Esta esta parece de 92-93 pero al ser la 200 lleva el cuadro normal que posteriormente cambiaron con los cables de freno por zona superior, parece q ¿llevas potencia y manillar de origen con ruedin para freno cantiver delantero? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El manillar lo he cambiado por uno mucho más largo de doble altura, pero he conservado la potencia de momento. Los pulsadores del cambio los he cambiado por unos sram gripshift
Si tecuerdo esa potencia con ruedin, los mandos del cambio y frenos yo tambien les cambie , el mando se rompio, parece tambien q lleva SunTour de equipo ¿no? ¿Platos PowerRing? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tengo por algún sitio el catalogo triptico desplegable Original de BH Top Line, escaneo y subo fotos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí un cuadro alu700 , tope de gama de bh en aluminio a principios de los 90 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si, por lo que parece en la foto parece tener las vainas traseras curvadas y tubo superior aplastado en la orilla ¿es así o es solo perspectiva? este es aún más raro que el de mi Alu300, habia oido hablar de el, creo q también es del 91, lo de la curvatura de vainas y aplastamiento de tubo es la rareza Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y soportes cable de csmbio y freno estan situados en parte superior, pero claramente es del 91-92, no se sabe si esas rarezas del cuadro era para cuadrar la talla/geometria, lo de los cables dependia del equipo q llevara. ¿Que piensas hacer con el? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De la serie 91-92 ya tenemos 3 módelos de cuadros 1-con wishbone 2-con wishbone,vainas curvadas+tubo ovalado 3- diseño sin wishbone Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
1,775 kg de peso con una de las cazoletas del pedalier montada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El catalogo poster completo, y se aprecia q el cuadro de la 800 es como el de la 700 con las vainas curvadas y tubo avalado q no es igual q el de la Alu300 como pensaba yo, habia oido hablar del cuadro con vainas curvadas, pero parece q es para la gama alta 800-700 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://drive.google.com/file/d/0B38-FJ0uIIbmT3U5NVAxczFjNDQ/view?usp=drivesdk Formato PDF Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La verdad q es poco peso, ya para el año 91 y aún a día de hoy también Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
https://rodandoconlatopline.wordpress.com/2014/10/18/bh-top-line-btt/ Por lo que he visto los cuadros de hoy en día De Alu rondan 1.7Kg -2.0Kg, cuadros q rondan 400-500€, con lo cual hablando claro TopLine cuadro 1.775gr , estamos hablando de un cuadro de 25años , lo q quiere decir q hoy donde se puede bajar peso es en los componentes, recuerdo que la mia pesada unos 12.500-12.600Kg Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
@debroca muchas gracias por compartir el catálogo. Respecto al peso, la verdad que no tienen nada que envidiar a ningún modelo de hoy en día, al contrario. Incluso fijándonos en otros aspectos, como la calidad de las soldaduras, se pueden ver en la foto de @kondraker , salen ganando claramente con lo que se puede ver en la mayoría de modelos a la venta, parece que ahora tienes que ir al carbono si quieres algo de calidad o conformarte con cualquier cosa si te quedas en el aluminio.
Por lo que sé sobre estas aleaciones de Aluminio 5086 tenian un tratamiento termico que permitia ese peso y resistencia además de la resistencia a la corrosión de esta aleación a la intemperie, q después sé dejó de utilizar por razones económicas "beneficio Economico" y se pasaron a utilizar otras aleaciones más baratas y faciles de producir, las sokdaduras tambien es verdad q es lo mejor q he vusto en Aluminio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tanto no. Andan sobre los 1.5 -1.7. Tengo un cuadro Scott scale en talla m que pesa 1.5-1.6 Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk