cableado interno: no parfavá!! lo del salto al plastico, pues, mientras no rompa. el basculante a ojo, parece mas pequeño, junto al tema de las punteras, habran rascado gramos. hasta que no saquen el listado de updates son elucubraciones. Banshee deberia optar por un camino, con el caracter landroveriano que esta adquiriendo, deberia asemejarse a orange, partiendo de que es un sistema algo mas elaborado, hacerse un hueco en bicis con estilo. pd. mi prime desde el 2013 lleva dos amortiguadores petados y ella ni se inmuta
Ya lo pongo en el comentario.... Bajo mi punto de vista, q no tiene q ser compartido por resto de humanos. Jjjjjj Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
http://m.vitalmtb.com/photos/featur...s,10433/2017-Banshee-Updates,109504/sspomer,2 Varias de las bicicletas del Banshee obtener una gran actualización para 2017 en forma de tubo hidroformado nueva. El cambio a la tubería crea un marco más ligero, ahorro de aproximadamente una libra por cada trama. Verás los tubos en las bicicletas Banshee runa, Spitfire, Prime y Phantom.Las bicicletas también cuentan con un nuevo diseño de puntera flip chip, que le permite acceder a dos posiciones diferentes de geometría. El marco es una actualización de Boost mientras que muchas de las otras características y números de viaje siguen siendo los mismos.
Boost es lo que toca... si o si.. de esa no nos salvamos... a ver que pasa con los amortos métricos que miedo me da.
Pues que visto lo visto los han montado cuatro pelagatos este año. La gran mayoria de novedades por lo que parece no los llevan.
Es cierto, pero eso no quita que dentro de una año, todas las marcas o por lo menos una mayoria cambien sus modelos a los amortiguadores metricos, que hace con que el que compre la bici este año se quede con una bici obsoleta en menos de 1 año. Visto lo visto, con esta Rune nueva yo seguiré con la mia otro año mas, me está durando mas que muchos matrimonios
Pon el foco en dentro de algo mas de 1 año... ya están Rock shox y fox metidos en el ajo, con lo cual todo esta dicho. Ahora...que cuanto mas tarden peor... porque tal y como avanza la cosa, hay 3 opciones: 1. Comprar bici con boost y métrico 2. Comprar bici con boost SIN métrico 3. Quedarse cada uno como esta con sus 12x142 y amortiguador de siempre hasta que se asiente la situación. Pinta para mi la tercera opción... o la primera...
Para mi solo hay una opcion: comprar la bici que te guste y disfrutarla, sin pensar en que va a estar obsoleta en X o le falta la chuminada de moda. Si compramos bici pensando ya en la reventa mal vamos.
Pues yo este año me libro... Mira que tenía la mira en la Rune, pero con boost no me apetece... Y total para lo que le han cambiado casi mejor la vieja. Montaré otra Patrol, y este año me paso al métrico y al siguiente al métrico con boost, y pal próximo ya vuelven las 26" y vuelta a empezar
eso es bueno.....q la vida son dos dias por cierto...mejor la rune así,que así puedo seguir disfrutando la capra hasta q toque cambiarla Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No es el caso. La Rune duro casi 3 años y la Wreckoning espero que parecido. No ruedo tanto como quisiera y encima compagino doble y endurigida, con lo que no las machaco mucho. Aparte del dineral que supone cambiar todos los años.
yo aun sigo con 9 velocidades, y ahora con el metrico, a ver si pillo un amortiguador con filtro de aceite externo baratito para enchufarselo a la prime, es lo que tiene vivir de las sobras ajenas, soy un ratbiker