Bmc presenta 150 mm full suspensión e-Mtb prototipo en Eurobike http://ebike-mtb.com/en/bmc-unveil-new-150-mm-full-suspension-e-mtb/
Quien quiere una Levo estupenda con 1500 km, la vendo y te regalo el manillar y los guardabarros caseros azules, jejejeje Creo que seriamente me tengo que desahacer de la Levo ya....sino en casa habra demasiadas bicis electricas y mi mujer se va a dar cuenta
Sinceramente creo que me voy a deshacer de la Levo....he visto tu Santa Cruz y me gusta mucho mas....igual poniendole un motorcillo¡¡¡¡ Si alguien la quiere; que me haga una oferta seria a partir de 4300€ la podria vender..... Sino, seguire metiendole pasta para embrucerla mas, he visto que lo que realmente me gusta es bajar y bajar...lo de subir es que me jode hasta con motor¡¡¡
Las 2 Rotwild y la BMC se salen....una pregunta para los ya electrificados, el peso de la bateria ahí delante no dificulta cuando tienes que tirar de manillar para algun cortadito y tal? Dicho de otra forma...no empuntan cosa mala?
Pues ya sabes donde anunciarla. El peso extra del tubo diagonal, si que dificulta algo el manejo, pero te acostrumbras. Tiras de manillar mucho más a menudo que en una convencional para salvar los mismos obstáculos Prueba una cuando puedas y saldrás de dudas
Los germanos de Pedelec-biker.com, han terminado con la prueba comparativa de los tres motores mayoritarios: Bosch, Yamaha y Brose. Es una gente que trabaja muchísimo y casi sin medios, lo que les otorga mucho mérito. Tras nueve meses de pruebas, este es el resultado. Cada cual que saque sus conclusiones, y esperamos que Brose en un futuro próximo, no siga contribuyendo al calentamiento global Aviso: traducción free-style de los google-yankis https://translate.google.es/transla...ch-brose-yamaha-im-direkten_14.html&sandbox=1
Cuando comenté que esperaba alguna que otra sorpresa en Eurobike, una de ellas era la respuesta de las marcas "low cost" Radón no ha llegado a tiempo pero ha presentado en su Face lo siguiente:
Sospechaba esa posibilidad...porque el CX no lo parece... Para qué implementar una motor de generacion anterior en un producto nuevo..???