En Chain Reaction salen estos datos de la EN321: Dimensiones de Mavic 2012 EN321 Disc Rim Tamaño compatible ETRTO: 559 x 21 Diámetro del orificio de la válvula: 8,5 mm, suministrado con adaptador de válvula Longitud de boquilla recomendada: 12mm Cinta de llanta recomendada: 559 x 23 x 0.6 cm Ancho de neumáticos recomendado: 2,10 a 2,50
Bueno ya tengo montado el cartucho en la Fox y aunque sólo la he probado al bajarla del coche e ir a casa, igual si que he notado algo (o ansiaba notar algo) pero en casa he visto que al ponerla bien mi presión sigue sin dar los 160.. Nose mañana la probaré a ver.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero ayudandola tu a salir? porque a mi, la he vaciado y me daba 150, nada, la hundo me bajo y me da hasta donde llegaba sin aire 130!
No en reposo sin tirar de ella. Eso si le acaba de hacer manteniemiento no se si influira. Cuantos psi le as puesto Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues unos 55, peso 67.. Podria ser que igual no estaba puesto los huecos esos que había que poner en su posición en función del recorrido? También he notado que hace un ruido un psshh como de aire al comprimirse estando abierta Menuda shit... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se decirte a la mia le hicieron mantenimeinto y lo monttaron en el taller. Prueba a meterla 60 o 65 psi yo nuestro peso es igual Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
De todas formas con esos psi supongo que iras haciendo tope seguro a mi se me quedaba un dedo llebando mas aire y yo soy paquetillo. Te tengo que decir que si no me equivoco todas las fox con esa presion no creo que den los 160 en un rewiw de horquillas estaba la fox 36 y el probador la llebbava a 60 psi y ya decian que les sorprendio que no llegara a dar los 160 se quedaba en 156 . Yo desmonte la mia para intentar venderla y tube suerte, mientras me dejaron una xfusiin sweep hlr y te digo que le pegaba muchas vueltas a las fox que no tiene cartucho fit solo le faltaba un pelin de sensibilidad al principio y en reposo con 55 psi daba casi 170. Prueba metindole un token Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
En breve voy a cambiar el aro trasero no se si poner el ex 471 que es de 30 ext o el ex511 que es de 35 ext el delantero es de 30
Creo que el ex511 es mas ancho si no recuerdo mal no es el de 44 y 40 interior Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Yo estoy mirando tambien y no si pillarloos de de 30 interior o de 35 de precio no hay mucha diferencia Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Es que a mi llanta trasera se le metio un palo y me rompio dos radios yvahora llevobsalto vertical y se nota
De 35.. que pregunta es esa? Jajajajajajaja De 28.3 , que es casi 30 ya lo llevo yo y va de lujo. Un neumático como un maxxis exo flanea muy poco, casi imperceptible en marcha. Pues dicen que con 35 interior aún flanea menos jajaja. Es la ventaja de las llantas anchas, que podemos llevar neumáticos flojos, por decirlo de alguna forma, y que no sea molesto bajando, como antiguamente.... Por que antiguamente, se notaba un c ojon, de llevar una exo a llevar una 2 ply.... hablo de cuando se montaban llantas de 21 interior... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk