Si no buscas una mochila muy grande, te diría que las de Decathlon van muy bien, y como mochila pequeña cumplen perfectamente y son de calidad, la única pega que les veo es que la bolsa de agua no te va a durar mucho, pero con lo poco que valen estando en oferta lo mismo te compensa.
Es la mochila que llevo. Muy cómoda, con unos tirantes anchos, muy amoldable a cada uno con diferentes regulaciones, amplia, ventilada, con compartimento para protecciones y enganches para colgar el casco (integral o no integral), se mueve muy poco bajando, muy accesible por los dos lados. Por ponerle una pega, el bolsillo de la bolsa de agua. Quizá sea por costumbre, pero en esta mochila, hay una cremallera lateral que se abre totalmente y hay que meter la bolsa de agua de manera lateral. Cuando la bolsa va llena, si llevas muchas cosas en la mochila no es muy cómodo meterla y a veces hay que vaciar un poco la mochila para poder meterla. Luego cabe todo sin problemas otra vez, pero no es demasiado cómodo. Por todo lo demás muy contento.
Y cuánto agua cabe? vale cualquier bolsa?(decathlon, hydrapak...) viene con ella? creo que con 4L para guardar cosas es más que suficiente para casi todo .
Si, es un bolsillo vertical, que ocupa todo el ancho y largo de la espalda, con sitio más que de sobra. A mi me la regalaron y venía sin bolsa, compré una de 2l del decathlon y cabe sin problemas. También he llevado una hydrapak 1,5l (en la web de shimano indica que es compatible con Hydrapak). Aquí tienes toda la info: http://www.shimano-lifestylegear.com/es/bg/products/offroad/001enduro_racepack.php?pSccontentsPro
Muy bien, las cubiertas asientan mucho mejor que con las típicas llantas de 19mm de anchura, y además la bici se nota más ligera, las ruedas de serie son lo peor de la bici.
Chicos. Susto al canto . No he cambiado nada de la transmisión en casi 3 años. Resultado.. Que me lo tienen que cambiar todo entero. Revisión de Horquilla delantera. Y desmonte del eje del pedalier. Revisión de todos los rodamientos y lo que salga más.. Me temo que sobre 300€...... Sólo la transmisión ya me han dicho que 180€...Como lo veis??? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues que transmisión hay que cambiar cadena minimo, y si tienes muy gastados platos, cassette y rulinas tendrás que cambiarlos. Horquilla cada año mas o menos hay que hacerlo. Rodamientos también de vez en cuando hay que mínimo desmontar los vasculantes, limpiar y engrasar para que no se acumule la porqueria, igual que en el pedalier. Si puedes poner una foto de platos y cassete igual te podemos decir algo si está extremadamente gastado jajajajaa Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La cadena salta cuando pedaleo fuerte y de pie. No le quedan dientes al plato grande.. Y los que quedan están limados... Es una trance 1. No se que tipo de casete ni plato lleva... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pon alguna foto a ver que tal. Llevaras cassette de 10 v, y platos de 20pico y 30pico Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es probable que las rulinas del guía cadena también te toque cambiarlas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me uno al club, como nuevo propetario de una Trance. 575 paginas de hilo,tengo para un buen rato Saludos
Si no realizas un correcto mantenimiento a la bici, esto es lo que puede pasar. Si no has cambiado la cadena nunca, cuando la cadena se estira, desgasta todos los componentes de casette, platos... Y si pones una cadena nueva saltara igual porque los otros componentes estan muy desgastados, y no irá bien. Aparte de transmision, revision de hoquilla y amortiguador deberia ser cada año, para cambiar aceite y retenes, ya que si el reten por el tiempo se va "abriendo" deja que toda la mierdesilla entre en contacto con el aceite y perder las propiedades del mismo. Y al ser una doble, engrasar los rodamientos del maestro, direccion.... Mantenimiento general que se ha de hacer a la bici, porque si no... A la larga el bolsillo acabará echando humo jejej Un saludo!
Que lastima que no llegue esta a Spain.. para mi es la mas guapa de todas de las de aluminio. me tendré que pedir la 1.5 ltd
Una idea para maximizar la vida de la transmisión es comprar 3 cadenas e ir rotándolas cada 500km, una operación que no te lleva ni 5 minutos usando eslabones rápidos. Obtendrás un desgaste uniforme de toda la transmisión y raro será que no logres un mínimo de 12.000km de vida útil. Saludos.