Si son los mismos que vi yo en Calella, es una agencia de viajes americana que organiza viajes de este tipo. Siempre que les he visto iban con las mismas bicis de titanio que comentas.
los yankis son mucho de STEEL lo que no entiendo es ahora está moda o queramos llamarlo como sea. Antes cuando teníamos las bicis de acero y nos quisieron vender las bondades del aluminio. Todo el que tenía una de acero ya no la quería. Luego la misma historia con el carbono y después de que millones de usuarios tiraran a la basura, a los contenedores cuadros Dr acero COLUMBUS y REYNOLDS . Sino que le pregunten a la propia fábrica columbus que tiró miles de cuadros . Lo se de buena tinta por amistades muy relacionada al mundo de la bici. ahora vuelta a empezar, después fe que todo hijo de cristiano se a desecho del aluminio para comprar cuadro carbono. señores las modas y marketing manda, ahora que cada uno saque sus conclusiones. ni yo me desprendió de mi bici de acero, ni la de aluminio, ni me desprendere de mía de carbono. Digan los yankis, los británicos, los chinos o quien sea.
Cada material torno sus virtudes y defectos, eso es lo autentico. Cada vez que me subo en una distinta valoró unas cosas respecto a las otras y critico otras cosas respecto a las demás. Me gusta que sean diferentes así uno sabe apreciar mejor cosas. Saludos y a ver lo que tarda algún iluminado, que creo que sera más pronto que tarde en vender el titanio en fábricas de Asia.
Espero noticias de los sillines entonces evt, gracias Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Para los expertos quiero poner a una horquilla P2 de 26' una caña para montarla ahead o sea moderna, se podria cortar la caña y soldar otra?
Lo de soldarla no te lo aconsejo.... De todas formas hay adaptadores que se meten dentro de la caña y ya puedes montar una potencia a-head Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Pregunta a Alkon, empresa de cerca de BCN a ver si lo hacen. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo no lo haría. Con lo que te ha pasado trial bike, que lo tienes en el decathlon por 10€, te ahorras complicaciones y una visita extraordinaria al dentista. Saludetes.
Entre unas cuantas están estas dos con más detalle. http://road.cc/content/tech-news/20...robike-2016-mason-de-rosa-bonus-video-passoni
Hola compañeros, como no tengo ni idea, os pregunto a vosotros que aquí en el foro hay verdaderos expertos. Tengo una bicicleta de carretera aluminio montada en ultegra 10 velocidades, con platos compact 50-34, cassette tengo dos 11-28, 12-30. Tengo ruedas de carretera Que tendría que hacerle o cambiar para poder convertirla en gravel o semi gravel, para poder meterme por pistas, senderos, caminos, polvo, agua. No se si unas ruedas de carretera aguantaran para meterse uno por estos sitios. De todas maneras tengo dos juegos unas más de batalla.
De primeras mirar que anchura de cubierta puedes meter en tu bici, recomendable minimo 700x28, si entra 30-32 pues mucho mejor. A partir de ahí si quieres mejorar comodidad, spuedes subir la potencia o poner una mas corta quizás, el desarrollo ya miraras tu cual te conviene si te metes en pistas con desnivel.
ggrrrrrrrr jooooorr A mi en cambio me gusta el cableado por fuera si esta bien llevado. Si es que hay para todos los gustos amigos!!!! http://www.bikeradar.com/road/news/...-outback-with-its-new-gravel-race-bike-48025/[/QUOTE]
Sigo pensándome lo del on one pickenflick...pero es que me gusta tanto mi haibike noon sl, (nunca pensé que diría esto de un aluminio).
gracias compi yo creó que unas 28 mm pueden entrar. Mi duda es si unas ruedas de carretera, no se descentraran o romperán radios al meterlas por campo? y los frenos a la rueda sin ser disco no hay mayor problema no?
Que yo sepa en ciclocross siempre se han usado ruedas de carretera. Yo mismo he usado mis Zonda sin ningún problema.