Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

  1. joseco

    joseco Miembro Reconocido

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    No hay ningun problema en montar cubiertas de 25 mm en llantas de 23 mm,de hecho tambien se montan sin problemas en llantas de 20,5, lo de las llantas de 25 aportan una cosa...dinero a los fabricantes jeje
     
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  2. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Mucha diferencia ademas del peso (20+24 raddios por 2 grs aprox) entre los radios 1420 y el 1432?
     
  3. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    Que puede pesar de mas una de 25 respecto a una de 23 a igualdad de componentes?
     
  4. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    En cubierta si se puede montar neumático de 25 en llanta de 23... Pero en tubular yo no pondría neumático de mayor sección . La mayor sección del neumático ejerce mucha más fuerza lateral, flexion etc y la zona de pegado es menor... No me ds seguridad

    Al revés en tubular 23mm en llanta 25 la seguridad no se compromete pero he leído (no probado) que empiezan problemas de turbulencias y afecta a la aerodinámica

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  5. echeide

    echeide Miembro activo

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    Concretamente 2,2 gramos por radio. Yo llevo 18 y 21, en total 85.8 gr. Es bastante peso por 20 $ que me costaron de más.
    http://www.pillarspoke.com/p03-5_psr_x-tra.htm
     
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  6. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    ceramic bearing need pay extra $65 USD, pillar 1420 need to pay extra $40 USD, XDB need to pay extra $80 USD. totally need to pay extra $185 USD. I can give you $10 USD discount, totally need $549 USD, our wheelset both basalt brake surface. can assume 190 degree.

    we also supply 240 degree wheelset. but it will expend more $30 USD. it can be compatible clincher and tubelessm if you want 240 degree, it will totally cost $579 USD.
    Vamos que si se quiere lo bueno sale casi a precio de las velosa que son 620$ y no se pero me da a mas confianza velosa,esta claro que nadie da duros a peseta.
     
  7. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    Pues si.
    Se están subiendo a la parra

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  8. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    56$ me pide, al final voy aponer los1423, pesan igual quelos1432 pero son mas robustos para mi peso
     
  9. manbio

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    A mi modo de ver es preferible aumentar 30-50 gramos las ruedas y darles más fiabilidad, otra cosa que hablásemos de 1450 a 1600, pero de 140 a 1500, por pone run ejemplo..., es preferible la fiabilidad.

    Si eres un biker de 60-65 kilos, ya es otro tema, pero si eres biker por encima de 80-85 kg, es mejor buscar fiabilidad, que si no luego le echamos la culpa por que son chinas.
     
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  10. mikelsal

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    Estoy pensando en comprar unas ruedas de carbono con cubierta,con radios pillar y buje poweray r36,la duda que tengo y espero vuestras opiniones en si comprarla con pista de frenado de aluminio o basalto,soy de Granada y aqui hay buenos puertos,
     
  11. NACHO_COOPER

    NACHO_COOPER Miembro activo

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    En donde me compre las ruedas de aluminio, me dijeron que mejor todo carbono, que la unión aluminio carbono podía dar fallos


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  12. echeide

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    Yo también soy de Granada, y m las he pillado de carbono completo:)
     
  13. percam

    percam sufriendo en las cuestas

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    Estas conclusiones,son por oidas o has tenido oportunidad de probar tubulares y ruedas de diferentes medidas?
     
  14. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    De todo un poco. Hay un hilo q hablan sobre Tubulares .
    Yo solo he probado 21 en llanta con 23 y nunca lo pondría y al revés también lo he probado 23 en llanta y 21 en tubular... Queda raro pero tema turbulencias y tal... No noto, no soy tan sensible y tampoco voy tan rápido

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  15. percam

    percam sufriendo en las cuestas

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    No se trata de turbulencias,se trata de algo mas importante,la seguridad.
    Las turbulencias las dan desde la ropa al cualquier parte del cuerpo,hasta el que lleva pelo largo tendría ahí turbulencias..Ya no digamos el numero de radios que están girando,como para estar tan preocupados de un milímetro de anchura sea lo mas importante en la aerodinámica.
    De seguridad se trata,porque poner una llanta de sección mayor a la del neumático es que en una curva toquemos con esta el suelo y haya una desgracia.
    La superficie de pegado del tubular depende de cada modelo y cada fabricante,unos vienen mas planos y otros entran mas en la llanta.
    Las llantas de carbono en tubular de 20 para pista,las de 23 para carretera y las de 25 para ciclocros.
    Que uno compra una de 25 y pone tubular de 25 o mas,perfecto.Que compra 23 y poner tubular superior,perfecto.Que compra 25 y pone tubular 23,es su problema,su salud,pero no andemos jugando con temas serios.
     
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  16. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

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    Hombre, no te niego que todo haga turbulencias, eso seguro. También he comentado que esos 2mm yo ni los he notado, y e imagino que el 99℅ tampoco notarán nada.

    Pero también te digo que para q una llanta toque el suelo... Hay que tumbar a lo MotoGP y tocar primero con la rodilla.

    Lo que está claro es que la seguridad lo primero.

    Otra cosa... Yo por experiencia no montaría un tubular de superior sección que la llanta. A mi me parecía q en cada curva fuerte o rotonda había una tensión excesiva... Me daba la sensación de que en cualquier momento se despegaba el tubular... También puede ser cosa mía. Total volví a 21.




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  17. percam

    percam sufriendo en las cuestas

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    No hace falta hacer nada raro para tocar con la llanta en el asfalto,como llegues fuerte a un cruce con curva cerrada por poner un ejemplo, y toques freno delantero cargando peso en esa rueda vaya si tocas.
    Pongo una foto de unos señores que utilizan llanta 23 y tubular 25,se aprecia como el tubular es mas ancho.No creo que ni se les despegue ni otras historias que estamos ere que ere por hacer inventos raros.
     

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  18. mikelsal

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    Uf,pues no se lo que hacer,por que bajando de prado llano a un colega se le deformo la pista,y eso de pista de basalto me suena a cuento chino por que nadie utiliza esa pista a parte de ellos,quizás la compre con pista de aluminio.
     
  19. echeide

    echeide Miembro activo

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    Hombre... Esa baja es bastante larga, pero tampoco para ir con los frenos accionados a tope. Yo peso 81 , así q a ver como van.
     
  20. mustefatu

    mustefatu Miembro activo

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    La pista más segura es frenos de disco

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