Los modelos XM siempre han tenido aro de 22.5 interno. Tu buje es un 350, igual al 240 de las XM, 28 radios spline, solo varía en el peso así que lo puedes aprovechar. Los radios de las XM son competition o aerocomp, más ligeros, puedes cambiarlos todos y ganar peso o aprovechar los que tienes que deben ser revolution. Es faena delicada y creo que deberás pasar por taller. Gracias por los ánimos!
Hola compis!! Hbr si me podéis ayudar! He comprado unas ruedas Progress con buje Turbine Ultra y kier pasar la delantera a eje de 15mm!! He comprado el adaptador de 15mm pero no se como sacar el de 9mm para colocar el kit!! Alguno sabe cómo hacerlo no kier liarla y romper el buje!! Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Buenas a todos ya os puedo comentar sobre la maxxis agressor despues de 5 dias en ainsa. Escala bastante bien y lo mejor es que lastra poco para lo que retiene. comparandolo con neumaticos no muy radicales que para atras lastran mucho ni muy rodadores tipo minon ss que para el invierno no sirven creo que es una excelente opcion de neumatico trasero, bastante mas completo que el ardent aunque quizas ruede peor.
Hola, los que lleváis amortiguador fox como tenéis ajustado el rebote. Lo llevo justo en la mitad pero no se si es lo mejor. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
acabo de pedirla la 3c pero mi intencion era ponerla atras lastra mucho? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No, todo lo contrario, es de lo mejor que he probado atrás (para mi gusto y estilo) lastra muy poco ya que la zona central tiene taco bajo sin embargo agarra muy bien al tumbar. A mi además me gusta que al frenar deslizo como quiero sin que agarre demasiado cargándome la goma o dando mucho lastre en frenada. Pero la 3C atrás no se yo, quizás muy blanda y te dure poco. En definitiva es un neumático muy polivalente que te vale para casi todo atrás... es quizás el más equilibrado sin destacar ni ser malo en nada.
pues al igual pongo la de alante atras y la tomahawk alamte gracias por la respuesta!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
la de serie la continental trail king llevo una spectral 8.0 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
asta ahora llevaba las dos de serie a ver mis rutas tampoco son muy pros pero la verdad si que notaba que arrastraba mucha rueda bueno pues probare poniéndola atrás y a ver como me siento gracias ñor la ayuda! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/canyon-spectral-7-0.1344543/ Por si a alguno le interesa.........se puede y se recomienda ver-probar etc.... En invierno cuelgo la bici de monte....y he decidido venderla......No descarto que para el año que viene repita modelo de monte......
Hola chicos alguno sabe a se debe que al sentarse cuando la reverd se encuentra totalmente arriba baje unos 5mm? (haciendo como efecto suspension) Puede ser la solucion pulgar?
Mira que tenga los 250psi, si aun teniendolos se sigue bajando, es que esta jodi.da. Si tienes garantia habla con Canyon.
Si tiene los 250psi y no se debe a falta de aceite o aire, sera un reten o algo asi, gracias hablare con canyon
Hombre, 5mm lo consideran normal. Eso te lo digo desde ya. Es más, a mi me pasó algo así pero era cosa de cm, no mm. Me pasó por dejarla todo el invierno en la caja con la tija en comprensión. Si no se usa la tija arriba siempre. Lo dice hasta en el manual. Saca todo el aire, súbela y bájala suavemente con la mano para lubricar todo bien y , con una bomba decente no la ****** de Canyon, ponle 250PSI. Úsala un día o dos y chequea de nuevo. Si no se ha reducido y no lo consideras aceptable habla con Canyon. Sent from my iPhone using Tapatalk
Siguiendo con el tema del aro roto... En el anterior post dije XM1501, pero quería decir EX1501, que es más resistente y tiene más ancho interior. En el sefvicio técnico de DT SWISS me cobran esto: 1.Montaje con el aro EX1501: 354 € IVA incluido, personalmente por ese precio te recomiendo comprar la rueda nueva ya que tiene un PVP de unos 410 € 2. Montaje con el aro EX471: 218 € IVA incluido (233 € si nos encargamos nosotros de la recogida y posterior devolución) Lo veo un poco caro, estoy valorando un aro notubes ARCH mk3, que tiene 26 mm de interior(suficiente para lo que yo hago) que me costará el aro 120, luego intentaré aprovechar el máximo de radios y la mano de obra, supongo que saldrá por unos 120+20+35=175€ Muy amablemente comentaban esto en el mail: "DT Swiss tiene en su web los aros de recambio https://www.dtswiss.com/Components/Overview?cat=Rims MTB ya que cuando se rompe un aro de una rueda de catálogo tal y como te ha pasado a ti, muchos clientes prefieren ponerse los aros de recambio porque (curiosamente) son mejores que los aros originales de catálogo. Los aros de recambio tienen la unión de la llanta soldada, esto le otorga al aro una mayor rigidez, al mismo tiempo es mucho más estanca y hermética que la unión mecánica tipo macho-hembra que montan las ruedas de catálogo. Precisamente el aro EX471 lidera la posición nº1 en ventas DT Swiss por su relación calidad/precio, aún siendo un aro más enfocado al enduro por sus medidas y a salidas All Mountain, su reducido peso lo hacen perfecto para hacer largas salidas y al mismo tempo disfrutar sin miedo en cualquier tipo de bajada." Se admiten más oponiones, igual vale la pena una rueda nueva delantera