jejeje por fin lo conseguiste,veo que has tenido que usar todo el instrumental del dentista.Ya nos contarás como queda el charger después de la completa reparación,ánimo que casi lo tienes. Y sí,según el manual se va llenando hasta la mitad de líquido y mueves la varilla para eliminar burbujas,como un prepurgado,luego ya llenas hasta arriba,terminas de montarlo y purgas bien enchufando la jeringuilla.
Hola buenas vereis, estaba bajando hace un rato por un tramo bastante fuerte y he notado un clonk en la pike bastante turbio en un momento dado. Cuando he acabado la bajada me he puesto a revisar y resulta que el bloqueo no funciona. Estoy seguro de que no lo llevaba puesto durante la bajada porque nunca lo llevo puesto, ni siquiera subiendo. Alguien sabe que ha podido pasar?gracias!
Hola,es un problema hidráulico del charger. El clonk suena cuando falta líquido y no retiene la horquilla,con lo que la "escupe" violentamente al recuperar de un impacto. Puede que se te haya estropeada el pulmón o tengas alguna fuga.A mi ,semanas atrás me venía pasando,desmonté y revisé ,el pulmón no se había estropeado,por lo que la fuga será por otro lado,purgué y rellené de líquido y todo volvió a funcionar, incluido el bloqueo que también lo había perdido. Me imagino que con el uso volverá a pasar y habrá que hacerle el mantenimiento. Si está en garantía intenta tirar de ahi,si no pillando el full kit y la jeringuilla lo puedes arreglar tu.
Gracias, pues nada habrá que tirar de garantía. la cosa es que me ha pillado en medio de las vacaciones, hasta dentro de un par de semanas pensaba estar montando a tope. Crees que si le sigo dando caña hasta que la envíe la puedo liar mas? gracias
Sería como llevar un muelle descontrolado, cuando me pasó a mi no iba nada agusto. Tu verás,pero es aconsejable arregarla cuanto antes.
Bueno, por fin todo vuelve a ir, falta salir y que no me salga una varilla disparada jajajajaa Muchas gracias a todos por ayudarme y especialmente a Miguel.F y moriscos. rodión89, a mi me peto el susodicho pulmon y pude funcionar un dia, no iba la compresion ni el rebote pero pienso que al ser la raja pequeña no me hacia el clonk del tope al descomprimirse. Luego ya me lie a arreglarla asi que no se cuanto habria durao. Cualquier cosa que te pueda ayudar...
Pues ya lo has aprendido. Yo lo tuve que hacer 2 veces en la primera no quedó bien ,no funcionaba el bloqueo y no pude cambiar el pulmón porque no tenía una llave para sacarlo. La segunda, me preparé un llave, cambié el pulmón y lo hice con más conocimuento y se quedó bien. Esperemos que dure
http://singletrackworld.com/2016/09/eurobike-2016-mrp-fork-upgrades-for-rockshox/ ¿Esto que es? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En resumen,sustituye a los tokens y hace la misma función pudiendo manejarlo en marcha y sin desmontar la horquilla. Tiene 16 posiciones de ajuste y dicen que afecta menos al tramo inicial de la horquilla que los tokens teniendo un ajuste más "fino" que estos. Como todo habría que probarlo y sobre todo ver por qué precio sale,puede ser una buena cosa. Veremos Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Posi Posiblemente asi sea...aunque en este caso puedes modificar en le momento la "graduacion" del sistema.
Nada, he vuelto a salir y no hay quien lleve eso. Cada vez que paso por alguna zona muy rota o tiro fuerte de manillar suena eso que parece que la horquilla se va a partir. Que gran putada!!!
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar Tengo en casa dos pikes ( mia y de mi hermano) la de mi hermano funciona bien, pero la mia ... 1 Las barras se quedan hundidas dentro de las botellas casi 2 cm en reposo sin nadie encima 2 Cuando me monto se hunde mucho mas que la de mi hermano con la misma presion 3 Es mucho menos sensible que la otra a la misma presion, para colmo Sabéis alguno que le puede pasar? ? Muchas gracias de antemano y a ver si alguno me ayuda
Si se queda metida... Algo en la cámara negativa que no iguala en reposo. Alguna tórica del lado del aire???? Enviado desde mi alpargata usando tan tan...
A mi se me queda metida unos mm, no le doy importancia pero como me lie con la horquilla la queria dejar perfect, cosa que no he podido ya sea porque pido mucho, porque soy muy tocho o porque algo no acaba de ir bien. El caso es que para solucionar mi problema encontre varias soluciones por el foro: 1.- 2.- Meter aire hasta 148psi y luego volver a tu presion normal 3.- Meter una brida pequeña por el reten hasta que oigas como se va el aire 4.- Quitar el aire y abrir el tapon, con la rueda quitada y el eje puesto poner el pie en el eje y tirar para arriba hasta descomprimir la horquilla y oir el aire salir. Yo lo he probao todo para que saque esos mm en reposo, en tu caso creo que lo que mejor te ira es el punto 4. Aun asi no lo he conseguido del todo, si hundo un poco la horquilla y la subo aguantandola se queda asi Luego levanto el manillar y solo con el peso de la rueda se queda bien Igual es rizar el rizo lo que quiero, pero bueno, supongo que como cambie el chager me creci jajajajajaja
Mantenimiento y purgado o aún mejor cambio de aceite. En la mia no pasaba de 135mm ni en Vallnord y despues del cambio de aceite del charguer y su purgado en compresiones me voy a los 150mm, ahora le falta progresividad, pero muy sensible y tragona si que va. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola ando buscando el manual en español de esta horquilla alguien tiene el enlace? La he comprado de segunda mano y quiero saber como se hacen los ajustes Graciad Enviado desde mi gadchetotelefono