de un 60% de la capacidad de las baterías actuales? Me parece mucho Nota de prensa: "BMZ promete 3Tron una revolución mundial en el mercado de las baterías" Si hay una debilidad en las bicicletas eléctricas, por lo que las células de memoria. Las baterías tienen un lado, una esperanza de vida limitada, por lo que son difíciles cuando se trata de la eliminación. Los especialistas del sector han puesto una vez más este problema y tocado el violín en una solución. BMZ aumentó la eficiencia de las baterías de la e-bici significativamente BMZ tiene nada menos que pronosticó un salto cuántico en su rendimiento de las mismas. Así, bajo el nombre 3Tron viniendo como en las baterías convencionales doble de larga vida útil. La nueva batería es desarrollar menos calor y por lo tanto tener hasta 60 por ciento más de capacidad. De este modo los ciclos de recarga podrían reducirse radicalmente. Rápida Reload está entre simplemente mucho menos necesario. Nuevo formato, nuevos materiales El nuevo formato utiliza BMZ en 3Tron tiene este aspecto: 21700-celular (diámetro 21 mm y altura 70 mm). 18.650 células formato estándar (18 mm de diámetro, altura 65 mm). El romper el formato convencional y es una primicia mundial. Es en BMZ pero suponiendo que otros fabricantes sigan el ejemplo de forma rápida y también producirán el formato 21700. Además del nuevo formato, los nuevos materiales de alta calidad y más conductores se van a utilizar. Además, la proporción de material de celda activa se ha incrementado en gran medida. Así la potencia de salida en un 50 por ciento podría ser aumentado. También gracias a la baja resistencia interna mayor rendimiento. Al alta se puede incluso ganado cuatro veces más células de batería estándar. Y, recuerda, con un peso inferior. anunció una larga colaboración con Sony Proveedor de células es Sony. En BMZ en Karlstein, en la fábrica de baterías más grande de Europa, las baterías 3Tron se montan en el futuro. La cooperación a largo plazo de Sony y BMZ se decidió el año pasado. Fuente: https://www.elektrofahrrad24.de/new...olution-auf-dem-akku-markt-12812#.V8a-UEbSSiw
Que pasa que tanta novedad y nadie va superar los 650wh de Bulls.,...por cierto batería BMZ Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Pues que cañera, no??? FOX de 34 mm y tija pija?? No sé va a solapar a la Genius??? Al menos a las más bajas... Por cierto, la BMC que ha salido por ahí.. Cosa fina.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No se solapan, a parte de geos distintas, la Spark son 120mm traseros y 130 delante. Está orientada a XC-Trail Enviado desde mi LG-D315 mediante Tapatalk
Pues a mí la scott no me gusta.., la Bmc es otra historia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo todas las novedades que están saliendo, me parece que los tiempos de espera de una Haibike para el año que viene se van a acortar muuuuucho...