Mira aqui....yo compré el mio de esta marca en su web (el mio es un Ethru 12x142, pesa 30 g) http://shop.shift-up.eu/products/axe-arriere-x12/
Hola..alguno lo tiene, puede darme su impresión ..estoy mirando uno para mi rockshop reba...el de 15x100...os parece resistente o mejor el progress?.. Saludos
Alguno ligero para una horquilla rígida de carbono ? De 15 y con tuerca Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Los ejes no es que sean de distinta medida es que son de distinto pase de rosca .unos y otros . Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Sacó los traseros ... Que según la ficha de mi cuadro ( chino) es 12/142 y un KCNC es corto . Tuve que montar un 12/150 Y no queda muy bien ... Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
En cuanto me llegue el trasero de Aliexpress, que es el mismo que el Progress, comento un poco que diferencia puede haber aunque no sean del mismo diámetro. Por ahora tengo el RS colocado y la pinta es muy muy buena, se le ve bastante robusto.
Tengo el eje Faenear 15x100, Os pasa a vosotros que cuando vais a aflojarlo se a quedado muy duro y cuesta la misma vida sacarlo, hasta que no cruje no sale, o soy un becerro y lo he apretado mucho???? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo suelo poner un poco de grasa a los ejes, así me evito tanto ruidos a la larga como que se quede atascado.
Si yo le pongo un poco de grasa tambien en la rosca pero cuando lo voy a aflojar, se queda siempre atascado. esta es la grasa que le pongo
Siempre he tenido esa duda con los ejes roscado sin palanca. ¿Grasa para que no se gripe o fijatornillos para que no se afloje? El fijatornillos también impide el gripaje, pero yo le puse un poco (creo) a un cierre Progress delantero y luego para quitarlo tuve que ayudarme de un útil para hacer más palanca de lo duro que estaba. En medio del monte no sé si hubiera podido quitarlo. Quizá puse demasiada cantidad... Ahora lo llevo con un poco de grasa y, sin superar el par de apriete indicado, también se nota un poco atascado al ir a retirarlo. Creo que esto no es malo, ya que impedirá que se afloje en marcha, con las vibraciones, etc.
Ademas la Allen que uso como esta tan duro esta ya comiendose la forma donde entra la llave y como la deje redonda veras que gracia sacarlo. Pienso que sera también importante darle el par de apriete indicado en caso del Farnear 10 Nm, no tengo dinanometrica ese sera el problema jejejeje. La tengo apuntada para la lista a los Reyes.
Ya me a llegado el eje que puse mas atras de wiigle, es valido para casi todas las rock shox menos para la reba... aun asi tiene la misma rosca lo que pasa es que es mas corto Se me quedan dos roscas y media por roscar en la horquilla, creeis que puede ser peligroso?? Ya os digo que esta muy muy duro pero no me hace mucha gracia Intentare reparar el original de la horquilla ya que el material de ****** que es se estropea de utilizarlo y ya vere lo que hago De momento la voy a probar a ver Si os interesa pongo foto de las compatibilidades del eje con horquillas ,segun pone vale para fox,magura,rockshox,marzochi y dt pero no para todas las horquillas
Gracias por responder! Ese rebaja bien los 44 g que me dió el de fábrica,así un poco de aquí un poco de allí voy haciendo algo decentillo en cuanto a peso,jejeje. Saludos.
Pues m acabo de pillar unos cierres massi de carbono y titanio de 42 gr. Cuando lleguen pongo fotos si me acuerdo
Me autocito Hoy he salido con ella y nis se amovido ni he notado nada raro,creeis que puedo rodar asi?? me meto por muchos pedregales