gracias por la info del pedalier, en mi maldita specialized se ha abocardao el pedalier en 7ooo km , solución que me han dado, poner un pedalier rotor de aluminio bien pegadito y cuando se peten los rodamientos poner unos nuevos sin necesidad de quitar el cartucho o como se llame.
Cableado todo por fuera no lo compraría la verdad. Estéticamente no me convence. Dicho lo cual, abro paragüas ;-)
Compi con esos ejes pedalier no necesitas cazoletas roscadas, pero el sistema es a presión? Es lo mismo que si fuese la B 30, lo digo porque si metes las bielas y no lleva cazoletas roscadas estas es puesto a lo mismo holguras, agua, tierra y demás porquería que entran con los ejes pedalier press fit. No se como va eso te preguntó. Si es un buen cuadro estoy casi decidido que este va a ser, para mi bicicleta gravel
Hoy en la strade bianche madrileña . Una pista de la casa de campo. Me encanta como se pega el polvo blanco al cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La bici es muy bonita xo el color... a mi no me gusta nada. La ritchey negra, roja y la azulblancaroja de toda la vida son preciosas. En cuanto a los cables por fuera bien, xo por abajo. Con disco no se por que te siguen cascando el cable por arriba que eso si que hace feo! Con frenos de llanta no había remedio pero ahora... Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Lo mejor es que el que va por arriba es el del cambio...el del freno va por abajo como tú bien dices.. Creo que es por no aglomerar el tubo diagonal con los tres cables...en fin, minucias...
El cable por arriba es para que no se llene de mugre, pero de mugre verdadera. Y ademas te la puedas echar al hombro y agarrarla por abajo para cruzar rios y tal...lo basico El cable de freno trasero por abajo? Eso con tanto recorrido frenara algo o que? Pregunto. Y ya para rematar la faena yo la veo practicamente igual a la swiss cross disc (ya he leido las diferencias) Edito: lleva hidraulicos. Igual por eso el que "protegen" llevandolo por arriba es el del cambio. El del freno hidraulico da lo mismo que se llene de barro.
Hola a todos, Creo que no ha salido por aquí: http://www.bikerumor.com/2016/04/27...city-bike-drops-bar-one-heck-disc-brake-deal/ En la web salen más fotos, que no puedo subir desde el móvil, donde se ve el paso de rueda 44/45 mm y la potencia con elastómero al igual que la unión entre tirantes y cuadro principal. A mí no me gusta mucho, pero sí me ha resultado curioso que una marca mítica haga estas cosillas. Saludetes.
En mi bici puse el cable de freno por abajo, pero sin topes, llevó una funda entera desde la maneta a la pinza. En cuanto al peso, pues serán 10 o 15g más. Cuando cambie a hidráulicos el latiguillo igual. En cuanto a protegerlo, pues hombre, nunca he tenido problemas y he tenido bicis de Dh que lo levaban así. Tres cables por debajo? Que problema hay? Yo los llevo y hay sitio de sobra. Mi bici elegí tubos finos (para ser titanio) por estética y hay sitio hasta para poner un portabidon en medio. Lo de la roña.. chico, he tenido unas cuantas mtbs con los cables x abajo y tampoco he tenido problema con eso. De todas formas yo uso los jagwire teflonados con fundas de kevlar. Merece la pena y mucho. El último juego en versión xl cables y fundas de freno y cambio con todos sus topecitos y demás me costo 39€ Con estas fundas puedes usar hasta 3 cables por funda si no las ****** y si le das mucho uso te pueden durar un año cada juego de cables. Lo de cargar la bici, yo la cojo con el hombro en el triángulo en plan cx. Si la quieres arragar del tubo diagonal no veo el problema que estén los cables ahí tampoco y la ventaja del guiado inferior es que te puedes apoyar en el tubo horizontal sin rallarlo... no es q a mi me importe xq el Titanio les das con el scotch brite y como nuevo! Jejeje Además estéticamente es como si fuera guiado interno pero sin el coñazo máximo de ser guiado interno. Como ves me lo estudie a fondo.. por eso en mi bici lo elegí así! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Es que si te la echas al hombro en plan cx la agarras con el brazo por debajo del tubo horizontal...nah, el tio tom ritchey no tiene ni pu.ta idea!
Hablando del Tito Tom (sus bisis) y las potencias suspensionadas... La Ritchey turquesa de antes es muy bonita, pero un Ritchey en rojo, blanco y azul es perfecto. Alguien ha visto alguna CX de Ritchey en estos tres colores? Sólo las veo monocolor en negras, rojas, blancas, titanio y alguna naranja pero en tricolor sólo he conseguido una cutre foto de una que parece clásica y no sé si será original o pintada: Saludetes.
Por si alguien quiere salir en Madrid sur mañana o pasado Quedada CX en Madrid https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1231188&share_fid=14238&share_type=t
Acabo de llegar del Santuari del Far con la de carretera y me he encontrado con un grupo de americanos haciendo cicloturismo, furgoneta de apoyo, gias, señalización en la carretera y cruces, bien montado. Y montaban tooodos... Unas Van Nicholas de titanio que...unos com manillar plano, otros curvados, todas en plan rutero y con neumáticos generosos. No he visto ninguno con carbono, ni acero , ni aluminio. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk